MRNT4X escribió:stan01 escribió:Me acaban de llegar los nova 7x para sustituir a mis arctis 7x... Vaya decepción más grande tengo encima
Qué dices!! Como estoy con el God Of War en ps5 aún no he podido probar los cascos, pero ahí los tengo ya. Jolín, y eso?? Con tantas críticas positivas en este hilo me animé a pillarlos.
Comenta un poco porfis.
Cuando los pruebe bien comentaré más en profundidad, pero he pasado de un hype tremendo a una cara de decepción épica nada más ponermelos en las orejas, basicamente por 3 motivos:
- Les han reducido (bastante) el tamaño. Ha sido con diferencia lo peor, me los he puesto esperando esa sensación orgamisca que tengo cada vez que me pongo los antiguos y se me ha caido el mundo encima al notar que me tocaban las orejas...
- Le han cambiado la correa basculadora de tela que tenian como ajuste por una especie de diadema plasticosa
- Las ruedas de ajuste parecen de un juguete de todo a cien (comparadas con la de los arctis 7x)
La sensación en general al tenerlos uno y otro en las manos es que el anterior es de mejor calidad y tiene mejor diseño, parecen una gama por debajo.
Se me han quitado hasta las ganas de probarlos, en un rato cogeré fuerzas y a ver si les doy un poco de caña, queria una actualización que me permitiera añadir el bluetooth con el extra de la carga rápida y ahora tengo que decidir entre comodidad o funcionalidad...
Ojo, digo que comparado con los 7x anteriores me he llevado una decepción tremenda por el tema de diseño y comodidad, si no tuviera los anteriores en un pedestal no diria que son unos malos auriculares ni mucho menos.