Ayer me llegaron los steelseries 9x, comparándolos con los Corsair HS75 la diferencia es mínima, si que es cierto que se oyen distinto, para mi gusto algo mejor los Corsair, da la sensación que el audio es más limpio. Pero para llegar a esa conclusión he estado un buen rato cambiando de unos auriculares a otros con diferentes juegos.
En cuanto a comodidad, me gusta mas al tacto la tela de los Steelseries, aunque la diadema de los Corsair es bastante
más mas cómoda. Los Corsair tienen un acabado mas premium con una apariencia de mayor calidad.
Aun no he podido probar el micro de los Steelseries, pero con los Corsair te oyes a ti mismo un poco, es un poco raro, aunque no molesta. Prefiero el micro retractil del Steelseries al quita y pon del Corsair, aunque es rápido y comodo poner y quitar tienes que vigilar donde lo dejas para no perderlo (y mas si tienes gatoperros como yo)
Por añadir, los Corsair traen la licencia Dolby Access para el Atmos, USB tipo C, pero lo que ya han comentado.. no muestra el estado de la batería (Los steelseries si), espero que con alguna actualización lo corrijan.
Eso si, la mayor pega de los Corsair es el fallo que comente en mensajes anteriores, no se lo habitual que será (a mi en un mes me ha pasado una vez), pero se quedan congelados y hay que esperar a que se agote la batería para que vuelvan a funcionar. Imagino que esto lo arreglaran con alguna actualización de firmware, añadiendo por lo menos poder forzar un reset. Os dejo un link del foro de Corsair donde se quejan de esto mismo (y que no muestra el estado de la batería, entre otras cosas)
https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=201689Por si os sirve por el momento me voy a quedar con los Corsair, en caso que no solucionen el problema ya me plantearé cogerme otros.
Pero ya os digo, los dos se oyen fenomenal, la diferencia es mínima y cada oído es un mundo.