Auriculares y garantía

Hola.

Me he cargado mis auriculares de PSP, concretamente el derecho. No son ninguna maravilla, pero sonaban bastante bien, descapados, eso sí...

Hace unos meses me pasó lo mismo con los auriculares de mi Zen Micro. Llamé a Creative y me mandaron unos nuevos. No tuve que mandar los antiguos ni aportar prueba de compra. ¿Sabéis si Sony hace lo mismo?

Gracias.
siendo sony me extraña por que es lamentable en lo de reparaciones y cosas asi pero vamos yo que tu lo probaba
Si quisieras unos nuevos mira tengo unos de esos que van por detras de la oreja (un poco grandes pero no exagerado) no se si te interesara pero es que son la BOMBA te los recomiendo. La marca es SENNHEISER modelo PMX 60 y los compre en el FNAC aqui en Barcelona. Valen unos 30-35 € pero son una compra genial.
Imagen
Sabía que no tardaría mucho el "cómprate otros auriculares" xD

Agradezco tu intención, pero es que auriculares ya tengo (los del Zen Micro), y me van muy bien. Lo que pasa es que no es plan de tirar unos medio buenos así como así. Si consigo sacar unos nuevos por 0 €, no lo voy a rechazar :D

A ver si el martes llamo a Sony.
tu prueba pero sony no puede fardar de ayuda al cliente por las ayudas i facilidades porke de eso se keda un poco corto.
pero de todas maneras suerte a vver si por una vez sony ayuda al kerido consumidor ejejjeje XD
[beer]
Un poco de off-topic... melado, ¿cual es el numero de atención al cliente de Creative? He probado el de suweb pero no funciona... Gracias de antemano [oki]

Y ya yendo al tema: Sony no creo que esté por la labor de darte nada gratis... Prueba, pero no creo que te vayan a hacer caso. Si tienes que cambiar de auriculares, te recomiendo los Creative EP-630 o los Sony MDR-EX71SL, que son de lo mejorcito para estos casos ;)
Yo llamé al +35314380020, y fue en diciembre de 2005. Lo tengo aquí apuntado, y si te digo la verdad no me acuerdo de dónde lo saqué. El número es de Irlanda (las oficinas centrales de Creative en Europa están en Dublín), y allí te contestan directamente en castellano (aunque luego me atendió un argentino, pero bueno XD).
Pues muchas gracias tío... Acabo de llamar y me mandan los auriculares nuevos [oki]

Mira los que te recomiendo en mi post de más arriba, te pongo fotos:

Sony MDR-EX71SL
Imagen

Creative EP-630
Imagen

Depende de donde los mires, los Sony varían bastante de precio. Los Creative suelen rondar los 30 lebros. A ver si eso te ayuda a decidirte por si Sony no te hace caso...

Saludos y gracias de nuevo [oki]
7 respuestas