Auriculares Xbox series X

robersnake escribió:Buenas, alguien sabe algún adaptador Bluetooth
Que sea compatible con xbox series x poder usar cualquier auricular Bluetooth?
Que se conecte al Jack 3.5 del mando o por usb el adaptador
O me recomendáis algún auricular Bluetooth de esos in air o como se diga, de los pequeños que sea compatible con xbox sin cables
En verano tipo diadema grandes no los aguanto

No existen adaptadores bluetooth que conectados a la Xbox funcionen.
Si quieres un inalámbrico te tocará pasar por el aro de los inalámbricos compatibles con Xbox.

Una solución podría ser, si tu TV tiene bluetooth, conectarlos a la TV. ¿Problemas?, que le puede meter algo de latencia y que el sonido vaya con retardo.
racsox escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]

Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.

Buenas , disculpa estoy leyendo el hilo , no sé si estará respondido más adelante aún estoy leyendo, yo tengo unos astro a50 de 2 gen de xbox , pero la verdad en su día no los usé mucho, recientemente me he comprado una series x pero no tiene salida óptica, digo bueno los conecto al Jack del mando y listo, pero no, al conectarlo al Jack solo tengo micro no sonido, digo igual están rotos, pero no, los he enchufado por Jack desde los cascos al pc o al móvil y va tanto el micro como el audio, sin tener conectado el mix , leyendo decís que para 3gen y 4gen existe una actualización que da audio por USB en la Xbox para el mixamp

¿Pasa lo mismo con los de 2 gen?
¿No debería funcionar por el Jack directo al mando tanto el audio como el chat, Como todos los cascos con cable?

Gracias y un saludo
[_Max_] escribió:
racsox escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]

Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.

Buenas , disculpa estoy leyendo el hilo , no sé si estará respondido más adelante aún estoy leyendo, yo tengo unos astro a50 de 2 gen de xbox , pero la verdad en su día no los usé mucho, recientemente me he comprado una series x pero no tiene salida óptica, digo bueno los conecto al Jack del mando y listo, pero no, al conectarlo al Jack solo tengo micro no sonido, digo igual están rotos, pero no, los he enchufado por Jack desde los cascos al pc o al móvil y va tanto el micro como el audio, sin tener conectado el mix , leyendo decís que para 3gen y 4gen existe una actualización que da audio por USB en la Xbox para el mixamp

¿Pasa lo mismo con los de 2 gen?
¿No debería funcionar por el Jack directo al mando tanto el audio como el chat, Como todos los cascos con cable?

Gracias y un saludo

Buenas.

Creo recordar que los Gen1 y Gen2 de los A50 de Astro, si o sí, se deben conectar mediante la conexión óptica para que funcionen (en el caso de Series X con un extractor de HDMI a SPDIF se podría hacer). Así como los Gen3 y Gen4 sí que son compatibles con el audio por USB los de primera y segunda generación no lo son.

En cuanto a la conexión por cable de 3.5 mm, parece ser que con XBOX no funciona.

Saludos.
racsox escribió:
Buenas.

Creo recordar que los Gen1 y Gen2 de los A50 de Astro, si o sí, se deben conectar mediante la conexión óptica para que funcionen (en el caso de Series X con un extractor de HDMI a SPDIF se podría hacer). Así como los Gen3 y Gen4 sí que son compatibles con el audio por USB los de primera y segunda generación no lo son.

En cuanto a la conexión por cable de 3.5 mm, parece ser que con XBOX no funciona.

Saludos.

Valla...gracias ,,, entonces miraré esos que recomendáis los artics nova 7x estos si no entendí mal funcionan con un dongle USB a la Xbox y funciona el chat y el audio sin necesidad de jack, y en lo demás por bluetouch
(mensaje borrado)
m0st0 escribió:Me pille unos "Steeltseries Nova pro wireless xbox" en amazon, reacondicionados como nuenos por 197€...
El problema es que venian solo con una de las dos baterias que incluyen... amazon me rebaja 20€...
Se me quedan en 177...

Viendo en la tienda oficial de Steelseries, venden el pack de 2 baterias por 20€... ¿el problema? No envian baterias a España... ¿hasta que punto es legal vender un producto aqui y no ofrecer repuestos al cliente?

Por otro lado, ¿que os parecen por ese precio?

Yo estoy mirando de pillar estos auriculares. Que tal son ?
Actualmente tengo los arctis 9x.
Buenas, hace poco le he cambiado la diadema que traia los wireless oficiales de xbox por otra, ya que estaba toda pelada, pero me he dado cuenta que también están un poco dañadas las hebillas que soportan esta diadema y vienen atornilladas a cada lado de los cascos. He buscado por todos lados y no las encuentro para poder cambiarlas, te venden la diadema sola, sin estas hebillas. He encontrado de otras marcas, pero no para los oficiales. ¿Alguien las ha cambiado alguna vez? ¿Sabéis donde las puedo encontrar? Muchas gracias por vuestra ayuda
Sin importar presupuesto, cual creeis que son los mejores cascos para xbox y porque.
@sparco persdna que no habia visto esto. Los auriculares muy bien pero el servicio de steelseries me parecio horrible.

Venden baterias de repuesto pero no envian a españa. (Solo auriculares completos). Por lo que o es a traves se garantia en caso de tenerla y que te lo cubra o estas fatidiado en caso de necesitar una.

Vamos que o tiras de baterias "compatibles" de terceros mas caras que las originales, o te aguantas.

En este sentido un 0 a la empresa.
Buenas!
Tengo unos corsair virtuosos XT los cuales conecto al mando por mini Jack, van de cine, así que no necesito nada más de momento…
El tema es que, estos cascos tienen licencia dolby atmos, pero la aplicación de la consola al conectarlos a través del mando no me los detecta, como podría aprovechar la licencia que ya tengo? No tengo ningún código ni nada.
Zer0skills escribió:Buenas!
Tengo unos corsair virtuosos XT los cuales conecto al mando por mini Jack, van de cine, así que no necesito nada más de momento…
El tema es que, estos cascos tienen licencia dolby atmos, pero la aplicación de la consola al conectarlos a través del mando no me los detecta, como podría aprovechar la licencia que ya tengo? No tengo ningún código ni nada.

Si tienen licencia te trae un código para canjear, sino lo trae es que es compatible con el atmos , a lo que te faltaría comprarlo en Xbox para disfrutarlo en los cascos que son compatibles
sparco escribió:Sin importar presupuesto, cual creeis que son los mejores cascos para xbox y porque.

Interesa esto. A ver si alguien da su opinión.

Imagino que te refieres a los mejores cascos inalámbricos no? Ya que por cable el abanico se abre un montón. Tanto como poder comprar unos auriculares más de estudio ( Philips Fidelio por ejemplo ) y a parte un micrófono.
Alguien tiene los astro a50 x ??? Es que estoy pensando en pillarmelos pq tb tengo la ps5 y aunque tengo los astro a50 (se los daría al crio) no sé si hay mucha diferencia.
Gracias !!!!!!!
mullenujo escribió:
sparco escribió:Sin importar presupuesto, cual creeis que son los mejores cascos para xbox y porque.

Interesa esto. A ver si alguien da su opinión.

Imagino que te refieres a los mejores cascos inalámbricos no? Ya que por cable el abanico se abre un montón. Tanto como poder comprar unos auriculares más de estudio ( Philips Fidelio por ejemplo ) y a parte un micrófono.

Si, inalambricos.
@sparco Inalámbricos, bajo mi punto de vista los mejores los Audeze Maxwell (al igual que lo eran los Audeze Penrose para consolas y los Audeze Mobius para PC).
¿Problema con los Audeze Maxwell?, pues que parece ser que el control de calidad por parte de Audeze sigue siendo un poco meh, y que me pase con unos cascos de 100€ puede tener un pase (aunque no debería), pero con unos auriculares de 400€, pues como que no.

Fuera de Audeze, pues parece ser que los nuevos Astro (tanto los A50 Gen5 como los A50 X) son buenos y los TurtleBeach Stealth Pro son bastante decentes también.
Pero vamos en mi opinión los Audeze de calle.
Una pregunta, me venden unos astros A50 gen 4, pero como sabréis la series X perdió la entrada óptica que la buena calidad de audios de esos astros venían por óptico . Se sabe si con una actualización ,ect los A50 en series X recuperan esa calidad que tenías en ONE con la salida óptica ?

O tienes que comprar si o si los A50 generación 5 ya con cable Hdmi 2.1

Los A50 gen 4 que tuve creo recordad que pasó a usarse el series con cable USB y su pérdida de calidad de audio notoria, por eso los vendí , por eso digo si han solucionado lo de la calidad de audio de alguna manera .

@racsox Veo que sabes sobre el tema.. sobras algo sobre esto?

Es que me salen unos Gen 4 por 90€, pero incluso por ese precio me dolió tanto esa pérdida de calidad cuando salió la series x, porque me encantaban los auriculares
@dicanio1, posiblemente algo mejorara con alguna versión posterior de firmware, pero creo que ni de coña llegaba a igualar a la entrada óptica.
A ver, si necesitas micro no tendrás más narices que tirar de USB, porque creo que es la única manera de que funcione. Si te da igual siempre puedes pillar un extractor de audio HDMI a salida óptica y esa salida tirarla a los Astro A50.

Yo, actualmente tengo conectada así la Series X a una Soundblaster GC7 (que tiene entrada Optica), y ni tan mal (también he de decir que la mayoría de veces tiro de auricular con cable) porque la tengo cerca.
Aquí la cuestión es cuando Microsoft se dignará a sacar una consola que saque el audio por USB, puro y duro y que cada uno se compre los auriculares que quiera y no los que ellos certifiquen }:/ .
racsox escribió:@dicanio1, posiblemente algo mejorara con alguna versión posterior de firmware, pero creo que ni de coña llegaba a igualar a la entrada óptica.
A ver, si necesitas micro no tendrás más narices que tirar de USB, porque creo que es la única manera de que funcione. Si te da igual siempre puedes pillar un extractor de audio HDMI a salida óptica y esa salida tirarla a los Astro A50.

Yo, actualmente tengo conectada así la Series X a una Soundblaster GC7 (que tiene entrada Optica), y ni tan mal (también he de decir que la mayoría de veces tiro de auricular con cable) porque la tengo cerca.
Aquí la cuestión es cuando Microsoft se dignará a sacar una consola que saque el audio por USB, puro y duro y que cada uno se compre los auriculares que quiera y no los que ellos certifiquen }:/ .

Al final conseguí los Turtle beach pro por 120€ de segunda mano y los compré, a ver qué tal estos ..

No me hace mucha gracia la marca pero por 200€ me daban un mando scuf y esos auriculares y estaban casi sin usar .

Demasiada buena oferta para negarse.. XD

Ha leído muy buenas críticas de los auriculares, ya comentaré qué tal
(mensaje borrado)
Chicos, seguro que alguien lo habra preguntado antes pero no existe alguna forma de sacar el audio de la consola Xbox directamente a los altavoces de alguna manera?

Es que el sistema que tienen de sacar el audio a traves del mando con la conexion de auricular es muy molesta...
Chavales, alguien sabe en qué han mejorado los cascos inhalambricos oficiales de xbox?. Tengo los rewards justos para pillarlos pero sé que los primeros no salieron bien según algún colega que los tiene, y no sé si están igual o han mejorado.
A ver si alguien me saca de dudas.
cigarrero escribió:Chavales, alguien sabe en qué han mejorado los cascos inhalambricos oficiales de xbox?. Tengo los rewards justos para pillarlos pero sé que los primeros no salieron bien según algún colega que los tiene, y no sé si están igual o han mejorado.
A ver si alguien me saca de dudas.

Me los he cogido con rewards. Mañana me llegan.
Yo me espero a ver si sacan alguna review de los nuevos auriculares de Microsoft para ver si hacen mención a la latencia.
yo los tengo ya, lo unico que puedo deciros es que la caja viene sin cable, el otro traia un cable cortito que me di cuenta ayer mientras la revisaba para regalarselos a mi hermano, y que la caja es más ecologica, no trae nada de plastico.
no soy el indicado para decir en que mejora porque tengo las orejas de madera, pero seguro que en unos dias hay analisis y opiniones de alguien que mah o menoh entienda.
Espero entonces vuestras impresiones [risita]
@cigarrero
Después de probar algo los nuevos cascos de Xbox, he de decir son buenos, el micrófono es excelente, la calidad de audio es buena para auriculares cerrados. Decir que tengo como 6 auriculares distintos, y he probado unos cuantos auriculares y estoy más a costumbrado a los que tiene respuesta plana o de monitor. Dicho esto:
En Xbox y windows se escuchan por defecto muy pero que muy extremos los bajos, diría que horribles, no sé porque sacan eso así directamente, normal que la gente se queje ( en vez de ponerlos más planos y un botón para bajos o algo así), los agudos bastante muteados, y los medios apenas definen debido a tener tal cantidad de graves que ensucian todo el conjunto. (relax se arregla con la eq). El soundstage es cortito y justito, pero podría decir que decente para lo cerrados que son, nada que destacar, más bien tirando a flojos aquí.
Los he probado en teléfono y suenan aun peor en cuanto a bajos, más exagerados aun (quizás sea mi teléfono)

Aun así con la app de xbox los he ecualizado y han ganado muchísimo, recomiendo a todo el que los tenga y quizás también sirva para los originales, que usen esta eq que pongo aquí. Mejoría en claridad, bajos más definidos robustos y limpios, agudos que ya se escuchan algo y soundstage mucho mejor, esta hecha según otros cascos más de estudio/monitores a los que estoy acostumbrado.

Adjuntos

Ecualizacion Xbox new headset.jpeg (95.74 KB)

Link a la foto de la ecualización.
Mil gracias por la review. Ahora tengo más dudas jajajaja. A ver qué hago.
Que conste que me parecen después de una buena EQ unos cascos muy buenos, y si se usa el micrófono muy decentes. Mejor que otros más caros.
Y otra cosa que tenía miedo era que la gente decía que encendían la consola siempre.
Pues en mi caso no es así, yo los conecto al pc al teléfono o la consola independientemente y no encienden la consola. (Teléfono y consola a la vez, parece ser que se pueden escuchar ambos al mismo tiempo).
@Xzess Desde que los pedistes te tardaron mucho en llegar??
Los auriculares viene con alguna funda ?
Los quiero para el trabajo y como los meteré en la mochila, busco algo para protegerlos
Pues yo estoy con los Turtle beach pro que conseguí de segunda mano pero como nuevos por 120€( cuestan 300€) y se escuchan muy bien.

Puedes EQ desde la aplicación del móvil, esto es un puntazo.. se nota que son cascos que han creado para los amantes de los juegos de disparos, brutal como se escuchan para juegos de disparos, además que tienen la función que es exclusivamente para escuchar los pasos del rival, si viene de atrás, si están arriba tuyo,ect y funciona .

Para juegos de aventuras,ect con una buena EQ también se escuchan sonidos que antes no escuchaba.

Me sorprendieron ya que no soy nada fan de Turtle pero me la jugué por el precio que tenían y acerté de lleno a diferencia del mando scuf que me lo comí con grif en los dos sticks
rojoS2 escribió:Los auriculares viene con alguna funda ?
Los quiero para el trabajo y como los meteré en la mochila, busco algo para protegerlos

Vienen sólo los auriculares. Nada más
@Roujin
Una semana aproximadamente desde que los pedí.
Una duda chavales, me he comprado los auriculares y también una fundas de repuesto en aliexpress de esas que son de tela transpirable, ¿como se supone que se ponen? Encima? Se debe quitar la otra? Es que no veo que sea algo de quita y pon.
Una duda que igual no es el sitio más correcto donde ponerla pero es el único que se me ocurre donde puedan contestarla.
Alguno que tiene los nuevos auriculares ha aprobado a utilizarlos en Windows 11 vía bluetooth haciendo una conversación de voz por algún tipo de grupo o discord??
En los anteriores tengo el problema que si entro en una party desde Windows 11 el audio baja a una calidad malísima debido según he leído a un problema con el ancho de banda de bluetooth.
Leí que con los bluetooth 5.3 ese fallo se corrige,pero antes de pillármelo me gustaría saber si funcionan bien.
Gracias.
Adriann escribió:Una duda chavales, me he comprado los auriculares y también una fundas de repuesto en aliexpress de esas que son de tela transpirable, ¿como se supone que se ponen? Encima? Se debe quitar la otra? Es que no veo que sea algo de quita y pon.

Salen haciendo un poquito de fuerza hacia el exterioir, tienen como un encaje alrededor del auricular. Es muy fácil
grapitas76 escribió:Una duda que igual no es el sitio más correcto donde ponerla pero es el único que se me ocurre donde puedan contestarla.
Alguno que tiene los nuevos auriculares ha aprobado a utilizarlos en Windows 11 vía bluetooth haciendo una conversación de voz por algún tipo de grupo o discord??
En los anteriores tengo el problema que si entro en una party desde Windows 11 el audio baja a una calidad malísima debido según he leído a un problema con el ancho de banda de bluetooth.
Leí que con los bluetooth 5.3 ese fallo se corrige,pero antes de pillármelo me gustaría saber si funcionan bien.
Gracias.

Yo no tengo bluetooth en el PC pero por USB se escuchan perfectos bajo windows, aunque eso no resuelve tu problema jeje. Seguramente sí, sea del codec, pero el 5.3 nosé yo si mejoraría algo ese tema.
Roujin escribió:
Adriann escribió:Una duda chavales, me he comprado los auriculares y también una fundas de repuesto en aliexpress de esas que son de tela transpirable, ¿como se supone que se ponen? Encima? Se debe quitar la otra? Es que no veo que sea algo de quita y pon.

Salen haciendo un poquito de fuerza hacia el exterioir, tienen como un encaje alrededor del auricular. Es muy fácil

tal que asi

es que al estar metidos a mi me da la sensacion que van pegados o atrapados con la misma presion del plastico, y me da cosa reventarlos.
Xzess escribió:
grapitas76 escribió:Una duda que igual no es el sitio más correcto donde ponerla pero es el único que se me ocurre donde puedan contestarla.
Gracias.

Yo no tengo bluetooth en el PC pero por USB se escuchan perfectos bajo windows, aunque eso no resuelve tu problema jeje. Seguramente sí, sea del codec, pero el 5.3 nosé yo si mejoraría algo ese tema.

El problema es cuando entras en alguna party de Discord por ejemplo,que la calidad de sonido disminuye alarmantemente.
Hola.
Quiero comprarle al nene los nuevos auriculares q se supone q sacó Microsoft en octubre creo, pero mirando opiniones veo opiniones de hace un año por lo q no son esos mismos los q busco.El tema es q no veo los nuevos por ningún lado.Aun no han salido?? me podéis decir cómo se llaman exactamente para verlos ??
Gracias
tinete escribió:Hola.
Quiero comprarle al nene los nuevos auriculares q se supone q sacó Microsoft en octubre creo, pero mirando opiniones veo opiniones de hace un año por lo q no son esos mismos los q busco.El tema es q no veo los nuevos por ningún lado.Aun no han salido?? me podéis decir cómo se llaman exactamente para verlos ??
Gracias

Buenas ¿no ves opiniones o no ves los auriculares?.

Los auriculares "nuevos" estan en la web de MS (visualmente la unica diferencia que veo es que pierden la franja verde en las copas). En cuanto a lo demás, si no recuerdo mal, han mejorado el micro y ahora llevan bluetooth 5.3, algo más de bateria y llevan licencia de Dolby Atmos incluida.
Alguien con los Artíc nova 7 X que también tuviera los oficiales de Xbox puede decir si hay realmente diferencias en sonido?

Más que nada por no gastar tontamente el dinero.
7542 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151