Auriculares Xbox series X

tinete escribió:@PainKiller y entonces (porque no recuerdo si en la otra consola tenia ya los auriculares) como puedo solucionarlo??

Muchas gracias

De ninguna manera. No podrás usar el micro si la versión era para otra consola.
@PainKiller y como puedo saber para que consola es el modelo que me compré porque no recuerdo donde los compré.Y he mirado en la base de carga y no me pone nada.

Joder qué bajón me has dado jajaj
@tinete En el frontal de la base te debería de poner Xbox o PS4 a la hora de escoger entrada entre consola y Pc
@PainKiller Pues mirando atras me pone pc/xbox por lo que eso que me comentas no debe ser(digo yo).
Si lo usas en Xbox, entonces no. Está claro que no es eso.
@PainKiller Ok.A ver si alguien mas me puede ayudar.
Muchas gracias tio.CUIDATE Y UN SALUDO!!!!
Buenas, he comprado los auriculares oficiales y tengo un problema, no se escucha ningún sonido cuando esta conectado a la Series X, ni de interfaz ni jugando. Lo conecto a One X pasa lo mismo, sin embargo conectandolo al windows se escucha perfecto, he revisado la configuración varias veces no veo nada raro por lo que no deba escucharse, alguien que tenga o haya tenido un problema similar???
DRONI escribió:Buenas, he comprado los auriculares oficiales y tengo un problema, no se escucha ningún sonido cuando esta conectado a la Series X, ni de interfaz ni jugando. Lo conecto a One X pasa lo mismo, sin embargo conectandolo al windows se escucha perfecto, he revisado la configuración varias veces no veo nada raro por lo que no deba escucharse, alguien que tenga o haya tenido un problema similar???

Lee la página anterior.
El compañero Cloud.S.
Empieza: Necesito ayuda estoy desesperado
Le pasa lo mismo y más abajo explica la respuesta de Microsoft.
7557 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152