Auris nuevos para XBOX

Hola a todos, soy nuevo en este foro y por lo que he leído debe ser el sitio ideal para preguntar por unos auriculares gaming para la XBOX XD

Tengo unos AKG K66 y unos Audio Technica M35 que ya están bastante currados. Me gustaría algo nuevo y por aquí he leído que los SOMIC esos están bien, pero no los conozco. Como se comparan a los que tengo ya?

Alguna ayudita? [beer]

Cualquier otra idea será bienvenida.

Pastor
Los somic mh 463 van muy bien. Buena escena para shooters y buenos graves para el cine.
Los imagino mejores que los m35 y no conozco ni por refrencias los k66 como para indicarte.
Muchas gracias Emerito, te he leído mucho por el foro, siempre es de agradecer que alguien use su tiempo para la ayuda de otros [beer]

En cuanto al MH463, ¿cómo es en cuanto a durabilidad y acabados? No quiero tener que empezar a enviarlo de vuelta al vendedor cada mes porque se me haya roto el cable, el conector o uno de los lados no se oiga bien. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Por otro lado, que tal el tema de los micrófonos, ¿debería buscar una alternativa al SOMIC con micrófono también?

Pastor
El somic tiene una construcción y materiales de calidad. En cuanto a micrófonos yo tengo el Takstar tcm370 y me ha sorprendido ya que la voz me suena casi como la oigo interiormente y esto nunca me había pasado.

Pero vamos tienes el genius y el zalman también como opciones.
Gracias Emerito de nuevo :)

He encontrado esta web que vende en España el SOMIC:

http://headphoniaks.com/es/inicio/38-somic-mh463.html

Tambien tienen el micro de takstar que mencionas:

http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... m-370.html

He leido sobre ellos en algun foro, ¿pero son de fiar? ¿Lo comprastes a ellos?

Muchas gracias de nuevo ;)
Sí yo los compré ahí. De hecho ahí he comprado 2 auriculares y el micro. Son de fíar.
Muchas gracias emerito!

Luego los compro y os cuento que tal la experiencia. Si molan les echo unas fotos y las posteo también. A veces las fotos de las webs están retocadas y no son de fiar en cuanto al acabado final y demás...
Espero esos comentarios con tus impresiones cuando te lleguen.
Desafortunadamente, desde Headphoniaks siguen sin stock del MH463. Me han comentado que esperan recibir más en unos días. Me dejastes con la miel en los labios Emerito y no se si considerar alguna otra opción, o simplemente por ese precio, no hay nada igual...
En ese precio hay pocas opciones.

Tienes los creative aurvana live! pero van más cortos de escena y el posicionamiento no es tan bueno.
También tienes los takstar TS671 que van bien de escena pero van justos de graves. Si quieres efectos muy retumbantes en cine te pueden parecer escasos. Además habría que alimentarlos de alguna manera para que los graves no parezcan anémicos. Mínimo un Fiio E6 pero vamos ya puestos a gastar es mejor comprar un ampli bueno y lo tienes para cualquier auricular.

Yo creo que la mejor opción es esperar un poco. Los más todoterreno son los mh-463.
Ya estuve leyendo en otro foro algo parecido. La verdad q el Ts671 me parece un buen aparato para ver pelis (más escena= a mejor sensación envolvente, no?). El tema es que juego mucho a juegos de acción con muchas batallas, tiros y poco bla, bla, bla, por tanto me intriga ver si esa extra excena de los Ts671 pede ser una ventaja para sentirme mas sumergido en la escena del juego...
Por otro lado, me encantan los graves en las escenas de acción, o sea que estoy en un compromiso ahora.
¿Sabes dónde podría probar los Ts671 y los MH463 para decidirme?
Los bajos de los TS 671 no son escasos de ninguna manera. Solo que el mh463 los tiene más realzados. Ambos son grandes auriculares.
Si tienes oportunidad de escuchar unos Creative Aurvana Live! (auricular bastante común) podrás hacerte una idea de como es el sonido de los somic mh463. Pero la escena es mayor en los somic.

Es dificil encontrar a alguién con los TS671 y los mh463. Que yo sepa, que los hayan probado hay unos 8 o 10 por los foros españoles. Que los tengan en su poder, no conozco a nadie aparte de mí. Es más común que la gente tenga los takstar hi2050hd y los somic mh463.

Pero hay un sample que creo está por Madrid. Lo puedes ver en éste hilo:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18940.0

Un saludo.
Parece ser que en headphoniaks van a tener Somic MH463 pronto en stock. He visto varias fotos y tienen una pinta tremenda (por el precio).

Seguimos en la espera [toctoc]
Pastor9 escribió:Parece ser que en headphoniaks van a tener Somic MH463 pronto en stock. He visto varias fotos y tienen una pinta tremenda (por el precio).

Seguimos en la espera [toctoc]

Y es probable que también tengan los hd6000 para los que necesiten aislamiento. Necesito unos cerrados y me hago remolón con los 150€ de los akg k550. Ahora tengo unos monoprice pero no me van nada para FPS ni música. Solo los uso para juegos de conducción.
Acabo de recibir un mensaje de ElBateria de que ya tienen SOMIC MH463 en Headphoniaks XD

Ahora bien, finalmente les han llegado los Takstar HD6000 y estoy con la duda:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Definitivamente, para FPS y juegos me voy a quedar con los SOMIC. He leido q tb son buenos para rock y menos para musica con medios y muchas voces.

¿Quizás es ahí donde vale la pena el HD6000?
Pastor9 escribió:Acabo de recibir un mensaje de ElBateria de que ya tienen SOMIC MH463 en Headphoniaks XD

Ahora bien, finalmente les han llegado los Takstar HD6000 y estoy con la duda:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Definitivamente, para FPS y juegos me voy a quedar con los SOMIC. He leido q tb son buenos para rock y menos para musica con medios y muchas voces.

¿Quizás es ahí donde vale la pena el HD6000?

Uisss, ¿ya lo tienen? Nada, esta semana se viene para casita.
Para juegos mejor los somic. Tienen muy buena escena y eso en un cerrado es muy dificil superar.
Para voces los takstar hi2050hd y TS671 lo hacen muy bien pero no se que tal lo harán los hd6000. La crítica que hizo drivers los pone muy bien.

Pero ya se cual será la próxima compra. Un saludo.
Tengo unos turtle beach x12 más el recon3d que utilizo en la xbox, el caso que quisiera saber si con unos somic mh463 notaré mejor calidad en los juegos.

Si hay diferencias entre los x12 y los somic, merece la pena el cambio?

Muchas gracias
Los turtle llevan un pequeño ampli alimentado a 5v no se si dará más volumen que los somic que tienen mucha sensibilidad.
Pero en cuanto a calidad no dudes que los somic son mejor. Y el posicionamiento de esos turtle no se que tal será. Si son cerrados con seguridad que no muy bueno. Y aunque fuesen abiertos no creo que tengan la escena de los somic. Los somic tienen una escena muy amplia, no excesivamente precisa pero si muy amplia. Así puedes situar los sonidos en la distancia. Y aunque no sean muy precisos con la dirección y distancia seguro que lo son bastante más que unos auriculares gamer.
emeritoaugusto escribió:Los turtle llevan un pequeño ampli alimentado a 5v no se si dará más volumen que los somic que tienen mucha sensibilidad.
Pero en cuanto a calidad no dudes que los somic son mejor. Y el posicionamiento de esos turtle no se que tal será. Si son cerrados con seguridad que no muy bueno. Y aunque fuesen abiertos no creo que tengan la escena de los somic. Los somic tienen una escena muy amplia, no excesivamente precisa pero si muy amplia. Así puedes situar los sonidos en la distancia. Y aunque no sean muy precisos con la dirección y distancia seguro que lo son bastante más que unos auriculares gamer.

Los x12 los compré hace unos meses, y viendo su precio y su criticas de que eran buenos stereo, pues no dude, pero claro, veo que hay otras marcas menos comerciales y si dice de ellos que son los mejores, pues me quedo con la duda.

El caso que claro, la diferencia es evidente al sonido de la tv, al principio te da una sensación profunda, se nota el efecto envolvente y un bajo potente.

A las semanas me entero que existe un deco, llamado recon 3d, y que éste hace posible sacar el dolby digital de la 360, y así ser capaz de distinguir cada uno de los sonidos, vale, pues lo compré, conecto todo, y la sensación fue, que lo único que noté, fue más nitidez en algunos sonidos, pero diferencias que digas, joder lo que mejora ésto, cero patatero, eso sí conectándolo al pc con el cable optico a la 360 y con el driver del recon3d logras equalizar los sonidos a tu gusto así como el efecto del surround.

Analizando el sonido de estos x12 más recon 3d, y desde el desconocimiento de otros cascos, digo que el bajo es lo mejor que tiene. un bajo profundo y ambiental que me gusta.

El posicionamiento de los sonidos puedo decir que, como digo, hablo desde el desconocimiento de otros cascos, no percibo con claridad exacta de donde vienen los enemigos, es decir, los cascos son stereo, y si un sonido viene por la derecha o izquierda lo notas, pero el problema es que si un enemigo se encuentra en una diagonal norte derecha o izquierda, lo que noto es que el sonido me viene como si lo tuviera a mi misma derecha o izquierda, hablo de juegos como condemned 2 por ejemplo, y claro, me giro y digo si aquí no está, entiendo que unos cascos no son unos altavoces 5.1 donde existe la separación de esos 5 canales, pero claro me meto por aquí y veo que hay cascos que tiene una separación excelente como los somic, pues me quedo con esa duda.

Luego los agudos, lo que noto, es un efecto demasiado "S" molesto a veces en las voces, ¿es normal ésto?

Luego si son cerrados o abiertos, cómo lo puedo saber? desconozco la diferencia.

muchas gracias nuevamente
Finalmente cayeron unos MH463 y francamente, no me creo lo que dan por lo q pagas por estos cascos. Para juegos de acción, es difícil encontrar algo con mas escena y bajos a este precio.
Si un día pruebo los CAL comentare mis impresiones a ver si se acerca.

Por cierto, un 10 a headphoniaks, me entregaron en 24 hrs y me ayudaron a despejar dudas [sonrisa]

Ahora mismo están de Black Friday y tienen bastantes chollos y ofertas golosas, aunque no he visto el MH463 por ahí. Lo siguiente será pillarse un ampli, ya que noto q a los 463 se les puede sacar mucho mas jugo.
19 respuestas