Aurox 10.1 nueva dIstRo

Googleando por la red, en busca de drivers linux para la grafica de mi portatil ( ati 7000 igp ) , encontre esta distribibucion, en una version 10.1 , que acaba de salir hace unos dias.

Alguien sabe algo de ella, a mi se me parece a la mandrake, alguien la probo.

La verdad es que el precio es muy tentador solo 9.9 €, y con los drivers para mi ati 7000 igp [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] .

Queria mas informacion sobre ella, sobre todo porque no puedo vivir sin urpmi [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Es una distro polaca basada en Mandrake.
http://www.aurox.org/es/

Tambien son los editores de las revistas linux+, Hakin9 y php solutions...

Salu2
yo no es x corregir pq seguro q sabeis mil veces mas q io de linux ( io toi emepzando i no se ni instalar programas bien jejeje), pero io uso la aurox 9.1 y si no me ekivoco es una derivada de Red Hat... igual toi ekivocao, si es asín sacadme de la duda :D
MyLoRd19 escribió:yo no es x corregir pq seguro q sabeis mil veces mas q io de linux ( io toi emepzando i no se ni instalar programas bien jejeje)

No te creas, lo basico. la cuestion es seguir aprendiendo...

MyLoRd19 escribió:pero io uso la aurox 9.1 y si no me ekivoco es una derivada de Red Hat... igual toi ekivocao, si es asín sacadme de la duda :D

Yo tambien use la aurox 9.1. No me acuerdo de donde lo lei lo de mandrake, asi que puede que este basada en red hat.

Salu2
A los que ya probaron aurox, funciona el urpmi??
MyLoRd19 escribió:la aurox 9.1 y si no me ekivoco es una derivada de Red Hat...

Efestiviwonder, es una derivada de la la ex-denominada Red Hat (ahora Fedora); no es una mala distro pero peca de los errores de la red Hat; a mi particularmente no me convencio, aunque tambien me quede en la 9.1
5 respuestas