Auriculares Xbox series X

robersnake escribió:Buenas, alguien sabe algún adaptador Bluetooth
Que sea compatible con xbox series x poder usar cualquier auricular Bluetooth?
Que se conecte al Jack 3.5 del mando o por usb el adaptador
O me recomendáis algún auricular Bluetooth de esos in air o como se diga, de los pequeños que sea compatible con xbox sin cables
En verano tipo diadema grandes no los aguanto


No existen adaptadores bluetooth que conectados a la Xbox funcionen.
Si quieres un inalámbrico te tocará pasar por el aro de los inalámbricos compatibles con Xbox.

Una solución podría ser, si tu TV tiene bluetooth, conectarlos a la TV. ¿Problemas?, que le puede meter algo de latencia y que el sonido vaya con retardo.
racsox escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]


Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.


Buenas , disculpa estoy leyendo el hilo , no sé si estará respondido más adelante aún estoy leyendo, yo tengo unos astro a50 de 2 gen de xbox , pero la verdad en su día no los usé mucho, recientemente me he comprado una series x pero no tiene salida óptica, digo bueno los conecto al Jack del mando y listo, pero no, al conectarlo al Jack solo tengo micro no sonido, digo igual están rotos, pero no, los he enchufado por Jack desde los cascos al pc o al móvil y va tanto el micro como el audio, sin tener conectado el mix , leyendo decís que para 3gen y 4gen existe una actualización que da audio por USB en la Xbox para el mixamp

¿Pasa lo mismo con los de 2 gen?
¿No debería funcionar por el Jack directo al mando tanto el audio como el chat, Como todos los cascos con cable?

Gracias y un saludo
[_Max_] escribió:
racsox escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]


Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.


Buenas , disculpa estoy leyendo el hilo , no sé si estará respondido más adelante aún estoy leyendo, yo tengo unos astro a50 de 2 gen de xbox , pero la verdad en su día no los usé mucho, recientemente me he comprado una series x pero no tiene salida óptica, digo bueno los conecto al Jack del mando y listo, pero no, al conectarlo al Jack solo tengo micro no sonido, digo igual están rotos, pero no, los he enchufado por Jack desde los cascos al pc o al móvil y va tanto el micro como el audio, sin tener conectado el mix , leyendo decís que para 3gen y 4gen existe una actualización que da audio por USB en la Xbox para el mixamp

¿Pasa lo mismo con los de 2 gen?
¿No debería funcionar por el Jack directo al mando tanto el audio como el chat, Como todos los cascos con cable?

Gracias y un saludo


Buenas.

Creo recordar que los Gen1 y Gen2 de los A50 de Astro, si o sí, se deben conectar mediante la conexión óptica para que funcionen (en el caso de Series X con un extractor de HDMI a SPDIF se podría hacer). Así como los Gen3 y Gen4 sí que son compatibles con el audio por USB los de primera y segunda generación no lo son.

En cuanto a la conexión por cable de 3.5 mm, parece ser que con XBOX no funciona.


Saludos.
racsox escribió:
Buenas.

Creo recordar que los Gen1 y Gen2 de los A50 de Astro, si o sí, se deben conectar mediante la conexión óptica para que funcionen (en el caso de Series X con un extractor de HDMI a SPDIF se podría hacer). Así como los Gen3 y Gen4 sí que son compatibles con el audio por USB los de primera y segunda generación no lo son.

En cuanto a la conexión por cable de 3.5 mm, parece ser que con XBOX no funciona.


Saludos.


Valla...gracias ,,, entonces miraré esos que recomendáis los artics nova 7x estos si no entendí mal funcionan con un dongle USB a la Xbox y funciona el chat y el audio sin necesidad de jack, y en lo demás por bluetouch
(mensaje borrado)
m0st0 escribió:Me pille unos "Steeltseries Nova pro wireless xbox" en amazon, reacondicionados como nuenos por 197€...
El problema es que venian solo con una de las dos baterias que incluyen... amazon me rebaja 20€...
Se me quedan en 177...

Viendo en la tienda oficial de Steelseries, venden el pack de 2 baterias por 20€... ¿el problema? No envian baterias a España... ¿hasta que punto es legal vender un producto aqui y no ofrecer repuestos al cliente?

Por otro lado, ¿que os parecen por ese precio?


Yo estoy mirando de pillar estos auriculares. Que tal son ?
Actualmente tengo los arctis 9x.
Buenas, hace poco le he cambiado la diadema que traia los wireless oficiales de xbox por otra, ya que estaba toda pelada, pero me he dado cuenta que también están un poco dañadas las hebillas que soportan esta diadema y vienen atornilladas a cada lado de los cascos. He buscado por todos lados y no las encuentro para poder cambiarlas, te venden la diadema sola, sin estas hebillas. He encontrado de otras marcas, pero no para los oficiales. ¿Alguien las ha cambiado alguna vez? ¿Sabéis donde las puedo encontrar? Muchas gracias por vuestra ayuda
Sin importar presupuesto, cual creeis que son los mejores cascos para xbox y porque.
@sparco persdna que no habia visto esto. Los auriculares muy bien pero el servicio de steelseries me parecio horrible.

Venden baterias de repuesto pero no envian a españa. (Solo auriculares completos). Por lo que o es a traves se garantia en caso de tenerla y que te lo cubra o estas fatidiado en caso de necesitar una.

Vamos que o tiras de baterias "compatibles" de terceros mas caras que las originales, o te aguantas.

En este sentido un 0 a la empresa.
7508 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151