Andr3ws escribió:Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.
Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.
FotoUna vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.
Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.
El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.
No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.