@Panfucio Que yo recuerde no existe DAC por USB (excepto los mixamp de Astro) que funcione con una Series X/S.
Se puede hacer un apaño con un DAC que soporte entrada de audio por SPDIF (entrada óptica), mediante un extractor de audio HDMI. Así lo tengo yo conectado a un DAC/Amplificador. De este modo se podria conectar cualquier DAC que tuviera entrada óptica de audio (Soundblaster G6, Schiit Hel, etc).
Pero esto tiene un pero muy gordo, pierdes la opción del chat.
En mi caso, en ese caso tengo unos Artics Nova 7x inalámbricos.
@jottasoy, se podría hacer algún invento, imagino, pero micro tirando de un DAC, actualmente no.
La única opción para tener un DAC/Amplificador y no perder el chat, es intentar agenciarse un mixamp de Astro que sí que está licenciado para actuar como DAC usb en las Series. Ahora la calidad del DAC/amplificador no sé qué tal será. Seria este:
Mixamp Pro de AstroTambién existe la posibilidad del DAC de los Artics Nova Pro de Steelseries, que al igual que el de los Astro al estar licenciado se puede conectar por USB:
Gamedac de Steelseries.
Es una cosa que no entendí de cuando sacaron las Series y quitaron la salida optica, coño habilita la salida de audio por USB y fuera de problemas....y no las mierdas de las licencias
Saludos.