anavas44 escribió:Buenas! Tengo los Nova 7x recomendados aquí en el hilo y, aunque generalmente se escuchan increíblemente bien, tengo un problema y es que en sonidos muy fuertes tipo disparos, explosiones, etc se escuchan como distorsionados. He probado varias ecualización y, aunque en plano se emmascara un poco, se sigue notando algo distorsionado. He probado tanto en SX como en PS5, acentuándose un poco más en esta última.
Alguien más lo ha notado?
Buenas.
Yo también he notado lo que dices e igual que tu he probado de todo en cuanto ecualizaciones. Solo me falta por probar volver a activar el limitador de volumen. Pero si la cosa no cambia y steelseries no me da solución, igual me lo pienso y los devuelvo.
Es como si saturara demasiado y distorsionara. Solo me falta probarlos en el Pc, por que en series x me hace lo mismo que comentas.
Edit: He estado haciendo pruebas conectándolos a un PC y a la Series X y donde únicamente distorsiona es en la Series X. Si comentas que en PS5 también da problemas de distorsión, mucho me temo que es algún bug en consolas. En la Series X, he deshabilitado dolby Atmos, por si fuera culpa de ello, y la distorsión seguía produciéndose. Incluso he probado conectándolos a un móvil android, que solo tiene conexión usb-c, y funciona igual que en PC.
Edit 2: creo que acabo de descubrir la fuente de la distorsión en Series X en mi caso. El puñetero chatmix. Yo lo tenía todo tirado a juego, me ha dado por dejarlo en el medio y en mi caso la distorsión desaparece. Mira a ver si a ti te hace lo mismo.