Bueno buscando los auriculares xbox inalambricos, sin encontrarlos por menos de 99€, he encontrado esta oferta la cual dicen las comparativas que son incluso mejores que los oficiales son los Razer Kaira Pro + regalo base carga y juega y bateria para mando.
Ya me he tirado a la piscina, y eso que los originales de xbox me gustaban bastante excepto el micro, los de este es removible y de mas calidad, tambien lleva driver en 50mm en original xbox es de 40 mm...
EDITO: comentar que tambien estan disponibles en blanco mismo precio y regalo.
EDITO": Gastos envio includios gratis..
Ya vienen a mi casa....
No se si hay truco pero yo veo ofertaza....
POSTDATA: Ya me llegaron ayer, increible en 2 dias gratis en casa, la base de carga y la bateria del mando son muy comodas, casi puedes dejar caer el mando y el solo se coloca para cargarse, ademas tiene bastante peso con lo cual no se mueve...(no he comprobado cuanto dura todavia la bateria la cargue ayer mismo, a ver cuando pide carga)..
En cuanto a los cascos kaira pro, se vinculan sin problema a la xbox y al mismo tiempo puedes añadir dispositivos por Bluetooth 5.0 (tv, movil etc,,) pudiendo escuchar ambos audios al mismo tiempo.
En cuanto a sonido no dire mucho, mas o menos suenan bien, como los demas, no comparo porque solo tengo los Beyerdinamic 990 dt PRO 250 ohms con amplificador O2, y claro estos estan a años luz por encima. Pero mas o menos suenan parecido auriculares top inalámbricos, ya que esta es la causa de que los bajos no puedan aprovechar la potencia, sino la bateria se gastaria mucho mas rapido....de momento los uso con las luces apagadas y en la xbox tengo configurada eq personalizada y en tipo de sonido dolby atmos (que lo cojen perfectamente aunque no pongan que son compatibles con dicho formato). El micro es de los mejores entre auriculares inalambricos suena bastante natural y tiene muchas opciones de configuracion.