fer5 escribió:PioL1n escribió:Oye chicos...
Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...
https://amzn.eu/d/6p2qX8JAhora están a 62€, yo los compré a 50€ hace un par de meses para la Series S del salón, para la X uso los oficiales.
Te resumo….
-De calidad de sonido están bastante bien, te diría que suenan igual de bien que unos razer thresher que usaba en la One.
Tiene un botón de ecualizador con tres presets que no se pueden modificar.
-Son inalámbricos pero no usan el protocolo wireless de xbox, llevan un dongle usb que se conecta a la consola y que también lo puedes usar en el pc sin ningún tipo de complicación, conectar y listo, para mi esto tiene una ventaja, cuándo enciendes los auriculares no se enciende la consola, o si la apagas y te quedan encendidos evitas que pueda volver a encenderse la consola(a veces pasa).
-El micrófono es extraible, pero si lo quitas incluso tiene un micrófono integrado que puedes usar, la calidad de sonido del micro extraible es correcta sin más.
-Los controles son cómo los oficiales, giras el auricular izquierdo para subir/bajar volumen y el derecho para subir/bajar el volumen del chat. Pulsando el auricular izquierdo muteas el sonido y con el derecho el micro.
-Para mi son bastante cómodos, cubren bien la oreja y no pesan demasiado.
-La batería es correcta también, 15 horas perfectamente.
Por el precio, creo que es una opción a evaluar y más siendo vendido por Amazon, que si no te gustan pues de vuelta.
Y sino, los oficiales, que también son Bluetooth.