@cigarrero Después de probar algo los nuevos cascos de Xbox, he de decir son buenos, el micrófono es excelente, la calidad de audio es buena para auriculares cerrados. Decir que tengo como 6 auriculares distintos, y he probado unos cuantos auriculares y estoy más a costumbrado a los que tiene respuesta plana o de monitor. Dicho esto:
En Xbox y windows se escuchan por defecto muy pero que muy extremos los bajos, diría que horribles, no sé porque sacan eso así directamente, normal que la gente se queje ( en vez de ponerlos más planos y un botón para bajos o algo así), los agudos bastante muteados, y los medios apenas definen debido a tener tal cantidad de graves que ensucian todo el conjunto. (relax se arregla con la eq). El soundstage es cortito y justito, pero podría decir que decente para lo cerrados que son, nada que destacar, más bien tirando a flojos aquí.
Los he probado en teléfono y suenan aun peor en cuanto a bajos, más exagerados aun (quizás sea mi teléfono)
Aun así con la app de xbox los he ecualizado y han ganado muchísimo, recomiendo a todo el que los tenga y quizás también sirva para los originales, que usen esta eq que pongo aquí. Mejoría en claridad, bajos más definidos robustos y limpios, agudos que ya se escuchan algo y soundstage mucho mejor, esta hecha según otros cascos más de estudio/monitores a los que estoy acostumbrado.