@Beoplay Alguna vez he comentado que al activar cualquier eq, atmos, dts o parecidos se nota cierta pérdida de calidad, como si pusieran un pequeño velo entre la oreja y el driver y cuanto mas detallado es el auricular, más se nota. Pero ya es cosa de cada uno como guste más, con atmos/dts o a pelo, a dia de hoy me quedo con estéreo a secas.
@idarkdavinci369 Los Fidelio y los Hd650 son muy distintos, los primeros se centran en el grave y sobretodo subgrave medios algo atrasados y agudos mas bien suaves, lo que hace que gusten mucho para pelis/juegos, los Sennheiser por su parte son sobretodo medios, tienen un sonido muy cálido y relajado, aún menos agudos que los Fidelio, graves menos presentes y como comento, medios muy cercanos.
Lo Fidelio pinchados al mando ya funcionan, mejor con ampli pero diría que casi todo el mundo que los tiene por aquí los pincha al mando y están contentos con el resultado, los hd650 son de los auriculares más dependientes de amplificador que he escuchado, conectados al mando sonaran, pero muy lejos de lo que pueden ofrecer, si no es con un dac/ampli, los sennheiser ni me los plantearía
Si buscas conectarlos al mando y graves potentes, los fidelio son mejor opción
Si usas dac/ampli, quieres sonido más relajado, con mucho mejores medios, los hd650.
Ambos son abiertos, así que no aíslan y dejan salir el sonido (los hd650 más)
Siendo distintos, para mi gusto me quedo con los hd650 sin duda, pero con ampli
Edito para comentar que si quieres algo que suene parecido (salvando las distancias) al hd650 que funcione sin ampli y una gama/precio mas parejo al fidelio tienes el hd599