Moraydron escribió:@mullenujo las almohadillas tardarán, pero vamos si no notas demasiada diferencia en sonido yo me quedaría con los 7x.
Yo es que ya tras probar en varios juegos he notado que ciertos agudos me molestan, así que me quedo con los nova pro.
Yo aún no me he puesto con el software(estoy poniendo el comedor patas arriba por qué me llega TV nueva el lunes),solo he toqueteado un poco el dac. Dicen que en cuanto a software son iguales los 7 que los Pro pero claro, si tienes los dos lo suyo es probarlo bien.
Te quedes con el que te quedes, a través de la app sonar del pc ya han metido configs que ahora si funcionan en consola, para starfield por ejemplo así que es un plus que creo que merece la pena.
Yo en tu lugar probaría si la config de sonar funciona con los 7x(por qué no sé si eso se queda grabado en los cascos o necesitas el DAC) y si también puedes aplicarle el sonar pues me quedaría los 7x que te ahorras una pasta.
El tema de baterías no se cómo lo tienes montado, yo tengo un cable USB-c en el sofá para cargar los mandos incluso mientras juego, así que no tendría problema en poner a cargar los 7.
Un saludo.
Tienes razón en muchas cosas de las que me comentas, pero hay un punto que me hacen decidirme por estos Nova y no por los 7x y es el DAC. También lo de las baterías por comodidad aunque de eso podría prescindir.
Me quedo con los Nova por que la aplicación de steelseries no funciona en mi ordenador. Yo uso un Mac de los nuevos y no hay manera de que me los reconozca da igual la versión que le ponga o tantas veces como los conecte, y al menos desde la estación base puedo cambiar los presets de diferentes juegos que ya vienen de serie y en los Nova 7 ( a diferencia de los 9X que tenía antiguos ) no deja guardar ningún preset.
Lejos ya que la rueda del Chat-mix es peor que los que tenía antes y no se nota cuando llegas al medio de la mezcla con claridad.
En estos, veo perfectamente por donde voy a través del DAC.
Cambiaré las almohadillas y si las que venden en Amazon son como prometen, creo que tengo los auriculares más equilibrados en cuanto a las prestaciones que me gustan y más se ajustan a lo que ya tengo en casa.
Una pregunta por si me puedes ayudar.
En principio tengo la reducción de ruido y el modo transparencia desactivado, no lo necesito.
Teniendo esto en cuenta, el sidetone debería de tenerlo apagado, en bajo, medio o alto?.
Ya me contarás más cosas cuando puedas probar los tuyos que me interesa mucho las opiniones de lo que ven las diferentes personas que los tienen.
Un saludo.