Auriculares

Hola quisiera saber si para usar auriculares en la psp tienen k ser los de la PSP o se pueden usar los normales de la radio.
Puedes usar cualkiera.
puedes usar cualquiera, pero tienes que introducir la clavija en la extension que viene con los auriculares originales.
Saludos.
es decir ke no los puedo enchufar directamente al agujero de auriculares, no?¿
neobcn15 escribió:es decir ke no los puedo enchufar directamente al agujero de auriculares, no?¿

Si puedes, no hace falta:

introducir la clavija en la extension que viene con los auriculares originales.
felimerce escribió:puedes usar cualquiera, pero tienes que introducir la clavija en la extension que viene con los auriculares originales.
Saludos.

Falso, la clavija extensoria esa es para el mando, por si quieres usarlo, si no quieres usar el mando puedes enchufar auriculares directmaente a la consola, así los llevo usando yo con mis philips desde siempre
felimerce escribió:puedes usar cualquiera, pero tienes que introducir la clavija en la extension que viene con los auriculares originales.
Saludos.

xD a la gente le gusta dar consejos sin tener ni puta idea....

Es mejor quedarse callado sino sabes de lo que hablas y escuchar a los demas que mal informar.
Dios ayer a mi me dio por ver el precio de los auriculares Sony del value pack y son 30E, y encima en Europa estan capados [poraki]
yo como tengo los Japoneses
yo me compre la semana pasada los logitech playgear stealth y son una maravilla. lo unico q no me gustan para jugar con mas gente y pasar la consola xq se emten muy adentro y me parece antihigienico...

un saludo
Pues yo me compre los Creative EP-630, y como suenan madre mia... S/C.

Lo que no me gusta es lo que dice ast_adri, que se meten muy adentro y son unos auriculares que no puedes ir rulando por ahi venga... xDD

Un saludo
yoKiN escribió:Pues yo me compre los Creative EP-630, y como suenan madre mia... S/C.

Lo que no me gusta es lo que dice ast_adri, que se meten muy adentro y son unos auriculares que no puedes ir rulando por ahi venga... xDD

Un saludo

aunk eso tiene facil solucion..

el q kiera jugar q juegue con los altavoces d la xisma o sin sonido xD XD XD

un saludo

Pd.: a parte d q si vas escuxando musica x la calle es muy facil q te limpie un coxe xq no se oye nada del exterior....
yo uso unos logic 3 ke van fenomeno
11 respuestas