› Foros › Xbox Series › General
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?
Gracias.
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?
Gracias.
jjuioij escribió:D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?
Gracias.
Yo tengo ambos. Aunque solo para la series x y no hay color si comparamos los corsair con los de micro. Comodidad, materiales y ya no digamos en sonido. Los corsair son muy superiores.
D@rth escribió:jjuioij escribió:D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?
Gracias.
Yo tengo ambos. Aunque solo para la series x y no hay color si comparamos los corsair con los de micro. Comodidad, materiales y ya no digamos en sonido. Los corsair son muy superiores.
Pues entonces tirare de los Corsair aunque tenga que hacer el desembolso del adaptador xD. Gracias por tu aportación!
Edit: y para conectar los Corsair al Pc tiene que ser si o si el adaptador original de Microsoft? Duele mucho pagar casi 50€...no sirve un adaptador bluetooth verdad?
panchitoGC escribió:Tengo una duda, le conecto al mando por cable unos Philips Fidelio, el sonido que me da es muy metalico, ¿no puedo modificar bajos agudos etc? He mirado bastante pero solo veo que puedo modificar volumen.
RolleR escribió:Yo tengo un dilema, tengo los Kingston hyperx cloud revolver y también los xbox stereo headset del 20 aniversario, hoy me ha llegado los xbox wireless del starfield.
Tengo que vender unos, no pedo tener 3 en casa, al menos dos jaja, pero me entra la duda ya que según : https://versus.com/es/hyperx-cloud-revo ... ss-headset
ó
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
Según esto , los mejores son los Revolver, pero los de xbox ambos son limitados y ediciones especiales.
Que haríais vosotros?
RolleR escribió:Yo tengo un dilema, tengo los Kingston hyperx cloud revolver y también los xbox stereo headset del 20 aniversario, hoy me ha llegado los xbox wireless del starfield.
Tengo que vender unos, no pedo tener 3 en casa, al menos dos jaja, pero me entra la duda ya que según : https://versus.com/es/hyperx-cloud-revo ... ss-headset
ó
Según esto , los mejores son los Revolver, pero los de xbox ambos son limitados y ediciones especiales.
Que haríais vosotros?
dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..
Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.
ice00 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..
Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.
Yo los tengo y son una maravilla pero, dependiendo de lo que priorices, pueden no ser ideal ya que tienen el clásico sonido de la marca, es decir, neutro y eso no es lo ideal para juegos. Yo para lo que menos los uso es para jugar y ya sabia lo que había pero te aviso
dicanio1 escribió:ice00 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..
Yo los tengo y son una maravilla pero, dependiendo de lo que priorices, pueden no ser ideal ya que tienen el clásico sonido de la marca, es decir, neutro y eso no es lo ideal para juegos. Yo para lo que menos los uso es para jugar y ya sabia lo que había pero te aviso
Bueno si no convencen pues los cambio.. pero por la parte del neutro no me importa mucho, más bien que diferencia bien los sonidos
Jutsu escribió:Pregunta quizás un poco tonta, pero me lanzo: Tengo dos Xbox en casa (una Series X en el salón y una Series S en la habitación de los ordenadores). Si me pilló unos (1) Corsair HS75 XB...
...puedo usarlos en ambas consolas sin tener que andar emparejando y desemparejando? O voy a tener que ir haciéndolo? (Obviamente sólo una Xbox estará encendida a la vez)
Edit: aprovecho para preguntar/confirmar si los Corsair HS75 XB son los mejores auriculares por 100-125€ para jugar en Xbox inalámbricamente
jjuioij escribió:Jutsu escribió:Pregunta quizás un poco tonta, pero me lanzo: Tengo dos Xbox en casa (una Series X en el salón y una Series S en la habitación de los ordenadores). Si me pilló unos (1) Corsair HS75 XB...
...puedo usarlos en ambas consolas sin tener que andar emparejando y desemparejando? O voy a tener que ir haciéndolo? (Obviamente sólo una Xbox estará encendida a la vez)
Edit: aprovecho para preguntar/confirmar si los Corsair HS75 XB son los mejores auriculares por 100-125€ para jugar en Xbox inalámbricamente
Lo del doble emparejamiento ahí me pillas pero que por ese precio son de los mejores sin duda. Materiales, batería, comodidad y sonido. Incluso he probado auris mas caros y me sigo quedando con los corsair.
Alvi 7 escribió:
Yo los piye hace 2 dias, me tenian que llegar hoy pero acaban de aplazarmelo entre dias 23 al 26. Nunca me habia pasado teniendo prime. Nose si puedo reclamar algo porque no cumplen con la entrega prevista incial.
Lo que me fastidiaría es que por cualquier motivo no me los enviaran y me devolvieran el dinero y al volver a comprarlos ya no estuviera la oferta.
Tu lo tienes ya @dicanio1 ?
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.
Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.
Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug...
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.
Saludos.
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.
Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.
Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug...
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.
Saludos.
dicanio1 escribió:racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.
Saludos.
A mi me llegaron hoy.. pero me bajo la aplicación de la play store y entro y solo me sale propaganda, secciones para comprar cosas de la marca y por ningún lado me sale donde poder cambiar el sonido,ect
Os pasa a vosotros?
racsox escribió:dicanio1 escribió:racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.
Saludos.
A mi me llegaron hoy.. pero me bajo la aplicación de la play store y entro y solo me sale propaganda, secciones para comprar cosas de la marca y por ningún lado me sale donde poder cambiar el sonido,ect
Os pasa a vosotros?
Primero hay quw añadirlos a la app, y es lo que comentaba yo con la ultima version tanto en ios como en android no permite añadirlos. Hay que descargarse una version anterior (lo indico). Al menos en android se puede hacer sin problemas.
Luego de haberlos añadido y actualizado el firmware con la app "vieja". Se puede volver a instalar la nueva y se pueden configurar sin problemas pq ya los has añadido a tu cuenta.
Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.
El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.
Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.
Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.