auriculares?

hola quería unos auriculares buenos que me sirvan para mi psp y mi Ipod nano

saludos y decid los que mas os gusten

PD:no pueden pasar los 40€
Había unos ZEN de Creative que para mi eran los mejores, no se si han sacado ahora un modelo mejor, pero supongo que los Zen son buenos. El precio ronda sobre los 40€, pero creo que es el modelo que buscas.

Saludos.
Yo suelo utilizar auriculares de la marca Sennheiser o AKG, me parece que tienen una muy buena calidad-precio. Por menos de 40 euros tienes muchos tipos y modelos de estas marcas.

Pero para mi, el auricular ideal es el que viene con la psp. Sobre todo por el tema de la longuitud del cable. La mayoria miden alrededor de 1,2 m. y te sobra cable por todos los lados, lo que le hace incomodo. Y los cortos para mp3's miden alrededor de 60 cm, por lo que queda demasiado tirante. Sin embargo, los que vienen con la consola tienen una longuitud perfecta y además suenan muy bien; la pena es que este "capado" el volumen. ¿Alguien sabe si los que se venden, de este modelo, por separado tienen el mismo problema?.

Paz, Amor y Respeto.
Hay un post por ahi preguntando lo mismo,buscalo,yo hace poco que me compre unos cx-300 de color blanco y estoy la mar de contento
me harias un favor si pusieseis fotos o links
Pues yo sinceramente lo de los auriculares lo veo regular nada mas, ya que no hacen falta unos de estos especiales para la psp, les puedes adaptar cualquier auricular y va de escandalo, vamos a no ser que vendan unos cascos 5.1... la diferencia es escasa y yo invertiria los 40€ mejor en un gps de proxima salidad en españa para tu psp ;-)
Pues yo auriculares, utilizo los de la psp ya me van bien.
6 respuestas