Auriculares Xbox series X

@dicanio1 Sin tener ni idea, perdon si la cago, pero los astro no tienen en la base el jack auxiliar, la entra y salida optica, y luego un usb, no el de carga el micro?
Siendo asi, por acualizacion, quizas puedas tirar un cable micro usb a la consola?

Siendo esto de arriba algo que no cuadre, si tiras el optico de la base de los astro a la tv, sacando el sonido por la tele podria ser una chapucera solucion?
Yo tengo los Steelseries Arctis 9x y se oyen muy bien. Son totalmente inalámbricos. Los recomiendo.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:

Si pero creo que no se me ha entendido..

El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .

A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??

Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .

No, no, imagino (y espero) que TODO irá mediante el MISMO USB, como cuando los usas con PC, por ejemplo. Si, el mismo que alimenta la base y, no sé tú, pero yo ya lo tengo conectada a la consola.

Si hay que comprar otro cable USB, ya nos pueden ir diciendo dónde conectarlo en la parte de la base porque solamente tiene un puerto mini USB...

Es que los A50 van con cable óptico

Este cable AmazonBasics - Cable óptico de audio digital Toslink (1 m) https://www.amazon.es/dp/B00L3KO5WK/ref ... wFbB5B2CSV Y la seriesX no tendrá entrada entrada optica .

Entonces yo pregunto como conecto mi cable óptico que sale de mi base a la seriesX si no tiene entrada optica.

Ya esto me refiero, que me gustaría que alguien lo explicara porque no me entero de nada [+risas]

Me lo estás poniendo difícil... [jaja] , a ver, el cable óptico NO se usará más... Irá todo por el USB que alimenta la base y que, por el otro extremo, va a la consola... No se me ocurre otra opción.
@Madoc @Emptyh1

Pues lo miraré esta noche, es que si es por USB por narices mi base tiene que tener la salida sea micro, o la que sea.

Es que la actualización es obvio que habrá que hacerla pero esa la haces cuando la conectas al ordenador y vas al programa de astros.

Yo comentaba lo del cable. Es que la única solución que veo es lo que comenta el compañero Emptyh1
@dicanio1

A ver, es que igual no te estoy entendiendo bien...

Por USB te entrará sonido de juego y sonido de chat. También será la salida de chat.

No entiendo para qué necesitas el cable óptico... Funcionará exactamente como lo hace ya en PC, es decir, solamente se conecta la base por USB y recibe de la consola sonido (juego y chat) y, por otro lado manda sonido (chat) a la consola.

https://imgur.com/zbr2yrU

En Xbox hay aplicación de Astro para configurar los cascos, no necesitas el PC...

https://imgur.com/ZHowSmo
Madoc escribió:@dicanio1

Por USB te entrará sonido de juego y sonido de chat. También será la salida de chat.

No entiendo para qué necesitas el cable óptico... Funcionará exactamente como lo hace ya en PC, es decir, solamente se conecta la base por USB y recibe de la consola sonido (juego y chat) y, por otro lado manda sonido (chat) a la consola.

En Xbox hay aplicación de Astro para configurar los cascos, no necesitas el PC...

Ok, lo que quieres decir es que el cable que sueles utilizar para enchufarlo al pc, para actualizar los cascos si hay alguna nueva actualización, o para configurar los cascos, será la nueva salida hacia la consola ..

Si es así, ahora lo entendí joder [qmparto]
El cable óptico lleva sonido digital con la actualización la series x sacará sonido por usb también así que mediante USB cogerá alimentacion, el sonido y el chat de voz.
Sólo hará falta conectarla mediante USB como cuando lo conectas al pc vaya.
dicanio1 escribió:

Ok, lo que quieres decir es que el cable que sueles utilizar para enchufarlo al pc, para actualizar los cascos si hay alguna nueva actualización, o para configurar los cascos, será la nueva salida hacia la consola ..

Edo es... pero, a ver, ahora sí que me pica la curiosidad... Ese USB yo siempre lo tengo enchufado a la consola para alimentación eléctrica, actualizar y/o configurar... Dónde lo tienes tú? [reojillo]

"@gayoso 13"
Lo mismo vale para tí, dónde enchufas el USB de alimentación/actualización?
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:

Edo es... pero, a ver, ahora sí que me pica la curiosidad... Ese USB yo siempre lo tengo enchufado a la consola para alimentación eléctrica, actualizar y/o configurar... Dónde lo tienes tú? [reojillo]

"@gayoso 13"

Yo tengo dos cables conectados a la base.

Uno el óptico y el otro el micro USB que también va a la consola.

Solo me queda libre uno que dice charge
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:

"@gayoso 13"

Ok, entonces igualito que yo, y como indica Astro. Pues cuando se actualice el firm solamente quedará en uso el micro USB que tienes ahora para alimentación y ya, nada más.
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:

"@gayoso 13"

Ok, entonces igualito que yo, y como indica Astro. Pues cuando se actualice el firm solamente quedará en uso el micro USB que tienes ahora para alimentación y ya, nada más.

Ok.. ahora lo entiendo [qmparto] soy un negado [facepalm]

Pues súper fácil entonces, simplente habrá que quitar el cable óptico porque y no valdrá para nada, y ya.. actualizar y listo..

Pues muchas gracias ..
Hola mi tele soporta atmos. Es una oled c7. He leído que la nueva xbox no tiene Bluetooth. Como se conectan los auriculares entonces? Es mejor conectarlos a la tele o a la consola? Como veis ando muy perdido.
Y lo más importante.. Que auriculares me recomendais para sacar partido al sonido de la consola? Me puedo gastar hasta 200 euros. Muchas gracias
@jmjayme Pues si es con cable al jack del mando, si es sin cable enchufas la base de los cascos a la xbox y ya te tira el sonido la base a tus cascos
Qué diferencia hay entre los Turtle Beach Stealth 600 y 700? En apariencia son muy parecidos y varían un 50% de precio.
almogav3r escribió:Yo tengo los Steelseries Arctis 9x y se oyen muy bien. Son totalmente inalámbricos. Los recomiendo.

que tal con el modo bluetooth es lo que mas me llama la atención poder escuchar el pc y la consola al mismo tiempo llamadas de discord o podcast
darksch escribió:Qué diferencia hay entre los Turtle Beach Stealth 600 y 700? En apariencia son muy parecidos y varían un 50% de precio.

Yo he estado mirando estos para mi hijo, que es su cumple en nada y por lo que he podido ver.

La diferencia está en los materiales, que son mejores o de más calidad cierras partes en el 700, que tiene ecualizador pra regularlo como quieras, los 600 no lo tiene, y algo más de batería.

El sonido yo creo que es el mismo la diferencia es poder toquetear y subir o bajar, el bass,ect en el 700.

Yo igualmente por calidad de materiales/durabilidad/calidad me iría a por los A20 de astros que cuestan 100 euros y trae 3 modos de ecualizacion https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -series-x/

Aunque si puedes espérate a finales de octubre que salen a la venta en septiembre y ya habrá análisis y veremos si se necesita parte un adaptador o no..

Pero por precio y comodidad los A20 o los 700 si te interesa tener algún modo de ecualizacion de más..

Yo tengo los A50 pero cuestan 300€, pero como se que me van a durar almenos 5 años pues me compensa .
gayoso 13 escribió:
almogav3r escribió:Yo tengo los Steelseries Arctis 9x y se oyen muy bien. Son totalmente inalámbricos. Los recomiendo.

que tal con el modo bluetooth es lo que mas me llama la atención poder escuchar el pc y la consola al mismo tiempo llamadas de discord o podcast

Yo también los tengo y esa función con el móvil va perfecta, con la rueda de juego/chat bajas el volumen del juego y puedes contestar a la llamada y seguir jugando, lo que no sé es si el resto de gente que hay en el grupo se entera de la conversación [sonrisa]
@dedalo78 @almogav3r Cuanto viene durando la batería conectado a 2 cosas a la vez
@gayoso 13
La verdad es que no he calculado las horas, pero te diría que fácilmente entre 8 y 10 o incluso más, te lo digo muy a ojo, pero menos de eso no.
Yo el Bluetooth sólo lo uso cuando quiero ver la tele con los auriculares, no lo uso con el móvil.
hola yo tambien tengo los astro a 50 ,por lo q entendi tendre q actualizarlos en pc y el cable optico se anula y solo valdra el q tiene usb es q soy muy negado para estas cosas [+risas]
gran bolo escribió:hola yo tambien tengo los astro a 50 ,por lo q entendi tendre q actualizarlos en pc y el cable optico se anula y solo valdra el q tiene usb es q soy muy negado para estas cosas [+risas]

Eso es. Sólo que también puedes actualizar los Astro desde la Xbox, no hace falta PC. Usa la app de Astro disponible para la consola.
Hola colegas estoy por pillar lo del Dolby Atmos desde la aplicación pero estoy dándole vueltas unos días y no sé si con mis auriculares se notará o no, tengo los Siberia 800 son unos cascos que me costaron 300 pavo , tienen el 7.1 y todas esas cosas pero no indica nada de Atmos, notaré algo o me quedaré igual? Alguien de aquí que los tenga o probara para saber algo
Alguno usa los Sony WH100-MX3/4 para jugar? Qué tal funcionan?
Madoc escribió:
gran bolo escribió:hola yo tambien tengo los astro a 50 ,por lo q entendi tendre q actualizarlos en pc y el cable optico se anula y solo valdra el q tiene usb es q soy muy negado para estas cosas [+risas]

Eso es. Sólo que también puedes actualizar los Astro desde la Xbox, no hace falta PC. Usa la app de Astro disponible para la consola.

ok muchas gracias por responder [oki]
gran bolo escribió:
Madoc escribió:

ok muchas gracias por responder [oki]

[beer]
Yo estoy mirando y no sé si pillar otro TB Stealth 600 para la Xbox (tengo el de PS4 para el PC), el Razer Thresher o el Steelseries Arctis 1 wireless. Quería quedarme solo con uno para PC + Xbox (sin tener que pasar por caja pillando el dongle de Microsoft) pero lo veo complicado.
A ver si tenéis alguna experiencia con alguna de las dos marcas que no he probado.

Gracias
jmjayme escribió:Hola mi tele soporta atmos. Es una oled c7. He leído que la nueva xbox no tiene Bluetooth. Como se conectan los auriculares entonces? Es mejor conectarlos a la tele o a la consola? Como veis ando muy perdido.
Y lo más importante.. Que auriculares me recomendais para sacar partido al sonido de la consola? Me puedo gastar hasta 200 euros. Muchas gracias

La Xbox no ha tenido nunca bluetooth. Todos los inalambricos se conectan con el protocolo que tiene microsoft para audio inalambrico (que es propietario y solo algunas marcas tienen licenciado; Steelseries, Astro o Turtle Beach). Donde es mejor conectarlos inalabricamente?? Creo que mejor a la consola.

En cuanto a auriculares, si buscas algo inalambrico por menos de 200, medianamente buenos, creo que los Steelseries Artics 9x serian la mejor opción. Además tiene doble conexión inalambrica, la que usa para conectarse a la Xbox y bluetooth (y si no recuerdo mal ambas puede gastarse a la vez). Además que creo que funcionaran de salida con la Series X/S (https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225).

Saludos.
Desconozco si se a preguntado disculparme por adelantado, con la series X saldrá algo tipo oficial de pinganillo como teníamos en la 360? yo es que lo utilizo para hablar y no para jugar y ese me encantaba
racsox escribió:
jmjayme escribió:Hola mi tele soporta atmos. Es una oled c7. He leído que la nueva xbox no tiene Bluetooth. Como se conectan los auriculares entonces? Es mejor conectarlos a la tele o a la consola? Como veis ando muy perdido.

La Xbox no ha tenido nunca bluetooth. Todos los inalambricos se conectan con el protocolo que tiene microsoft para audio inalambrico (que es propietario y solo algunas marcas tienen licenciado; Steelseries, Astro o Turtle Beach). Donde es mejor conectarlos inalabricamente?? Creo que mejor a la consola.

En cuanto a auriculares, si buscas algo inalambrico por menos de 200, medianamente buenos, creo que los Steelseries Artics 9x serian la mejor opción. Además tiene doble conexión inalambrica, la que usa para conectarse a la Xbox y bluetooth (y si no recuerdo mal ambas puede gastarse a la vez). Además que creo que funcionaran de salida con la Series X/S (https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225).

Saludos.

Muchas gracias, les echaré un vistazo, parece que son una buena opcion
Tenéis los nuevos stealth 700 gen 2 a 150€ y si buscáis cupón descuento se os quedan a 135€ que es lo que he pagado yo en su web oficial, salen a venta el Lunes, hoy me los han enviado.
Hola!
Como dije en otro mensaje, voy a comprar la series X y me quedaré también con la ps4.
Tengo varias dudas al respecto del mando y los auriculares.
La 360 es la única Xbox que he tenido, así que disculpar que no tengo mucha idea de Xbox.

En la ps4 mi hijo enchufa unos auriculares con micrófono (esos del móvil) al mando, minijack, y juega online con sus amigos.
¿Esto se puede hacer con el mando de Xbox o es necesario comprar unos auriculares como los que ponéis por aquí?

¿Hay algún periférico compatible con las dos consolas? Ahora en Xbox One/PS4, que después se pueda usar para la series X?

Salu2
todos los cascos con cable valen para cualquier consola conectándose al mando. El problema es cuando son inalámbricos que usan sistemas diferentes.
prodigio escribió:todos los cascos con cable valen para cualquier consola conectándose al mando. El problema es cuando son inalámbricos que usan sistemas diferentes.

Vale, entonces también se pueden conectar al mando de Xbox por minijack. Esa era mi duda principal.
Gracias!
Hay veces que el micro no funciona enchufando cualquier casco
Emptyh1 escribió:Hay veces que el micro no funciona enchufando cualquier casco

Eso pasa igual con los mandos de ps4. No todos valen, pero los de los móviles con micrófono que he probado, si.
Emptyh1 escribió:Hay veces que el micro no funciona enchufando cualquier casco

el micro que no va es el de unos cascos de movil apple.
Yo estoy contento con mis astro a40 con el mix amp pro tr, y encima con una actualización me funcionará con la nueva xbox.
Buenas, echando un vistazo en Reddit sobre recomendaciones de headsets de gama alta para la próxima gen me he topado con comentarios que recomiendan los AUDEZE PENROSE X (299€) por encima del resto, aún sin haber salido aún al mercado. Fruto del desconocimiento de esta marca me gustaría preguntar si en comparación con algo más conocido (tipo A50) en este rango de precios que diferencias podría haber, sobretodo con la calidad del audio.
NeoFasteR escribió:Buenas, echando un vistazo en Reddit sobre recomendaciones de headsets de gama alta para la próxima gen me he topado con comentarios que recomiendan los AUDEZE PENROSE X (299€) por encima del resto, aún sin haber salido aún al mercado. Fruto del desconocimiento de esta marca me gustaría preguntar si en comparación con algo más conocido (tipo A50) en este rango de precios que diferencias podría haber, sobretodo con la calidad del audio.

Tuve unos LucidSound LS41 y me gustaron muchísimo, cómodos, sonido impresionante, etc... De hecho me iba a pillar los nuevos (LS50 creo) pues son totalmente inalámbricos y, además, llevan bluetooth, etc... Peeeeeeero, hace dos meses se empezaron a resquebrajar en uno de los soportes entre el auricular y la diadema, que es de plástico cuando por la presión de esa pieza debería ser metálica. Menos mal que los compré en Amazon (UK) y no me pusieron ninguna pega, devueltos y ya... por eso finalmente no me pillé los LS50, pues tienen exactamente el mismo sistema de montaje, y me fuí a por unos A50 pero, a mi gusto, mejor sonido en los LucidSound y mayor comodidad.

En fin que si quieres arriesgarte, son unos muy buenos cascos, eso sí, por si acaso adolecen del mismo problema, cómpralos en Amazon si o si.

De todos modos, esos Audeze tienen una pinta realmente brutal y, me da que Amazon los venderá, tiene muchos auriculares (no gaming) de esa marca y todos con buenas valoraciones. No me he terminado de adaptar a los A50, pues los LS se echan de menos y los Audeze se le parecen más en cuanto a construcción. Aún no descarto devolver los A50 e ir a por unos Audeze... si te los pillas, comenta por aquí, por favor
pumuki666 escribió:Desconozco si se a preguntado disculparme por adelantado, con la series X saldrá algo tipo oficial de pinganillo como teníamos en la 360? yo es que lo utilizo para hablar y no para jugar y ese me encantaba

Nadie sabe nada?

Gracias
@Xpider_MX tengo los primera generacion y estoy pensando en jubilarlos para comprar esta segunda
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:Desconozco si se a preguntado disculparme por adelantado, con la series X saldrá algo tipo oficial de pinganillo como teníamos en la 360? yo es que lo utilizo para hablar y no para jugar y ese me encantaba

Nadie sabe nada?

Gracias

En el hilo de xbox series x alguien posteó la imagen de unos... Y, quizás, sólo quizás, lo re posteó aquí... Mírate este hilo desde la página 1... Buscarlo en el de series x puede ser una locura, Aunque si tienes mucho interés, diría que se posteó entre 2 y 4-5 semanas atrás...
Madoc escribió:
pumuki666 escribió:

Nadie sabe nada?

Gracias

En el hilo de xbox series x alguien posteó la imagen de unos... Y, quizás, sólo quizás, lo re posteó aquí... Mírate este hilo desde la página 1... Buscarlo en el de series x puede ser una locura, Aunque si tienes mucho interés, diría que se posteó entre 2 y 4-5 semanas atrás...

Graciassss
¿ Alguien me puede recomendar algún modelo inalámbrico que también tenga la opción de conectarlos por cable jack ? Es para poder usarlos, incluido el micro, con el Mac.
Yo he reservado unos Audeze Penrose X, a ver lo que tardan en llegar: https://www.revistaonoff.es/audeze-penr ... deojuegos/
Valdrán los oficiales estéreos de la One?
7542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5151