Currensy escribió:Si exacto , habia mirado algun DAC en torno a los 100€ pero mi pregunta es.. merece la pena esa diferencia de precio respecto a comprar la versión de 32 que no necesita nada ?
yuku escribió:Cuando decía ruido me refería al ruido que se genera al amplificar la señal, que puedes ver en las especificaciones como relación de señal/ruido.
Un amplificador mejor tendrá mejor relación S/R, por eso comprar los de 600ohm y poner un amplificador de mala muerte no creo que sea una buena idea.
De todos modos, el sonido de unos auriculares es bastante personal, ¿no tienes una tienda cerca para probarlas?
Zhaon escribió:Perdona @Mendrolo, te importaria poner el enlace del amp del que hablabas antes , es algo en lo que estoy muy pez y me puede la curiosidad xD .
Gracias!!!
Mendrolo escribió:Zhaon escribió:Perdona @Mendrolo, te importaria poner el enlace del amp del que hablabas antes , es algo en lo que estoy muy pez y me puede la curiosidad xD .
Gracias!!!
Sin problema ;p
https://es.aliexpress.com/store/product ... 51491.html
Y aquí el hilo donde leí sobre el con info:
https://auriculares.online/foro/threads ... sible.143/
Mendrolo escribió:Currensy escribió:Si exacto , habia mirado algun DAC en torno a los 100€ pero mi pregunta es.. merece la pena esa diferencia de precio respecto a comprar la versión de 32 que no necesita nada ?
Por lo leido, cambia algo el perfil
https://www.head-fi.org/threads/beyerdy ... hm.490997/
En el 4º comentario se hace una comparación entre los 3 (yo tiré de google translate y se entiende perféctamente por si no estás muy puesto con el inglés como yo). Hay un montón de comparativas por la red.
Usar amplificador no te tiene porque meter ruido. Ruido te lo meterá si es un mal circuito.
De todas formas, aunque te pillarás el de 32 ohmios (donde lo has visto? Yo el que veo venden en todos sitios es el de 250), estaría por ver como tira tu integrada con ellos. No todo es la impedancia.
Sobre si merece la pena el gasto... pues a ver, depende de los auris y de lo sibarita que seas, pero yo sin ser un audiófilo ni amante de grandes gastos, noto diferencías entre tirar de la integrada y del dac/amp con la mayoría de auris que tengo, no solo por el nivel de volúmen. Si tienes una placa con dac dedicado y suficiente potencia, ya es otra cosa. También te digo que uso muchísimo el móvil que no tiene dac dedicado y no se me caen las orejas.
Ahora no tengo el enlace a mano, pero hay un amp/dac que se puede pillar en aliexpress que ponen muy bien por unos 60 euros, no hace falta gastarse un pastón. Si te interesa, ya te buscaré enlace.
Currensy escribió:Gracias a todos por responderMendrolo escribió:Currensy escribió:Si exacto , habia mirado algun DAC en torno a los 100€ pero mi pregunta es.. merece la pena esa diferencia de precio respecto a comprar la versión de 32 que no necesita nada ?
En el 4º comentario se hace una comparación entre los 3 (yo tiré de google translate y se entiende perféctamente por si no estás muy puesto con el inglés como yo). Hay un montón de comparativas por la red.
Usar amplificador no te tiene porque meter ruido. Ruido te lo meterá si es un mal circuito.
De todas formas, aunque te pillarás el de 32 ohmios (donde lo has visto? Yo el que veo venden en todos sitios es el de 250), estaría por ver como tira tu integrada con ellos. No todo es la impedancia.
Sobre si merece la pena el gasto... pues a ver, depende de los auris y de lo sibarita que seas, pero yo sin ser un audiófilo ni amante de grandes gastos, noto diferencías entre tirar de la integrada y del dac/amp con la mayoría de auris que tengo, no solo por el nivel de volúmen. Si tienes una placa con dac dedicado y suficiente potencia, ya es otra cosa. También te digo que uso muchísimo el móvil que no tiene dac dedicado y no se me caen las orejas.
Ahora no tengo el enlace a mano, pero hay un amp/dac que se puede pillar en aliexpress que ponen muy bien por unos 60 euros, no hace falta gastarse un pastón. Si te interesa, ya te buscaré enlace.
El de 32 ohmnios está en amazon:
https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auri ... 2B990&th=1
Yo soy jugador "semi profesional" de esports por eso buscaba algo top para dar el salto que vengo de unos corsair void wireless con la batería cascada, pero por lo que he leído creo que no merece la pena la diferencia de precio respecto a la versión de 32. La de 250 se escucha mas limpio digamos pero es que el desembolso es grande para la poca diferencia que hay..
Ah y tengo un i7 6700k , con una asus z170 pro gaming de placa base.
Currensy escribió:Gracias a todos por responderMendrolo escribió:Currensy escribió:Si exacto , habia mirado algun DAC en torno a los 100€ pero mi pregunta es.. merece la pena esa diferencia de precio respecto a comprar la versión de 32 que no necesita nada ?
El de 32 ohmnios está en amazon:
https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auri ... 2B990&th=1
Yo soy jugador "semi profesional" de esports por eso buscaba algo top para dar el salto que vengo de unos corsair void wireless con la batería cascada, pero por lo que he leído creo que no merece la pena la diferencia de precio respecto a la versión de 32. La de 250 se escucha mas limpio digamos pero es que el desembolso es grande para la poca diferencia que hay..
Ah y tengo un i7 6700k , con una asus z170 pro gaming de placa base.
Currensy escribió:Serían para estar en casa siempre ( por eso he mirado los 990 , los abiertos), cuando voy a algún evento en LAN y tal tendría que llevar unos in ear y otros encima para aislar el sonido.
Viendo que la version de 250 está mas barata estoy pensando en pillarme los de 250 y esta tarjeta de segunda mano gestionada por amazon por 59€:
https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... B00GMDWNJK
Casi que el conjunto sale lo mismo que los de 32 y seguramente la calidad sea bastante superior.
Currensy escribió:Si si tengo prime
Mendrolo escribió:Currensy escribió:Si si tengo prime
Pues teniendo prime y la pasta... lo dicho. Pillas el pack, lo pruebas a fondo y te aseguras de que te sean comodos, comparas el resultado con y sin "tarjeta" y decides si te lo quedas o no.
Para algo pagamos el prime...
Nero418 escribió:Con permiso del OP y así reunimos información.
Mi pensamiento es coger los dt 990 edition de 600, sería para casa y para música sin descomprimir, formato FLAC etc.
Con el Dac/AMP recomendado anteriormente bastaria o debería coger uno de mayor calidad?
He visto que Beyerdynamic tiene varios que son portables, quiero decir, los conectas a los audifonos y de ahí al reproductor en cuestión o pc.
Un cordial saludo!
Dunadan_7 escribió:Mendrolo escribió:Currensy escribió:Si si tengo prime
Pues teniendo prime y la pasta... lo dicho. Pillas el pack, lo pruebas a fondo y te aseguras de que te sean comodos, comparas el resultado con y sin "tarjeta" y decides si te lo quedas o no.
Para algo pagamos el prime...
Sí, para que nos llegue antes ¿no? Y tener Amazon Prime Video, Music Unlimited (capado a 40h), etc pero no para probar productos ¿no?
Currensy escribió:Nero418 escribió:Con permiso del OP y así reunimos información.
Mi pensamiento es coger los dt 990 edition de 600, sería para casa y para música sin descomprimir, formato FLAC etc.
Con el Dac/AMP recomendado anteriormente bastaria o debería coger uno de mayor calidad?
He visto que Beyerdynamic tiene varios que son portables, quiero decir, los conectas a los audifonos y de ahí al reproductor en cuestión o pc.
Un cordial saludo!
Esa tarjeta mueve hasta 330 ohms, para los de 600 te haría falta algo mucho mas bestia.
Mendrolo escribió:El desestimiento de compra es un derecho recogido para lss compras en internet, no es ninguna pirula.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
mocelet escribió:Mendrolo escribió:El desestimiento de compra es un derecho recogido para lss compras en internet, no es ninguna pirula.
Que en el caso de unos auriculares no aplica porque es una de las excepciones:e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Asier. P escribió:Currensy escribió:Nero418 escribió:Con permiso del OP y así reunimos información.
Un cordial saludo!
Esa tarjeta mueve hasta 330 ohms, para los de 600 te haría falta algo mucho mas bestia.
No compres dac prueba primero la salida audio de la placa. Tienes una placa con salida 300 ohms. https://www.hd-tecnologia.com/review-as ... ro-gaming/
mocelet escribió:@Mendrolo Justo acababa de editar que la almohadilla está en contacto con el sudor de la piel y el pelo de la cabeza. Imagina que un comprador tiene piojos o cualquier cosa transmitida por el sudor xD