Ausnto sobre el modo B

Hola compañeros, lo del modo B no lo entiendo mucho... me recomendais que ponga modo B o no?

Y en que proceso puedo seleccionar modo B o no?

Muchas gracias [oki]
hola lololoku,

yo no posteo mucho porque leo, y si leyeras encontrarias la respuesta a tu pregunta.

De todad formas...

poner o no el modo B no es una opción, en Hitachi es una obligación si quieres flashear, y es lo primero que hay que hacer para que windows te detecte el dvd.

Puedes ponerlo en modo B mediante el metodo del cable puente (demasiado arriesgado para mi gusto), con el slax cd o con algun hardware tipo Connectivity Kit de Team Xcuter o similar.
Como ya te ha contestado el compañero el modo b es necesario para hitachi ya que sino windows no reconocera tu lector.

Si es para samsung no lo necesitas.

Mi opinion personal para poner el lector hitachi en modob es con el live cd de linux.

Un salu2.
el mas facil seria el SLAX verdad?

Muchas gracias por contestarme tan rapidos!!

La pegatina de la garantia dnd la podria guardar? y necesito darle mucho rato con el secador xa que se despegue?
La pegatina no importa que le des mucho con el secador, lo complicado de esta es que es mas delicada por ejemplo que la de la ps2.

Yo la mia la quite directamente y pase de la garantia.

Para guardarla lo mejor seria en una caja de dvds o cds.

Y si el metodo mas facil para poner el lector en modob es el slax.

Pero hasta que no sepas el lector que tienes...

Salu2.
entonces lo mejor seria abrirla ante todo verdad xa saber que version tengo verdad?

Que lo pone en la etiqueta del lector?
Pues si seria lo ideal, saber antes que lector tienes para informarte perfectamente de que debes hacer.

Bueno edito por que se me ha ido la olla, solo tienes que coger y mirar la bandeja de la consola, si la bandeja tiene boquetitos es hitachi si por el contrario es totalmente recta sin circulitos es samsung.

Salu2.
Muchas gracias campeon!!!! ;-)

Eres el REY!!!!

Ahora me esperare a la version 2.3 que me a confirmado que esta apunto de sacarla... ;)

Mejor esperarse un poquitin ;)

graciasssssssssssssssss
7 respuestas