Auriculres Blutooth

Hola!
Estaba pensando en realizar la compra de unos, pero no quiero un precio disparatado, uno 20 euros, aun que haya un poco de ruido, no soy un tiquismiquis con estas cosas. Y tambien querria saber si son compatibles con todos los dispositivos con BT, tipo movil, pc etc...
Saludos!
Yo me compré un Headset Bluetooth en GAME por 22€ marca Anycom que va destinado a usar en móviles más que en la consola, pero va perfectamente.
me deciis algunos modelos que vayan bien que sean unos cascos buenecitos, con su micro

es que para jugar por las noches necesitos unos cascos y ya que me los compro si es con micro me ahorro el comprarme un headset que luego no podria usar las dos cosas ala vez noo??creo que esta bien pensano no? o corregirme si me equivoco..
Los Nokias van bien. Tengo un Nokia BH-208 y de lujo.

Un saludo
-OlYmPuS- escribió:Los Nokias van bien. Tengo un Nokia BH-208 y de lujo.

Un saludo

es cierto yo tengo un nokia y va de lujo !!, tambien tengo un headset sony ericson hbh-pv 703 y va tambien de maravilla
adriwan escribió:me deciis algunos modelos que vayan bien que sean unos cascos buenecitos, con su micro

es que para jugar por las noches necesitos unos cascos y ya que me los compro si es con micro me ahorro el comprarme un headset que luego no podria usar las dos cosas ala vez noo??creo que esta bien pensano no? o corregirme si me equivoco..

Pero los cascos solo te valdran para el chat de voz y y el chat de los juegos, no para escuchar el audio del juego por ahi.
Gracias, pero no sabia que valia el Eyetoy, asi que por ahora, perfecto.
Saludos!
adriwan escribió:me deciis algunos modelos que vayan bien que sean unos cascos buenecitos, con su micro

Nokia BH-501. Con micro claro. Totalmente compatible. Yo lo pille por ebay a EeUu por 35 eurillos de na.
7 respuestas