Ausencia de sonido en Logitech Z-5500

Buenas.

Os comento mi problema a ver si me podéis echar un cable.

Ayer recibí mi flamante sistema de altavoces 5.1 de logitech z-5500 enviados por Pixmania. Después de un rato montándolos, resulta que no suenan. Os lo resumo en puntos:

-Al conectar el PC por "INput: Direct" el sonido llega al control central, porque si conecto unos cascos al control central, puedo escuchar música, sin embargo, no sale ningún sonido, NADA, ni por el subwoofer ni por los altavoces.

- La primera vez que lo encendí, sonó un "PUM PUM PUM", ya no ha vuelto a sonar.

-¿Es posible que se haya fundido el fusible, y por eso no se escuche nada cuando el sonido llega del control central a los altavoces?

-Si se rompe el fusible, ¿le llegaría corriente al central? Porque el central chupa del subwoofer y el central si que funciona, por lo menos, como he dicho, para escuchar por los cascos.

Bueno. Muchas gracias, a ver si sabéis que le puede pasar. Por cierto, también pedí un cable óptico y tampoco funciona...
Akumy escribió:Buenas.

Os comento mi problema a ver si me podéis echar un cable.

Ayer recibí mi flamante sistema de altavoces 5.1 de logitech z-5500 enviados por Pixmania. Después de un rato montándolos, resulta que no suenan. Os lo resumo en puntos:

-Al conectar el PC por "INput: Direct" el sonido llega al control central, porque si conecto unos cascos al control central, puedo escuchar música, sin embargo, no sale ningún sonido, NADA, ni por el subwoofer ni por los altavoces.

- La primera vez que lo encendí, sonó un "PUM PUM PUM", ya no ha vuelto a sonar.

-¿Es posible que se haya fundido el fusible, y por eso no se escuche nada cuando el sonido llega del control central a los altavoces?

-Si se rompe el fusible, ¿le llegaría corriente al central? Porque el central chupa del subwoofer y el central si que funciona, por lo menos, como he dicho, para escuchar por los cascos.

Bueno. Muchas gracias, a ver si sabéis que le puede pasar. Por cierto, también pedí un cable óptico y tampoco funciona...

Revisa que todo el cableado esté bien conectado donde debe, si llega al central debe de llegar a los altavoces.

Lo del "pumpumpum" no es normal o por lo menos los mios no hicieron nada de ruido al encenderlos por primera vez.

Si el fusible se funde no llega corriente al central ya que este se alimenta del subwoofer.

Sobre las concexiones al pc no te puedo ayudar ya que yo los tengo conectados a la tv directamente.
Está todo bien conectado... De todas maneras, si no lo estuviera, digo yo que sonaría el subwoofer, pero NADA, no suena NADA. Pero el sonido si que llega al central. No lo entiendo... La única cosa que se me ocurre es que me han dado un subwoofer defectuoso.
Si les dal botón de test del mando tampco suena nada?
Exacto, le doy al boton TEST y no suena NADA. Y sin embargo, si tengo los cascos conectados a la salida del center, si que suenan.
4 respuestas