auriculares y micro para la ps3

hola he reservado ya mi ps3, y queria preguntaros si va a traer`de serie , como la xbox360 el micro y auriculares , para poder hablar por internet mientras juegas.

si no lo trae de serie valdrian cualquier auricular que se conecte por usb???
No trae los cascos como xbox360 pero si trae de serie un disco duro mas grande, wifi, blu-ray disc, hdmi, live gold gratis y demas. Todo de serie :D

PD: Si vale cualquier micro usb.
pero la xbox360 tambien tiene entrada hdmi no?? o salida?? no es lo mismo.

otra cosa el gold te refieres a poder jugar onnile a los juegos no?? es gratis?? no tienes que pagar como en la xboxlive?

gracias
odirrag3003 escribió:pero la xbox360 tambien tiene entrada hdmi no?? o salida?? no es lo mismo.

otra cosa el gold te refieres a poder jugar onnile a los juegos no?? es gratis?? no tienes que pagar como en la xboxlive?

gracias

La 360 no trae hdmi. Y tampoco existe en la 360.

Jugar al online de la ps3 es gratis.
no trae hdmi pero puedes jugar igual a 720 no?? con la entrada por componentes no?
bueno me refiero que si que tiene una entrada directa de hdmi no como la xbox360 que tiene entrada por componentes no???

lo unico que creo q la xbox360 tenia conexion dvi y la ps3 no la tiene no?? tendria q comprarte un adaptador de hdmi a dvi creo
¿¿Cualquier auricular USB vale?? ¿Es eso seguro al 100%? Por favor, alguien con una fuente o por experiencia propia, que lo confirme si puede.

Saludos!! [bye]
Auriculares yo tngo unos plantronics cn microfono, son por USB y los he probado y van de maravilla en la PS3 asique supongo que cualquier auricular por usb sera compatible
MAiKeL dB escribió:No trae los cascos como xbox360 pero si trae de serie un disco duro mas grande, wifi, blu-ray disc, hdmi, live gold gratis y demas. Todo de serie :D

PD: Si vale cualquier micro usb.

Te puedo decir dos frases o dichos que te vienen al dedo:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.....

Hijo no hace falta que para sentirte bien contigo mismo y decir que la ps3 no viene con micro, debas decir todo lo q lleva la ps3.... aunque pagando cien mil pelas ya puede llevar eso y mas, pero este no es el caso

Y respecto al live gratis, de veras que me alegro por vosotros, pero prefiero pagar 40 euros al año y tener uns ervicio decente, ojala ps3 tenga un online de puta madre, para que haya mas demanda y de paso mas exigencia por parte de ms.

X ej, ya habeis visto en virtua tennis 3, lo tan gratis que es el online, que ni viene....
Muchas gracias a krdnha y a mig_shadow, ya me entero del rollo. Descoñocía que ese hilo llevara también el tema de los auriculares, muchas gracias foreros, un saludo!!

PD: ¿¿¿Podrán unos auriculares USB 5.1 sacar el sonido 5.1 desde el USB de la PS3???
@markkinos: parece que te ha dolido que le hayan informado ¿acaso ha dicho alguna mentira?
Si no me ha dolido ni mucho menos, y mentira no os has dicho ninguna, solo que para respnder a una pregunta tan siemple has alagado todo lo q tiene la ps3, cosa que como te he dicho me encantan mas que nada por el tema de la demanda.

Aunque tb te digo que para lo que cuesta, solo faltaba que no llevase nada de lo que has dicho.

Aunque te parezca raro toy deseando que salga, para que exista mas competencia y a la vez, eso conlleva mejoras tanto para una como para la otra. :D
[oki]
Pero comprende que quien ha preguntado "es novato"(lo pongo entre comillas porque es lo que pone en su estatus, que no tiene por que ser cierto XD), y está bien darle todos los datos posibles.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de la competencia, que boníto sería que el servicio online de la PS3 fuera la leche, y así bajaran los precios del Live...por soñar...
odirrag3003 escribió:bueno me refiero que si que tiene una entrada directa de hdmi no como la xbox360 que tiene entrada por componentes no???

lo unico que creo q la xbox360 tenia conexion dvi y la ps3 no la tiene no?? tendria q comprarte un adaptador de hdmi a dvi creo

Xbox360 no tiene ni entrada ni salida de HDMI, ni DVI. La Ps3 si tiene HDMI y el servicio online es gratis. Ademas la PS3 lleva Wifi incluido y en Xbox360 esto va aparte como casi todo y cuesta 80 €

markkinos para nada me veas con un fanboy de ninguna compañia, tengo xbox360 y tendre playstation 3, ambas me encantan. Solo he visto al chaval muy desinformado (se notaba) y se lo he comentado, igual que he dicho eso podria decir que la xbox360 lleva cable de componentes incluido y la PS3 no.

Saludos
markkinos escribió:
Te puedo decir dos frases o dichos que te vienen al dedo:
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.....

Hijo no hace falta que para sentirte bien contigo mismo y decir que la ps3 no viene con micro, debas decir todo lo q lleva la ps3.... aunque pagando cien mil pelas ya puede llevar eso y mas, pero este no es el caso

Y respecto al live gratis, de veras que me alegro por vosotros, pero prefiero pagar 40 euros al año y tener uns ervicio decente, ojala ps3 tenga un online de puta madre, para que haya mas demanda y de paso mas exigencia por parte de ms.

X ej, ya habeis visto en virtua tennis 3, lo tan gratis que es el online, que ni viene....

vete a tu foro

saludos
15 respuestas