Auriculares

Buenas a todos.Me comprado unos aurculares modelos senneisser porqu elos que tengo no me gustan mucho el sonido unos soni y no son los que trae la psp.Los compre porque en fnac me dijeron que eran los mejores y tenian 119db.Yo queria haberme comprado unos que tenian del ipop que valen 39 euros muy guapos y con muy buena pinta pero no se si verdaderamente sonaran mejor que esto s sennheisser ya que suena bastante bien tienen mas definicion que los soni pero no tienen muchos grabes y los ipop que e visto entran en el oido muy bien y creo que deben sonar mejor no se quer opinais.Tambien los compre porque tenian 119db contra los 104 de los soni y no digo nada contra los que traern la psp y pense que tenia mas volumen y mas potencia pero suenan mas o menos igual,y uno que no sean de boton como seran en sonido .Vnega saludos para todos
no soy el mas indicado, pero a ver si puntuas mejor tus posts macho.

Yo he oido un ipod y sus cascos están bien pero no son maravillas, si está muy fuerte se distorsiona un poco (aunke eso si, puedes ponerlo muuy fuerte).

De lo demás, ni idea. (Solo ke los auriculares de la PSP estan limitadaos, en este foro ya hay un tema)
existen comas, acento, puntos, interrogaciones... y aunk pienses k no, un intro para separar frases..

bien, los k vienen con la psp están limitados a 90dB, una gran cagada, xq ni en silencio escuchas una mierda, imaginate si vas x la calle.

yo me piyao unos de 108 dB en el mediamarkt, k aun aun, tira k van, pero me gustaría piyarme otros para poder escuchar mejor.

y na, y tal y tal.. xD
vamos a ver,como los sennheiser no hay nada semejante en el mercado,yo he escuchado muchos,y de todos los modelos,

como los sennheiser hifi px200,no hay nada,sonido de alta fidelidad,no distorsion,y golpazo de graves y agudos,presurizados e insonorizados a -26db,con 112db,si hay otros que son de 122db,

pero por que se pierde sonido por los exteriores y son mas directos y se oyen mal,los px200 son mas envolventes especiales para reproductores portatiles y videoconsolas portatiles.

yo me los pille en orvaes.com a 50e,pero por la calle los he visto a 80e.salu2 [oki]
Tambien tienes los sennheiser de gama MX300, MX400, MX550 que no sobrepasan los 25€ y suenan que te cagas, eso si, sin mando [ginyo]
Retomando el huilo, he perdido mis PSP-130 y tengo unos auriculares de creative y otros de philips que suenan a lata comparados con los de la psp. Estaba buscando unos auriculares que los suplan (no cascos, ya tengo mi JVC G55 que para estas cosas divino pero eso no se saca a la calle xDDD) y que suenen igual o mejor que los de la psp. Tampoco quiero algo de 80€, pero si que suenen como dios manda, con buenos graves y sin distorsiones raras.

Ya que veo que hay gente uq eha probado 32417893412143 auriculares que me diga cual estaría mejor en calidad y precio.

Saludos

PD: a poder ser con cables asimetricos como los de la psp, pero no es algo obligatorio.
PSP 130??Los mios son PSP-120...juer
Pues no se que decirte, los shenseiner es una marde buenisima, y si me pillase unos(otros, porque me he pillado los de logitech, a la espera de que me lleguen, ya os contare)seria de marca, pero de los que se mete en la oreja tipo "friend early" no, de los que parecen los colienta orejas, esos siempre suenan mejor los graves y los agudos y to!!!!!

Bueno ya os contare sobre los logitech(Playgear Mod) y a ver que tal, salu2!
pues yo tengo unos philips SBC HS405 nada caros (24€ creo) y suenan mu mu bien.si no te kieres gastar mucho dinero no estan na mal, aunque probablemente no yeguen a la calidad d esos de 80 euracos...
parece que estan wapos. pos me los compre en una tienda de cuyo nombre no me acuerdo... porque me los compre estando de vacaciones.busca por la referencia en internet y a lo mejor te sale algo...

EDITO: Imagen
busco auriculares tipo PSP, se que los de este tipo son mucho mejores pero es que es para estar en la calle (en casa los conecto a mis yamaha o mis JVC y gL) y con ese trasto me van a mirar de forma rara.
os an yegao ya los logitech?? ke tal?? si funcionan bien a lo mejor me los compro yo tambien. x cierto. alguna imagen de esos cascos??
11 respuestas