Bueno, ya me han llegado los Bang & Olufsen y dejo primeras impresiones. (Vengo de los oficiales de Microsoft).
PROS
-Sonido espectacular, es increíble la cantidad de matices que muestra. Los he probado con música y es otro nivel.
-Volumen, para mí más que suficiente, he puesto el Forza a tope por lo que leí que se escuchaban flojo y casi me quedo sordo. Quizás la gente al toquetear el volumen del juego / chat pongan todo a este último porque si no no lo entiendo, no he podido aguantar ni 5 segundos con el volumen al máximo.
-Materiales de fabricación, se nota que son cascos caros la verdad, aluminio y cuero, todo muy bien acabado.
-Comodidad, son muy ligeros y acoplan perfecto. No aprietan nada. Yo que soy cabezón tenía algo de miedo y que va, todo perfecto.
-Poder controlar todo desde la app de la marca es un puntazo.
-Micro probado y me escuchan perfecto. Que encima sea integrado y no parecer un teleoperador de Vodafone también se agradece.
CONTRAS
-La única pega que les veo principalmente es que para subir de volumen acostumbrado a los de Microsoft cuesta más, aunque supongo que con el tiempo el dedo irá solo al sitio. Pero la rueda de los oficiales me gustaba bastante.
CONCLUSIÓN
Se nota mucho la calidad, tanto de sonido como de materiales. Eso sí, 500 euros para mí no los vale. Pero con la oferta de 170 de Amazon son una ganga.