Auriculares Xbox series X

Lammothh escribió:Acabo de instalar los Turtle Beach Stealth 600 gen 3 en la Series X.

La forma de emparejarlo tiene dos opciones: Bluetooth como os oficiales o WiFi (en ambos casos, colocando un pequeño dispositivo en un USB de la consola).

La cuestión es que quiero utilizar, la opción de conectividad que menos batería consuma y asi que dure más.

¿Consume más el Bluetooth o el WiFi?

Para Xbox solo los vas a poder conectar por WIFI, vamos por la conexión mediante el "pincho" USB que llevan los auriculares.
Por bluetooth no hay auricular que se pueda conectar a la consola.
@racsox Cierto, a la consola únicamente por WiFi.

Gracias por la respuesta.
Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(
lookforthesun escribió:Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(

Si, es tela molesto. Prueba a reiniciar la consola y si tienes emparejado el auricular a otro dispositivo por bluetooth desemparejarlo.
El wifi de la consola debe ser muy malo, porque al ordenador por bluetooth nunca me pasa eso.
darksch escribió:
lookforthesun escribió:Buenas!! A alguien le ha pasado con los auriculares oficiales de Xbox que de repente tengan muchísimo stutter? Me acabo de cambiar a la Series S, y me da la sensación de que con mi One X no me pasaba tanto. Me pasa sobre todo jugando a juegos online, que de repente se empieza a "crakear" el audio y es imposible escuchar nada, y menos aún que me escuchen... :_(

Si, es tela molesto. Prueba a reiniciar la consola y si tienes emparejado el auricular a otro dispositivo por bluetooth desemparejarlo.
El wifi de la consola debe ser muy malo, porque al ordenador por bluetooth nunca me pasa eso.

Sisi, ya había probado reseteando, pero no funcionaba. El otro día me di cuenta de que desconectando un cable usb que tengo conectado a la consola para cargar los propios cascos el stutter desaparecía... Una cosa rarísima jajajajja.
Ahora la he conectado por cable en vez de por wifi a internet y parece que va bastante mejor, ya no lo ha vuelto a hacer. Lo dejo aquí por si a alguien más le sirve
7604 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153