Auriculares

Buenas, pues resulta q hace tiempo tuve un mp3 y el cable de los auriculares y el control remoto, se me termino pelando en las uniones, me explico??? :Ð Y queria saber si a alguien le ha pasado eso en los auriculares de la psp.
Hay alguna forma de evitarlo a parte de tratarlos con cariño??? :Ð
Un saludo
No acabo de entender la forma en la que te se rompio, pero lo que si te puedo decir es que la goma de los auriculares es de muy buena calidad y que por ejemplo el armazon del miniJack que se conecta en el mando a D. destaca por tener un diseño que alarga la vida de la union entre el cable y el mJ, ¿Como? Pues con una simple enllidura en forma de cono. Por ultimo, deccir que aunque el mando y los cascos son un poco endebles estos realizan bien su funcion.

Saludos.
SUNAMI escribió:No acabo de entender la forma en la que te se rompio, pero lo que si te puedo decir es que la goma de los auriculares es de muy buena calidad y que por ejemplo el armazon del miniJack que se conecta en el mando a D. destaca por tener un diseño que alarga la vida de la union entre el cable y el mJ, ¿Como? Pues con una simple enllidura en forma de cono. Por ultimo, deccir que aunque el mando y los cascos son un poco endebles estos realizan bien su funcion.

Saludos.

Lo q me paso fue, q en la union del cable con el mando a distancia, lo q es la goma se fue hacia atras, y se veian todos los cables q habia por dentro. Esperemo q con la psp no me pase [fies]
Tranquilo que eso no te va a pasar en la PSP, la goma del cable + el armazon del conector hacen 1, y en el extremo del mando tambien (FOTO).

PD: A mi cuando me pasa esto de los cables, lo que hago es estirar la goma, en este caso hacia el mando a distancia.

Salu2.
Los auriculares de la psp son la boooooomba
4 respuestas