Auroras Boreales (Fotos)

Pues nada, anoche tuvimos aquí en Noruega una noche mágica de Auroras Boreales y, después de mucho esfuerzo para poder fotografiarlas bien, pude hacer unas cuantas fotos que no salían movidas. Os dejo unas cuántas, sólo he creado el post para poder compartirlas con vosotros [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Woow, vaya pasada. Tiene que ser una gozada poder vivirlo en directo.
SaulRC1 escribió:Woow, vaya pasada. Tiene que ser una gozada poder vivirlo en directo.

Es increíble y completamente diferente a verlo en fotos. Quiero probar a ver si otra vez las puedo grabar
Pues si las fotos no le hacen justicia verlo en persona tiene que ser impresionante.
Gracias por compartirlo.
bonitas fotos tio, envidia sana me das :D

se fue un colega mio hace excasos dias tb a fotografiarlas y la verdad que lo conseguido fue increible, aunque se tuvo que desplazar bastante para alejarse de focos de luz.

yo lo tengo en mi listado de must go, asi que a ver si en los proximos 2-3 años me dejo caer por ahi.
Monowar escribió:Pues si las fotos no le hacen justicia verlo en persona tiene que ser impresionante.
Gracias por compartirlo.

Un placer! Vivir aquí y verlas desde el balcón de casa no tiene precio.

skorpia23 escribió:bonitas fotos tio, envidia sana me das :D

se fue un colega mio hace excasos dias tb a fotografiarlas y la verdad que lo conseguido fue increible, aunque se tuvo que desplazar bastante para alejarse de focos de luz.

yo lo tengo en mi listado de must go, asi que a ver si en los proximos 2-3 años me dejo caer por ahi.

Gracias! Quiero intentar vídeos la próxima vez. Yo las veía desde el balcón, aunque también me alejé un poco para las fotos que se ven mejor
¿Suelen ser todas verdes o hay de más colores?
Kasukabe escribió:¿Suelen ser todas verdes o hay de más colores?

Hay más colores, rojizas por ejemplo. Pero yo de momento solo así verdes. Eso si, verlas de colores es complicado (tuve suerte), se ven más así al hacerles foto
alsnk escribió:Wow increibles las fotos!

Gracias! A ver si la próxima vez saco más y a ver si puedo algún vídeo
molan.

noruega mola. ademas royksopp son de allí.
Brutal.

Que envídia estar allí y presenciar semejante espectáculo.
Nevermore2 escribió:Brutal.

Que envídia estar allí y presenciar semejante espectáculo.

Y las fotos no hacen nada de justicia, porque además las pillé un poco tarde por torpeza. Tengo más fotos pero movidas, tuve que aprender sobre la marcha.

La próxima vez haré más y mejor, espero. Y ojalá algún vídeo
Gracias por las fotos,me has subido el hype.A final de noviembre me voy a Islandia precisamente a eso,ver si pillo auroras boreales(aparte de otras cosas) que siempre ha sido una ilusion que he tenido.
Una pegunta:¿para fotografiarlas hace falta algo?O solo es echar la foto y ya?
sirhass escribió:Gracias por las fotos,me has subido el hype.A final de noviembre me voy a Islandia precisamente a eso,ver si pillo auroras boreales(aparte de otras cosas) que siempre ha sido una ilusion que he tenido.

Hace falta cambiar la configuración de la cámara y un trípode o algo para dejarla estable.

Espero que des con ellas (necesitas cielo despejado y un poco de suerte) y puedas hacer buenas fotos!!
Mph escribió:
SaulRC1 escribió:Woow, vaya pasada. Tiene que ser una gozada poder vivirlo en directo.

Es increíble y completamente diferente a verlo en fotos. Quiero probar a ver si otra vez las puedo grabar

Si las pudieras grabar seria genial, gracias por compartirlo.
SaulRC1 escribió:
Mph escribió:

Si las pudieras grabar seria genial, gracias por compartirlo.

Lo intentaré, lo que pasa es que hay que hacer secuencia de fotos y luego unirlas, así que a ver lo que sale...
@Mph Bueno, no pasa nada, haz lo que puedas [carcajad] [carcajad] . No sere yo el que te exija nada, desde luego.
SaulRC1 escribió:@Mph Bueno, no pasa nada, haz lo que puedas [carcajad] [carcajad] . No sere yo el que te exija nada, desde luego.

Haré lo que pueda. Hoy era la noche perfecta para verlas, pero está nublado así que a ver otro día [beer]
sirhass escribió:Gracias por las fotos,me has subido el hype.A final de noviembre me voy a Islandia precisamente a eso,ver si pillo auroras boreales(aparte de otras cosas) que siempre ha sido una ilusion que he tenido.

Modo manual y trípode. Y al ser fotografía nocturna, idealmente buena cámara.
@dark_hunter las mias están hechas con una GoPro Hero 6
A mi me llama más la atención donde vives, es curioso, para un trozo de campo con unas casas puestas al tuntun XD. Además son casas largas de un solo piso. Curioso XD
GaldorAnárion escribió:A mi me llama más la atención donde vives, es curioso, para un trozo de campo con unas casas puestas al tuntun XD. Además son casas largas de un solo piso. Curioso XD

Es un sitio muy pequeño de 400 habitantes, aunque me mudo pronto, a ver a donde. Y no son de un solo piso hombre, no sé en cuál te habrás fijado
23 respuestas