Frankkappa escribió:Recibidos y probados los Steelseries Nova 7x.
Antes de nada agradecer la recomendación de los auriculares a
@racsox . Gracias.
Lo primero y esencial para unos auriculares para jugar es la comodidad. De nada me valen unos auriculares que tengan buena conectividad, buen sonido, etc si después te apretan la cabeza de una manera insoportable. En este caso los Nova 7x son
muy cómodos. un 10/10.
Conectividad también muy muy buena. Actualizado firmware mediante Mac sin ningún problema.
Probados en Mac, Xbox Series x y Ps5 y en los tres mediante el Dongle se oyen de maravilla (siempre teniendo en cuenta que son unos auriculares de gama media) . Por supuesto no comparables a otros auriculares con cable que tengo en casa especialmente para audio.
Consultado con Steel series si existía la posibilidad de utilizar dos Dongle (uno en cada consola) en caliente y por supuesto con una única consola encendida y la contestación fue no. Debería sincronizar cada vez los auriculares con cada uno de los Dongle. Por lo que en mi caso, que tengo las consolas empotradas en mueble (Si! con buena ventilación) la opción es conectar dos cables USB-C Hembra a USB-A macho (ya viene uno en la caja) y sacarlos a la vista.
Sobre el sonido que comentaban más arriba. Probados mediante Bluetooth en Mac y mediante Dongle y la diferencia es abismal. En potencia, en calidad de sonido etc. Por supuesto como han comentado más arriba, mediante dongle no pierdes el 3d, Dolbys, etc cosa que si pasa con el Bluetooth.
Lo dicho, muy satisfecho con la compra.
Precio. Recomendable no comprarlo a su precio, porque a 199 euros no es barato En mi caso 139 en Amazon Prime - 20 euros de un bono= 119 euros). A destacar la pobre bolsa de transporte que lleva. Ya se podían haber estirado.