auriculares

Amos a ver, los auriculares que me venían con el gigapack tienen una calidad de sonido muy wena... el problema es que tienen el volumen limitado, y si vas por la calle ni te enteras de si están sonando o no...

Hasta ahí todo bien... ahora, digo yo que se podrán "deslimitar", no? porque paso de dejarme 40€ en unos auriculares que suenen bien, y los típicos de 3€ dan asco...

He probado a enchufar unos de esos baratos en el mando a distancia de los auriculares de PSP, y se oye fuerte... osea, la limitación está en lo que son los auriculares en sí, que puede que tengan algo dentro... o quizá la limitación sea sólo por la sección del cable, que es muy reducida.

Alguien sabe cómo arreglar esto? sabe si es por el cable? en ese caso sería cuestión de cambiar el cable, y conservar sólo lo que son los auriculares en sí... que es lo que suena bien.

Si es otra cosa... pues a saber si tienen una resistencia dentro o algo.

Alguien los ha abierto? o los tiene rotos y puede abrirlos para decir lo que pasa? o sabe cómo solucionar esto? Es que odio tener que elegir entre oir la PSP bien o fuerte :/
con esta preguntas k estas haciendo te daran la grande por k ya se explico en su dia como descaparlos todoesta en los auriculares k tienen una resistencia la cual la tienes k anular asi k lee esto y busca k hay una videoguia de como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495130
joder pues mira que he puesto en la búsqueda AURICULARES y me ha sacado dos hilos que no tenían nada que ver... y vaya, si por AURICULARES no lo encontraba... xDD muchísimas gracias, me has alegrado el día :P
pos si tienen una resistencia dentro yo los e abierto y e desordado la resistencia
muchisimas gracias, de verdad, ya tengo el tuto.
cuando welva a casa esta madrugada, me pongo :D
de todas formas lo mas sencillo es que sueldes el cable en el lado opuesto en el que se encuentra y no trastees la resistencia como dice en el tuto en ambos auriculares [poraki]
PD:que no te puse la videoguia por que no la tengo pero si te hace falta ayuda con decirlo es poco que para eso estamos
yo lo hice, y al cambiar los cables suena mejor que al principio, pero para que suene tan bien como unos comprados es mejor puentear la resistencia
yo utilice una videoguia donde se puenteaba la resistencia. Lo hice con mis auriculares y con los de un colega y los resultado son espectaculares. No te puedo poner aqui el link de donde baje esta video-guia por tema de normas (creo), asi que si te interesa puentear la resistencia mas que trastear con ella (creo que mas sencillo lo primero) comentamelo y te lo paso por privado.

Saludetes
no hace falta, de verdad. Soy un manitas en electrónica, sabré hacerlo y me dispongo a ello en estos precisos instantes... es sólo que no me fiaba de abrir los auriculares porque no sabía si iban a presión, o si sería cosa de que el cable es muy estrecho y ofrece resistencia... muchas gracias iwalmente [ginyo]
no hay de que, intenta empalmar el soldador lo mas lejos posible de la resistencia (sobre la soldadura, claro). No se porque con otros auriculares me acerque mucho a la resistencia, la queme, y no consegui aumentar la potencia a pesar de colocar el cable tras la resistencia.

Saludos
pues me ha decepcionado MUCHO, han ganado potencia... pero han perdido toda la calidad de sonido, ahora suena a lata... sólo he hecho uno de los dos y me parece que ni me voy a molestar en hacer el otro.
Esperaba que sonaran fuerte, pero también con la misma calidad.
alguien a probado a enchufar unos auriculares directamente a la psp sin el mando?el caso esq funcionan [looco] ,,,,bueno ese problema lo tube yo los primeros dias de tener la psp,si te fijas en los auriculares pone eart friedly...amos que no se escucha un carajo vaya,pense que era por el mando pero no,bueno haber si desactivo esa funcion....saludos
el mando no limita nada, son los auriculares que tienen una puta resistencia dentro... pero acabo de puenteársela a uno de ellos y se oye como unos auriculares cualquiera de los chinos... sí, con un volumen en condiciones, pero pierden la calidad que tienen estando limitados... los bajos se oyen que parecen platillos... un ascazo
Si que te doy la razon los cascos no son nada del otro mundo. Pero prueba puentear el otro tambien, lo mismo con los dos suena mejor que con uno solo.Los mios no suenan tan mal como comentas ni suenan a platillos los bajos suenan bastante bien
Yo puenteé los dos y estoy con lo q dice kirby, suenan a lata... uso los del ipod hasta q me lleguen los Koss...
alguien me podria pasar el video tuto? pq esque yo n esto soy un poco chapuzas y la verdad es que no me los quiero cargar...
ya me pase en su dia por el tutorial de aqui EOL el que tiene la foto pero esque yo no e tocao nunca un soldador [agggtt]

Gracias de antemano chicos
Las auriculares de PSP son una mierda, pero tanto si puenteas las resistencia como si no... no es problema de haber hecho el mod, lo que ocurre es que al haberlos escuchado a volumen tan bajo puede parecer que de serie tienen buen sonido...

-1 para Sony por los auriculares, y ya van...

Saludos.
16 respuestas