NeoFasteR escribió:Buenas, echando un vistazo en Reddit sobre recomendaciones de headsets de gama alta para la próxima gen me he topado con comentarios que recomiendan los AUDEZE PENROSE X (299€) por encima del resto, aún sin haber salido aún al mercado. Fruto del desconocimiento de esta marca me gustaría preguntar si en comparación con algo más conocido (tipo A50) en este rango de precios que diferencias podría haber, sobretodo con la calidad del audio.
Tuve unos LucidSound LS41 y me gustaron muchísimo, cómodos, sonido impresionante, etc... De hecho me iba a pillar los nuevos (LS50 creo) pues son totalmente inalámbricos y, además, llevan bluetooth, etc... Peeeeeeero, hace dos meses se empezaron a resquebrajar en uno de los soportes entre el auricular y la diadema, que es de plástico cuando por la presión de esa pieza debería ser metálica. Menos mal que los compré en Amazon (UK) y no me pusieron ninguna pega, devueltos y ya... por eso finalmente no me pillé los LS50, pues tienen exactamente el mismo sistema de montaje, y me fuí a por unos A50 pero, a mi gusto, mejor sonido en los LucidSound y mayor comodidad.
En fin que si quieres arriesgarte, son unos muy buenos cascos, eso sí, por si acaso adolecen del mismo problema, cómpralos en Amazon si o si.
De todos modos, esos Audeze tienen una pinta realmente brutal y, me da que Amazon los venderá, tiene muchos auriculares (no gaming) de esa marca y todos con buenas valoraciones. No me he terminado de adaptar a los A50, pues los LS se echan de menos y los Audeze se le parecen más en cuanto a construcción. Aún no descarto devolver los A50 e ir a por unos Audeze... si te los pillas, comenta por aquí, por favor