Ausonia Air Dry, Pregunta para l@s ke tengais la regla

Pues ke akavo de ver el anuncio en la tele y me a resurgido una duda ke siempre he tenido y la ke era mi novia se encargo de disipar hace unos años.

Vale, yo es ke desde siempre, de anatomia femenina, lo justo pa ir tirando. Yo pensaba hace unos años ke la regla era algo como una boca de incendios, es decir, ke cada mes, llega un día ke revientan los ovarios esos y empiezán a derramar sangras y likidos amnioticos y todo lo ke tenga ke salir de ahí. Y claro, siempre tienes ke llevar un superabsorvente para ke si te pilla en klase o en el autobus no lo dejes todo echo una puta mierda lleno de sangre.

Mi novia me kontó ke eso no era así, ke venia la sangra asi, komo un pokito, manchabas un pokito, te ponías lo ke fuera, kasi siempre una compresa, y ya a los dias siguientes era cuando reventaban los ovarios y las trompas de falopio y todo salía y lo dejaba todo echo una mierda, y encima hacia daño y no se puede chuscar.

Pues ahora he visto un anuncio de compresas ke konsiste en ke va una tia con un microfono por la kalle y les pregunta a todo el mundo "ke harias si te vienen la regla ahora?", hay una policia ke lo niega, y luego hay una tia ke va encima de una moto e instintivamente, al akabar de escuchar la pregunta se mira al koño kon kara de asustada para ver si he jodido todo el tapizao de la moto.

la pregunta: komo kojones funciona la regla? va de golpe o progresivamente?? A mi esto, aunke parezca coña, me gustaria saberlo

PD: tb hay un chiko ke dice ser un experto "mucho cariño, mucho amor y mucho chokolate" pues desde aki le digo ke eso se lo kuente a su puta madre

EDITO: por favor, las ke tengais la regla, no penseis ke me estoy cachondeando ni burlando, yo siempre me expliko asi, no soy aida
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] juas... si es k tus posts son la monda... xDDD

Yo lo ke si flipo son los anuncios... la compañera de piso, me asegura ke no se radia felicidad como en los anuncios... [jaja][jaja][jaja]

Como se puede tener tanta barra de aparentar ke es la monda tener la regla, si con solo salir 1 mes con una tia, el dia ke se convierte en Mr. Hide ya lo pillas [+risas] [jaja][jaja][jaja]
tio, de verdad, tienes una ostia encima ke no es normal... kada dia me soprende muxo mas tus pregunta kolega jajaja y kada ves me lo paso mejor aki leyendote XDXDXD desde luego, eres de lo ke no hayXD

no kambies nunka (excepto tu afizion de pasar sustanzias ilegales [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] ) [oki] [oki]
Juasssss XDXDXDXD

Ese anuncio es una puta mierda, encima va una tia y dice, ''yo la tengo y ni la noto'', si si ya, seguro q dejas la polla de tu novio teñida de rojo no m jodas.

Que yo sepa, durante la maduracion de un óvulo el utero se prepara para un posible embarazo ya que es ahi donde se instalara el ovulo fecundado. Cuando el ovulo esta maduro, sale del ovario y pasa de la trompa de falopio y es cuando tiene un tiempo de 24 horas de vida, y una vez transcurrido ese tiempo, si no es fecundado por ningun espermatozoide, el ovulo muere, el endometrio al no ser util se desprende un tiempo despues con perdida de sangre saliendo por el orificio vaginal.

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
si si ya, seguro q dejas la polla de tu novio teñida de rojo no m jodas.

juajaujauajaua, sers animal

Escrito originalmente por Dalows

Que yo sepa, durante la maduracion de un óvulo el utero se prepara para un posible embarazo ya que es ahi donde se instalara el ovulo fecundado. Cuando el ovulo esta maduro, sale del ovario y pasa de la trompa de falopio y es cuando tiene un tiempo de 24 horas de vida, y una vez transcurrido ese tiempo, si no es fecundado por ningun espermatozoide, el ovulo muere, el endometrio al no ser util se desprende un tiempo despues con perdida de sangre saliendo por el orificio vaginal.

Saludos

si si, si esto esta muy bien, ya me entere yo, pero en ninguna web de internet explika si el reglote sale a chorros o por goteo
si si, si esto esta muy bien, ya me entere yo, pero en ninguna web de internet explika si el reglote sale a chorros o por goteo

Juas, será a goteos, no??? Joer, por lo menos no creo que sangren a borbotones como para traspasar la compresa y la braga. :-?
He cometido el error de entrar aquí comiendo un bocata [buaaj]
Ahora, amigos míos, cerrad los ojos, relajaos, y pensando en este hilo tratad de imaginar EL AROMA.

En serio, algún día crucificaré a alguien por estos hilos.
seguro ke lo dices por esto:

si si ya, seguro q dejas la polla de tu novio teñida de rojo no m jodas.

a mi tb me ha parecido muy bestia
juer pos se nota ke nunca habeis visto un tampax usao, yo lo vi una vez en un lavabo de bar colgao por su propia "mierda" del texo. Ke aroma ke tenia ese lavabo. [lapota] ke pena ke no tenga mobil con camara.
Bueno a ver chicos... yo os explico jajaj Lo que ha escrito Dalows es totalmente cierto.

En cuanto a como viene.. os cuento.. esto supongo que es distinto para cada chica, pero para mi es asi.

Cuando faltan unos dias o una semana para que venga la regla ya noto unos dolorcillos de ovario que me previene sobre la situacion. Luego cuando t va a venir inminentemente (un dia o dos antes) empiezas a manchar pokito a pokito, de un color marronaceo. Es cuando nos ponemos los salvaslips por si acaso, y el dia en cuestion que t viene del todo, ya manchas rojo. Pero siempre son manchados , nunca a borbotones.simplemente manchamos mucho pq esos manchados suelen venir cada muy poco, y a veces notas como baja y es askeroso jajaj a veces baja sin parar, pero no a borbotones, sino como hilillos. Normalment si lo notas es como si t estuvieras meand un poco unas gotas jajajaj y la notas caliente. Bueno dejo de askearos con las cosas estas. El caso es que siempre son manchados discontinuos durant todo el dia.
es como si t estuvieras meand un poco unas gotas jajajaj y la notas caliente

egs... yo es que pa estas cosas soy mu sensible... [lapota]
Escrito originalmente por Xeila84
Bueno a ver chicos... yo os explico jajaj Lo que ha escrito Dalows es totalmente cierto.

En cuanto a como viene.. os cuento.. esto supongo que es distinto para cada chica, pero para mi es asi.

Cuando faltan unos dias o una semana para que venga la regla ya noto unos dolorcillos de ovario que me previene sobre la situacion. Luego cuando t va a venir inminentemente (un dia o dos antes) empiezas a manchar pokito a pokito, de un color marronaceo. Es cuando nos ponemos los salvaslips por si acaso, y el dia en cuestion que t viene del todo, ya manchas rojo. Pero siempre son manchados , nunca a borbotones.simplemente manchamos mucho pq esos manchados suelen venir cada muy poco, y a veces notas como baja y es askeroso jajaj a veces baja sin parar, pero no a borbotones, sino como hilillos. Normalment si lo notas es como si t estuvieras meand un poco unas gotas jajajaj y la notas caliente. Bueno dejo de askearos con las cosas estas. El caso es que siempre son manchados discontinuos durant todo el dia.

aggggggggggggggggg ke alkito por dios... solo de imaginarlo me entran unos eskalofrios de mil parede e eggs... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Preston4u
seguro ke lo dices por esto:

a mi tb me ha parecido muy bestia

Sí, vamos, seguro q si hombre ahora yo tengo la culpa de q se kejen de tus hilos no?..., Alfin de al cabo puse informacion que ademas m dieron la razon luego [poraki]

Gracias a dios que hace una hora que comí Oooh
Escrito originalmente por Xeila84

Pues mas o menos eso solo q unos dias antes a mi me sale algun granito sospechoso indicador dl tema, notas la parte baja d la barriga mas hinchada y te duele el pexo (cada una es un mundo). Lo de que un dia o dos antes manchas pokito a mi no me pasa. Manchas pokito las primeras horas y dps va aumentando gradualmente, pero dos dias antes nu ein? supongo q sera por cada persona. El resto, si llevas tampax, no t enteras de esa sensacion desagradable. Q gran idea [bye]
He cometido el error de entrar aquí comiendo un bocata

jajajajajaajajjaa
y lo de la pollla de rojo,.... es PAPA PITUFOªªª xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, la conklusion es ke la de la moto es gilipollas perdía, osea ke se mira el koño para ke veamos ke tiene koño, pero no porke haya dejao toa la plasta en el tapizao. Pos mu bien, duda resuelta y conklusion de ke los anuncios son un puta mierrrrrda
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, la conklusion es ke la de la moto es gilipollas perdía, osea ke se mira el koño para ke veamos ke tiene koño, pero no porke haya dejao toa la plasta en el tapizao. Pos mu bien, duda resuelta y conklusion de ke los anuncios son un puta mierrrrrda

Lo de que "cada una es un mundo" es totalmente cierto. Como habrás leido por ahí arriba, es un proceso gradual, primero un poco, y cada vez más, y luego gradualmente va disminuyendo (tal como viene se va). Pero el proceso gradual del principio, hay gente que puede sufrirlo uno o dos días, o una o dos horas!! Quién sabe el tiempo que ha estado la de la moto sin "comprobar" que no tiene la regla?? Además, al principio apenas se nota (al menos en mi caso), excepto quizá por un ligero cambio de humor [agggtt]

Y lo del tío ese que va de listo y le compra chocolate a su novia, pues bueno, puede decir lo que le gusta a su novia, pero en mi caso y en el de otras, en esa época se me quita bastante el apetito, y lo que menos me apetece es comer entre horas...
17 respuestas