Auriculares y sonido exterior a la vez

Buenas, vengo a plantear una situación que aunque puede sonar extraña sería una solución a un problemilla.
Vereis, mi padre anda algo sordo y pone el volumen del televisor altísimo siempre, cosa que a los vecinos (ni a mi madre) les hace nada de gracia. Pensé en comprarle unos auriculares inalámbricos pero me surgía entonces el problema de que mi madre no escucharía la tele.
Pueden convivir ambas situaciones? Es decir, mi padre con los auriculares y la televisión a un volumen prudencial. Saludos y gracias de antemano
Alguien sabe responderme???
Yo he pensado en un duplicador de mini-jack. (minijack es la conexión que llevan todos los reproductores portátiles para los auriculares)
En uno pones auriculares y en el otro unos altavoces.
Pues sí sería una solución, sería como una especie de "ladrón de mini-jacks",no? A ver si miro un poco más pero vamos, que creo que con eso sería suficiente.
Gracias
Es un ladrón de minijack xD

A disponer
Eso estaria de PM seria una cosa tal que asi Imagen Pero ahora hago yo otra pregunta, podria ponerse los cascos y que ademas saliera el sonido por la television como lo hace normalmente? porque me parece una tonteria tener que comprar unos altavocew teniendo los de la tele no?
Creo que eso es más difícil ya que quieres sacar el sonido de la tele para los cascos. La tele no es muy lista y no sabe que queremos sacar el sonido pero solo un poquito,el resto que siga igual. Como se suele decir creo que la televisión opina que "o follamos todos o la puta que se ponga el gorro de baño"
6 respuestas