emeritoaugusto escribió:Los turtle llevan un pequeño ampli alimentado a 5v no se si dará más volumen que los somic que tienen mucha sensibilidad.
Pero en cuanto a calidad no dudes que los somic son mejor. Y el posicionamiento de esos turtle no se que tal será. Si son cerrados con seguridad que no muy bueno. Y aunque fuesen abiertos no creo que tengan la escena de los somic. Los somic tienen una escena muy amplia, no excesivamente precisa pero si muy amplia. Así puedes situar los sonidos en la distancia. Y aunque no sean muy precisos con la dirección y distancia seguro que lo son bastante más que unos auriculares gamer.
Los x12 los compré hace unos meses, y viendo su precio y su criticas de que eran buenos stereo, pues no dude, pero claro, veo que hay otras marcas menos comerciales y si dice de ellos que son los mejores, pues me quedo con la duda.
El caso que claro, la diferencia es evidente al sonido de la tv, al principio te da una sensación profunda, se nota el efecto envolvente y un bajo potente.
A las semanas me entero que existe un deco, llamado recon 3d, y que éste hace posible sacar el dolby digital de la 360, y así ser capaz de distinguir cada uno de los sonidos, vale, pues lo compré, conecto todo, y la sensación fue, que lo único que noté, fue más nitidez en algunos sonidos, pero diferencias que digas, joder lo que mejora ésto, cero patatero, eso sí conectándolo al pc con el cable optico a la 360 y con el driver del recon3d logras equalizar los sonidos a tu gusto así como el efecto del surround.
Analizando el sonido de estos x12 más recon 3d, y desde el desconocimiento de otros cascos, digo que el bajo es lo mejor que tiene. un bajo profundo y ambiental que me gusta.
El posicionamiento de los sonidos puedo decir que, como digo, hablo desde el desconocimiento de otros cascos, no percibo con claridad exacta de donde vienen los enemigos, es decir, los cascos son stereo, y si un sonido viene por la derecha o izquierda lo notas, pero el problema es que si un enemigo se encuentra en una diagonal norte derecha o izquierda, lo que noto es que el sonido me viene como si lo tuviera a mi misma derecha o izquierda, hablo de juegos como condemned 2 por ejemplo, y claro, me giro y digo si aquí no está, entiendo que unos cascos no son unos altavoces 5.1 donde existe la separación de esos 5 canales, pero claro me meto por aquí y veo que hay cascos que tiene una separación excelente como los somic, pues me quedo con esa duda.
Luego los agudos, lo que noto, es un efecto demasiado "S" molesto a veces en las voces, ¿es normal ésto?
Luego si son cerrados o abiertos, cómo lo puedo saber? desconozco la diferencia.
muchas gracias nuevamente