Ausencia de sonido en farcry

Alguien sabe por que no me funciona el sonido en el far cry no se oyen los disparos los pasos la musica etc en el juego sin embargo en el menu principal si se oye la musica puede ser porque tengo el w98 se es que todos mis colegas tienen el xp y les va de puta madre alguien que tenga el w98 y le vaya de pinga el sonido? Thanks [snif] [snif] [snif]
sps escribió:Alguien sabe por que no me funciona el sonido en el far cry no se oyen los disparos los pasos la musica etc en el juego sin embargo en el menu principal si se oye la musica puede ser porque tengo el w98 se es que todos mis colegas tienen el xp y les va de puta madre alguien que tenga el w98 y le vaya de pinga el sonido? Thanks [snif] [snif] [snif]

Actualiza los drivers d la tarjeta d sonido y si sigue sin irte activa un opcion del menú del farcry en sonido, q pone "only problems compatibilites" o algo asi, si sigue sin ir prueba d actualizar el jeugo a la version 1.1

salu2
Mira que no tengas activado el sonido 5.1 y tu no lo tengas o EAX, configuralo como stereo haber.
Gracias a todos por vuestras respuestas pero he tomado una decision mucho mas drastica he formateado y he instalado el Wxp y ahora el farcry va muy bien a 1024x768 detalle medio y sombras y todo el rollo en detalle bajo y se ve que te mueres con mi modesta radeon 9100 y en un xp a 2600 y 512 de ram [oki] [oki]
3 respuestas