Auriculares Xbox 360 Chat+Audio

hola a todos,estoy intentado buscar unos auriculares para el live que ademas de porder usarlo para las party que tambien se oiga el sonido del juego.

he encontrado unos ear force 31 pero valen 100€ y me preguntaba si alguien conoce alguna otra marca,que hagan lo mismo

un saludo
Si, hay varios modelos, pero ahora mismo no me acuerdo como se llaman.
Creo que unos eran el modelo "Tortuga" o algo así en inglés.

Saludos!
La moda entre todos los niñatos de ahora es comprarse unos llamados sharcoon o algo asi....de unos 100€,5.1,microfono y mechero incorporado. XD
joder mechero en los auriculares... yo no fumo asi que me espero al modelo que se pueda poner liquidos :) :)

eso del 5.1 en auriculares me da igual.

el problema es, el que trae la xbox es pequeño para el cabezon que tengo y el micro va como el culo asi que buscaba algo un poco mejor que heaset de la xbox
aa si te da igual el 5.1 en game tambein hay otros ear force que creo qeu valen 30€ y bueno no estan mal
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068235
y si te metes en ebay encontraras bastantes mas y bien baratos
alalan26 escribió:La moda entre todos los niñatos de ahora es comprarse unos llamados sharcoon o algo asi....de unos 100€,5.1,microfono y mechero incorporado. XD

Si me da por comprarme unos SHARCOON para tener 5.1, me convierte en niñato, si para no molestar a nadie con el sonido de mi consola y tener buena calidad de sonido hago ese esfuerzo en comprar algo asi, pienso que ese comentario esta demas, una cosa que no puedas permitirte comprar algo así y lo critiques por criticar.

Yo con unos auriculares 2.1 voy sobrado,y no molesto a las tantas de la madrugada con el sonido de salida de mi consola
[poraki]
MILTHERX escribió:
alalan26 escribió:La moda entre todos los niñatos de ahora es comprarse unos llamados sharcoon o algo asi....de unos 100€,5.1,microfono y mechero incorporado. XD

Si me da por comprarme unos SHARCOON para tener 5.1, me convierte en niñato, si para no molestar a nadie con el sonido de mi consola y tener buena calidad de sonido hago ese esfuerzo en comprar algo asi, pienso que ese comentario esta demas, una cosa que no puedas permitirte comprar algo así y lo critiques por criticar.

Yo con unos auriculares 2.1 voy sobrado,y no molesto a las tantas de la madrugada con el sonido de salida de mi consola
[poraki]

Claro que me los puedo permitir hombre,de echo en un futuro me los comprare,pero hombre que estava de coña joer [+risas]
MILTHERX escribió:

[poraki]

yo tengo los turtle beach x11 y van de lujo [ginyo] y vas sobrao
alalan26 escribió:
MILTHERX escribió:

[poraki]

Claro que me los puedo permitir hombre,de echo en un futuro me los comprare,pero hombre que estava de coña joer [+risas]

Sorry, es que no te lei entre lineas [bye]
SUERTE
los turtle beach x11 estan bien y creo que para mi con algo asi es suficiente.

la pagina pone que valen 60€ un poco caro.

conoceis alguna pagina que los venda o tienda fisica BCN
stamp escribió:los turtle beach x11 estan bien y creo que para mi con algo asi es suficiente.

la pagina pone que valen 60€ un poco caro.

conoceis alguna pagina que los venda o tienda fisica BCN

Yo los tengo 1 semana y van de lujo.
buscanco en san google me ha salido que los venden en Game.

me acecare para ver si los tienen
los turtle son los mejores
entonces sharcoon o turtle? los turtle son 2.1 no?
Pikex escribió:entonces sharcoon o turtle? los turtle son 2.1 no?

Los turtle!!!
hay mucha diferencia entre Turtle Beach x11 y el Turtle Beach XLC? los segundos cuestan 29€, la mitad que los x11...
Dilepis escribió:hay mucha diferencia entre Turtle Beach x11 y el Turtle Beach XLC? los segundos cuestan 29€, la mitad que los x11...

Los x11 tienen mucha mejor calidad de sonido y de micro
gracias sergiamo, es que tengo dudas de cual comprarme, ninguno lleva pilas verdad?
creo que el x11 si que lleva. solo hay qeu fijarse en los cascos son bastante mas grandes tiene pinta de llevar pilas
18 respuestas