› Foros › Xbox Series › General
racsox escribió:Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.
El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.
Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.
Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.
@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.
dicanio1 escribió:racsox escribió:Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.
El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.
Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.
Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.
@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.
Lo entendí pero baje la aplicación APKpure y no hay manera de poder bajarme la aplicación.
Pero bueno, supongo que en la próxima actualización lo resolverán
PD.. porcierto es normal que siempre que encienda la consola no me conecte los auriculares y tenga que darle un click al botón de emparejar de los auriculares?
Cuando enciendo los auriculares se sincronizan al momento al móvil, pero a la consola no, tengo que apretar el botón de de la izquierda de los auriculares el de sincronizar con consola para que me lo detecte la xbox
racsox escribió:dicanio1 escribió:
Lo entendí pero baje la aplicación APKpure y no hay manera de poder bajarme la aplicación.
Pero bueno, supongo que en la próxima actualización lo resolverán
PD.. porcierto es normal que siempre que encienda la consola no me conecte los auriculares y tenga que darle un click al botón de emparejar de los auriculares?
Cuando enciendo los auriculares se sincronizan al momento al móvil, pero a la consola no, tengo que apretar el botón de de la izquierda de los auriculares el de sincronizar con consola para que me lo detecte la xbox
Yo me descargue la app mediante la web, no con la app de apkpure. Me pase la app al movil (la descargue desde el pc) y la instalé.
Lo de la conexión con la consola esta hecho asi adrede, si no recuerdo mal, para que no arranque la consola cuando enchufes los auriculares (como pasa por ejemplo con los inalambricos de xbox).
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, venia a pedir consejo. Yo uso unos auriculares con cable conectados por jack al mando de xbox, y en la xbox tengo licencia de dolby. Hasta aqui bien, lo que pasa es que hace meses de la ultima vez que los use me iban perfectos, pero ahora, en la xbox, cuando los conecto se escucha todo el rato como un ruido borroso, como un bzzzzzz, no se si me explico.
Y los auriculares dudo que esten rotos porque en Switch y PS4 Pro van sin problema.
No se si tendra que ver, pero justo cuando me paso eso, la app de dolby se actualizo, y se me desconfiguro, asi que tuve que volver a poner todo a mi gusto. Igualmente, eh probado en los ajustes de auriculares usar estereo normal, y el windows sonic (o como se llame el audio 3d gratis de xbox) y tambien se oye el ruido.
De momento a la xbox estoy jugando con los altavoces de la tele, que tambien son Dolby, pero me gustaria arreglar mi problema, si puede ser.
Mis auriculares son unos Logitech.
A ver si alguno que me lee sabe decirme algo.
alucard_malaga escribió:@Jutsu calidad/precio yo te diría que los oficiales inalámbricos de Microsoft. Cuestan 100 euros, pero se pueden ver hasta por 80 o algo menos a veces.
Por ese precio, es una compra cojonuda
racsox escribió:@Jutsu imagino que los querrás inalámbricos no??
Respecto a los Turtle Beach comparados con los Corsair, posiblemente los Turtle sean peores. Los Corsair HS75 serían más competencia directa de los Turtle Beach 700 gen 2.
Imagino que el rango de precio que querrás gastar está sobre los 100€, no?. Si es así, puedes ir controlando ofertas sobre:
- Turtle Beach 700 gen 2
- Steelseries Nova 7x
- Razer Kaira Pro
- Turtle Beach 700 gen 2
- Corsair HS75
Yo también consideraría los Oficiales de Xbox inalámbricos, que por menos de 100€ son bastante competentes.
A partir de ahí ya se debe dar el salto a la gama superior y estamos hablando de más de 200€.
Pero al final es la oreja de cada uno la que manda. Algunos pueden tener el oído más fino y apreciar las diferencias sutiles entre unos y otros, y otros (entre los que me incluyo ) que nos cuesta más apreciar
esa diferencia.
Yonmaklein escribió:Hola forer@s!
Acabo de comprar unos Xbox Stereo Headset y he de decir que de primeras suenan con muchísimos graves, mal ecualizados. He intentado equalizarlos con la app de Dolby de prueba y para ello hay que crear un perfil nuevo pero no sé si en un modo de ecualización personalizado sigue teniendo Dolby Atmos.
Podrìais confirmarme please?
juan66bcn escribió:Alguien sabe si se puede comprar licencia de dolby atmos en eneba de argentina y funciona en la consola?
Está mucho más barato.
darksch escribió:Yonmaklein escribió:Hola forer@s!
Acabo de comprar unos Xbox Stereo Headset y he de decir que de primeras suenan con muchísimos graves, mal ecualizados. He intentado equalizarlos con la app de Dolby de prueba y para ello hay que crear un perfil nuevo pero no sé si en un modo de ecualización personalizado sigue teniendo Dolby Atmos.
Podrìais confirmarme please?
Tienes que usar el ecualizador del sistema para el accesorio (Accesorios de Xbox, Configurar los auriculares), no el de Dolby. Los parámetros de izquierda a derecha son: -6, -8, -2, +2, 0. Cada línea son 2 como se puede comprobar viendo que los topes son +/-12.
Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
- Razr Kaira (no pro): 56€
- Arctis Nova 7X: 140€
- Auriculares Xbox Wireless: 82€
- Turtle Beach 700 gen 2 Max: 149€
- Turtle Beach 600 gen 2: 100€
- Arctis Nova Pro Xbox: 188€
- Razr Kaira Pro (2ª mano-como nuevo): 77€
- Arctis 9X: 150€
racsox escribió:Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
Cuidao que esos Artics Nova Pro Xbox, son los de cable. Si buscas inalambricos esos no te valen . Ahora si te dan igual, posiblemente sean la mejor opción.
Al turrón. De la lista, yo tiraria por los Turtle Beach 700 o los Nova 7x.
Yo los Nova 7x los tengo y no puedo estar mas contento. Son supercomodos, valen para cualquier dispositivo y en cuanto a calidad de sonido, estan en la media en el rango de precios que se mueven. ¿La unica pega que les pongo?. Que no tenga una app para el movil para poder cambiar equalizaciones y depender si o si del PC para ello.
A ver si algun "apañero" puede dar opinion de alguno más.
Jutsu escribió:racsox escribió:Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
Cuidao que esos Artics Nova Pro Xbox, son los de cable. Si buscas inalambricos esos no te valen . Ahora si te dan igual, posiblemente sean la mejor opción.
Al turrón. De la lista, yo tiraria por los Turtle Beach 700 o los Nova 7x.
Yo los Nova 7x los tengo y no puedo estar mas contento. Son supercomodos, valen para cualquier dispositivo y en cuanto a calidad de sonido, estan en la media en el rango de precios que se mueven. ¿La unica pega que les pongo?. Que no tenga una app para el movil para poder cambiar equalizaciones y depender si o si del PC para ello.
A ver si algun "apañero" puede dar opinion de alguno más.
A ver si alguien dice algo, sí xD
Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??
racsox escribió:Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??
Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.
racsox escribió:Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??
Jutsu escribió:racsox escribió:Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??
Ostia qué bajón. Se conecta al mando o a la consola? No, si los oficiales a 85€ empiezan a no parecerme tan mala opción xD
Cap.Shepard escribió:Jutsu escribió:racsox escribió:
Ostia qué bajón. Se conecta al mando o a la consola? No, si los oficiales a 85€ empiezan a no parecerme tan mala opción xD
A la consola,igual que en ps5 ,pestaña Xbox en Xbox ,pestaña USB para usarlo en pc o ps5
panchitoGC escribió:
Se puede mantener conectado siempre a la televisión con dongle? y jugar a la xbox a través de la tele?
Se puede mantener conectado siempre a la televisión con dongle? y jugar a la xbox a través de la tele?
racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Eso si, la calidad de audio no va a ser la misma.
Jutsu escribió:racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Pero los originales de Xbox se conectan a la Xbox sin dongle y tienen BT a la vez para móvil/TV/loquesea, no?
racsox escribió:Jutsu escribió:racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Pero los originales de Xbox se conectan a la Xbox sin dongle y tienen BT a la vez para móvil/TV/loquesea, no?
Si, correcto porque en el propio auricular implementa la conexión Xbox wireless y en el caso del lo Nova 7x es mediante un dongle, pero la conexión es la misma. Por ejemplo yo tengo los Beoplay Portal de Bang & Olufsen y se conectan directamente a la consola sin dongle ni nada, pero unos Audeze Penrose X se conectan mediante dongle como los Nova 7x.
Con dogle tiene la ventaja que los puedes conectar a PC en modo usb. Sin dongle tienes que tener el adaptador para pc de xbox wireless o si tiene bluetooth por bluetooth.
Jutsu escribió:
Tengo el adaptador a pc para usar los mandos. Es lo mismo? El sonido supongo que será mucho mejor en los Arctis Nova 7x que en los originales Xbox, no?
Pero quizás genere latencia.
Lo bueno que tienen los 7x según he leído, es la baja latencia que tienen con la Xbox, Ps5, etc.
racsox escribió:Respecto a las conexiones de los nova 7x, siempre se puede sacar un alargador de usb a un punto donde sea de fácil acceso y cambiarlo cuando se necesite.
Lo de tener dos dongles cada uno en una consola y que se conecte a la que toque….ahí ya me pilláis
panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:
Puedo conectar el dongle a la xbox, y con bluetooth emparejarlos con la tele.
Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?
Repito que estoy perdido jaja.
Cap.Shepard escribió:panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:
Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?
Sí que puedes conectarlo así .El botón bluetooth es independiente del botón de encendido que es lo que se conecta al dongle ,así que puedes tener este último en cualquier consola /pc y emparejar el bluetooth con la televisión/teléfono
panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰
racsox escribió:panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰
A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.
Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.
panchitoGC escribió:racsox escribió:panchitoGC escribió:
A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.
Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.
En el mando se escuchan muy mal los Fidelio, sonido enlatado y molesto cuando hay disparos y explosiones, los pasos peor también.
panchitoGC escribió:racsox escribió:panchitoGC escribió:
En el mando se escuchan muy mal los Fidelio, sonido enlatado y molesto cuando hay disparos y explosiones, los pasos peor también.
panchitoGC escribió:Cap.Shepard escribió:panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:
Sí que puedes conectarlo así .El botón bluetooth es independiente del botón de encendido que es lo que se conecta al dongle ,así que puedes tener este último en cualquier consola /pc y emparejar el bluetooth con la televisión/teléfono