@farting_gramps lo más notable que aporta el DAtmos a unos cascos es el posicionamiento, o sea, escuchar de dónde vienes los disparos pero a otro nivel( por ejemplo yo escucho como me pasas las flechas por al lado).
Pero claro, para eso hace falta unos cascos que lo hagan bien o mejor dicho que tengan unos altavoces de calidad, por mucho que digan, no puedes meterle Datmos a unos cascos de 20 pavos y esperar.que suene bien.
Quitando eso, yo pasaría, para 5.1 no sirve por qué los datos te los envía pensando en unos 7.1.
Gorkexo escribió:¿Alguien puede pasarme una configuración decente para Dolby Atmos?
Es que los que vienen por defecto no me acaban de convencer. Sería para los Xbox Wireless Headset oficiales inalámbricos.
A mí el Dolby Atmos con los nova pro no me acaba de convencer, me refiero a la aplicación en si, no es de lo mejorcito la verdad.
Para el tema del EQ, es una putada por qué depende del juego y sobretodo de los cascos, miraré si gardytech en YT tiene alguna config EQ para esos cascos, es el único que conozco que hace medición con sonda y luego corrige el sonido vía EQ.
Exactamente que sonido no te convence?
Un saludo.