Aurora leds

Podrais decire como instalar los leds de colores de la marca aurora¿? me refiero a estos en concreto:

Imagen
Hola, yo las tengo puestas y van conectadas a la conexión de los ventiladores, pero ten en cienta que la conexión que lleva es distinta a la que tiene la placa base (que es ya no es cuadrada, al menos en la mía que el del pack halo3), si es distinta, necesitas un adaptador para convertir la conexión cuadrada en una rectanglar como la que lleva la placa base don de se conectan los ventiladores traseros.

Después conectas las luces con las graas que traen en los agujeros de la carcasa (te costará un poco cerrarla pero bueno casi no se nota.

Espero haberte ayudado
Bye
¿Por casualidad no tienes un tutorial o manual por ahi no? es que he abierto segun un video en internet pero no he encontrado donde colocar las clavijas que me trae :S. Gracias por contestar tan rapido.

Vale, despues de mucho indagar me he dado cuenta que la xbox 360 es distinta en sus versiones, es decir, los conectores de la core tiene conexiones distintas a la de la elite, he aqui fotos.

Imagen

Imagen
Fijaros bien que tienen conexiones distintas los ventiladores, alguien sabria decirme como puedo transformar las clavijas para instalar los leds??????

¿99 visitas y nadie responde?
2 respuestas