Auriculares Xbox series X

tinete escribió:@PainKiller y entonces (porque no recuerdo si en la otra consola tenia ya los auriculares) como puedo solucionarlo??

Muchas gracias

De ninguna manera. No podrás usar el micro si la versión era para otra consola.
@PainKiller y como puedo saber para que consola es el modelo que me compré porque no recuerdo donde los compré.Y he mirado en la base de carga y no me pone nada.

Joder qué bajón me has dado jajaj
@tinete En el frontal de la base te debería de poner Xbox o PS4 a la hora de escoger entrada entre consola y Pc
@PainKiller Pues mirando atras me pone pc/xbox por lo que eso que me comentas no debe ser(digo yo).
Si lo usas en Xbox, entonces no. Está claro que no es eso.
@PainKiller Ok.A ver si alguien mas me puede ayudar.
Muchas gracias tio.CUIDATE Y UN SALUDO!!!!
Buenas, he comprado los auriculares oficiales y tengo un problema, no se escucha ningún sonido cuando esta conectado a la Series X, ni de interfaz ni jugando. Lo conecto a One X pasa lo mismo, sin embargo conectandolo al windows se escucha perfecto, he revisado la configuración varias veces no veo nada raro por lo que no deba escucharse, alguien que tenga o haya tenido un problema similar???
DRONI escribió:Buenas, he comprado los auriculares oficiales y tengo un problema, no se escucha ningún sonido cuando esta conectado a la Series X, ni de interfaz ni jugando. Lo conecto a One X pasa lo mismo, sin embargo conectandolo al windows se escucha perfecto, he revisado la configuración varias veces no veo nada raro por lo que no deba escucharse, alguien que tenga o haya tenido un problema similar???

Lee la página anterior.
El compañero Cloud.S.
Empieza: Necesito ayuda estoy desesperado
Le pasa lo mismo y más abajo explica la respuesta de Microsoft.
Buenos días!!.
Si alguien tiene los Logitech astro a50x a ver si me puede ayudar en temas de configuración porque no me sale como debería y lo hago todo como indica.
Gracias
PD.He metido en la aplicacion del pc unos presets pero a la hora de que se me graben y los pueda usar en la consola como se hace por que si me voy a la aplicacion del movil solo me aparece las basicas,es decir predeterminado,gaming y multimedia y no sé como pasarlas del pc al movil o que se me quede grabado en los ajustes de los auriculares.
Buenas a todos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los auriculares inalambricos oficiales de xbox, pues ayer tarde se han quedado "pillados" y los botones no funcionan. Estan encendidos (no se escucha nada), los botones no funcionan aunque los deje pulsados 1 minuto y si los conecto a la xbox/pc no los reconoce. Los tengo ahí a ver si se quedan sin bateria pero no se que mas hacer. A alguien mas le ha pasado??
tinete escribió:Buenos días!!.
Si alguien tiene los Logitech astro a50x a ver si me puede ayudar en temas de configuración porque no me sale como debería y lo hago todo como indica.
Gracias
PD.He metido en la aplicacion del pc unos presets pero a la hora de que se me graben y los pueda usar en la consola como se hace por que si me voy a la aplicacion del movil solo me aparece las basicas,es decir predeterminado,gaming y multimedia y no sé como pasarlas del pc al movil o que se me quede grabado en los ajustes de los auriculares.

Por lo que leído, los presets en los A50X solo están soportados en PC y gracias a la aplicación G-Hub de logitech. Por tanto, los presets no se graban en el auricular, sino que es la aplicación de Logitech la que establece el preset elegido. Las aplicaciones de PC y Mobil son totalmente independientes, por tanto, no se van a poder pasar los presets de PC al Movil.

En definitiva, que los presets de PC son para utilizarlos con los auriculares conectados al PC.

Saludos.
Quiero hacer un regalo y hemos pensado en unos auriculares. Nos gustaría que rulasen con PS5 y Series X.

Que recomendais ?
cafero escribió:Quiero hacer un regalo y hemos pensado en unos auriculares. Nos gustaría que rulasen con PS5 y Series X.

Que recomendais ?

Sin duda los Turtle Beach 600 Gen 3, te valen para ambas.

Calidad precio lo mejor que he probado.
fofielnegro escribió:
cafero escribió:Quiero hacer un regalo y hemos pensado en unos auriculares. Nos gustaría que rulasen con PS5 y Series X.

Que recomendais ?

Sin duda los Turtle Beach 600 Gen, te valen para ambas.

Hola,
Que bien escuchar tu opinión los he pillado para navidad y no sabía si saldrían bien, los pillé en black friday y salían bien de precio, pero no los puedo probar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo
fofielnegro escribió:

Que recomendais ?

Sin duda los Turtle Beach 600 Gen 3, te valen para ambas.

Me los he comprado hoy me llegan muchas gracias

pirufly escribió:
fofielnegro escribió:

Que recomendais ?

Sin duda los Turtle Beach 600 Gen, te valen para ambas.

Hola,
Que bien escuchar tu opinión los he pillado para navidad y no sabía si saldrían bien, los pillé en black friday y salían bien de precio, pero no los puedo probar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo

Hoy los pruebo y te comento también
Buenos días.

Mi sobrino se ha pedido para Reyes unos auriculares inalámbricos compatibles para la Xbox Series S y el PC. ¿Alguna recomendación? El presupuesto es de 100€, y había pensado en los oficiales de XBox

Gracias!
pavnistelroy escribió:Buenos días.

Mi sobrino se ha pedido para Reyes unos auriculares inalámbricos compatibles para la Xbox Series S y el PC. ¿Alguna recomendación? El presupuesto es de 100€, y había pensado en los oficiales de XBox

Gracias!

Si es solo para Xbox ty PC tira de los oficiales
pavnistelroy escribió:Buenos días.

Gracias!

Turtle Beach 600 Gen 3
@cafero @Lammothh gracias a ambos por vuestras respuestas. Valoraré las dos opciones. Feliz Navidad!
fernanwall escribió:Buenas a todos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Tengo los auriculares inalambricos oficiales de xbox, pues ayer tarde se han quedado "pillados" y los botones no funcionan. Estan encendidos (no se escucha nada), los botones no funcionan aunque los deje pulsados 1 minuto y si los conecto a la xbox/pc no los reconoce. Los tengo ahí a ver si se quedan sin bateria pero no se que mas hacer. A alguien mas le ha pasado??

A mi me paso ayer, primero conectas el usb c al auricular, después apretas los 2 botones, el del micro y el de encender a la vez hasta que se pone el led en rojo, en ese momento enchufas el otro extremo del cable a la consola, o a un cargador.

¿utilizas también los auriculares en pc?

grapitas76 escribió:
Xzess escribió:
grapitas76 escribió:Una duda que igual no es el sitio más correcto donde ponerla pero es el único que se me ocurre donde puedan contestarla.
Alguno que tiene los nuevos auriculares ha aprobado a utilizarlos en Windows 11 vía bluetooth haciendo una conversación de voz por algún tipo de grupo o discord??
En los anteriores tengo el problema que si entro en una party desde Windows 11 el audio baja a una calidad malísima debido según he leído a un problema con el ancho de banda de bluetooth.
Leí que con los bluetooth 5.3 ese fallo se corrige,pero antes de pillármelo me gustaría saber si funcionan bien.
Gracias.

Yo no tengo bluetooth en el PC pero por USB se escuchan perfectos bajo windows, aunque eso no resuelve tu problema jeje. Seguramente sí, sea del codec, pero el 5.3 nosé yo si mejoraría algo ese tema.

El problema es cuando entras en alguna party de Discord por ejemplo,que la calidad de sonido disminuye alarmantemente.

A mi también me pasa, pensaba que era problema de que el pc lo tengo en la habitación de mi hijo y lo mismo el bluetooth no llegaba bien, enchufe el bluetooth a un alargador y lo puse cerca y seguia igual, ayer por casualidad enchufe el cable directo desde los auriculares al pc y se escuchan perfectos.
Buenas, alguien usa los Razer Blackshark V2 X conectados al control de la xbox? no me quiero gastar una pasta y busco algo con buen aislamiento y cómodos
Buenas gente me regalaron unos auriculares inalámbricos pero no consigo hacer que funcionen en Xbox salvo por el cable Jack o por la app que se escucha con mucho atraso...

Tiene bt y adaptador de 2,4 pero no funciona con el adaptador...
En pc o el móvil sin problema.
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ACK/232338
@Thirteen En el manual te especificará si
son compatibles inhalámbricamente con Xbox, cosa que dudo. Seguramente sólo sirvan en Xbox con el jack de 3.5.
PainKiller escribió:@Thirteen En el manual te especificará si
son compatibles inhalámbricamente con Xbox, cosa que dudo. Seguramente sólo sirvan en Xbox con el jack de 3.5.

Eso parece porque por la app se escucha con lag, el caso es que en pc se escuchan genial con el 7.1 y todo , lastima lo de Xbox pero bueno...
He actualizado unos auriculares de xbox edición starfield desde un pc con windows en la aplicación accesorios xbox y ahora me salen otros sonidos al encenderlos y apagarlos, supongo que son los de la edición normal.

La única información de como restaurarlos que he encontrado es desde una consola xbox, pero no tengo una ni conozco a nadie que tenga una.

¿Sabe alguien alguna manera de restaurarlos desde un pc?

PD: ya me he puesto en contacto con microsoft y no se enteran, me dan soporte para restaurar el sonido del juego :-? y para resetear los auriculares, pero no para mi problema en concreto.
7574 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152