Auricullares para Cine, Juegos y Música

Hola,

Pues ando buscando unos auriculares sobre todo para cine 60%, juegos 30% y música 10%.
Sería para conectarlos a un receptor Denon AVR-X1300.
En principio, creo que deberían ser abiertos por el tipo de escuchas que voy a hacer, y he estado viendo tanto con cable como sin él.
Estoy un poco perdido, y no sé si necesitaré un amplificador de auriculares, aunque la idea es comprar los auriculares y enchufarlos al Denon sin meter nada más.

He estado viendo los Sony MDR-HW700DS (un poco caretes), Sennheiser RS 175, Beyerdynamic DT990 Pro, AKG 701 702 y 712 PRO y los KINDEN.

¿Voy bien enfocado? Creo que los Sony o los Sennheiser sí que valen para lo que quiero, incluso lso Beyerdynamic, los otros no los tengo claros.
En cuanto a los Sony no tengo claro como los conectaría al receptor. Supongo que el HDMI que va del receptor a la tele, tendré que meter por el medio el receptor de los auriculares, ¿no?

Gracias y salu2
No se si aún se fabrican, pero yo tengo unos Takstar Hi2050 para cine y la One desde hace años y estoy encantado con ellos, igual te recuerdan a uno de los de tu lista. [carcajad]
@kolombo Sí que hay un cierto parecido, sí. [beer]
He estado pensándolo y para lo poco que usaré los cascos, voy a desechar los Sony.
Ayer le comenté a la mujer lo de los auriculares que estaba mirando, y me ha dado unos Samsung inalámbricos que tenía sin estrenar de regalo de empresa. Los tengo que probar a ver que tal.

Salu2
2 respuestas