Me podeís recomendar unas auriculares por menos o un poco más de 50€ que de verdad funcionen en la X, tanto los altavoces cómo el micrófono!!
Tengo unos Tritton Kunai Mad Catz con jack 3.5 mm que en su caja pone que soporta serie X y los juegos perfectamente se escuchan por los altavoces stereo de los auriculares, pero en cambio la serie X no me reconoce el micrófono (estoy hasta las narices de ver tutoriales para resolver el problema del micrófono y ninguno me funciona, ya no sé que más hacer)!!
He probado los auriculares en windows 10 con una aplicación y el sonido por los altavoces perfecto e mi voz la detecta también perfecto por el micrófono (en la prueba de micrófono la raya plana al hablar yo muestra ondulaciones), así que los cascos están bién...
La consola es nueva de paquete y el mando también, estoy en el periodo de prueba y me apetece mandárla a tomar por el culo. Con todas las actualizaciones que ha tenido la consóla y que todavía no hayan arreglado este problema!!, lo que no entiendo es porqué lo del micrófono les pasa a unos y a otros no....