Pues ke akavo de ver el anuncio en la tele y me a resurgido una duda ke siempre he tenido y la ke era mi novia se encargo de disipar hace unos años.
Vale, yo es ke desde siempre, de anatomia femenina, lo justo pa ir tirando. Yo pensaba hace unos años ke la regla era algo como una boca de incendios, es decir, ke cada mes, llega un día ke revientan los ovarios esos y empiezán a derramar sangras y likidos amnioticos y todo lo ke tenga ke salir de ahí. Y claro, siempre tienes ke llevar un superabsorvente para ke si te pilla en klase o en el autobus no lo dejes todo echo una puta mierda lleno de sangre.
Mi novia me kontó ke eso no era así, ke venia la sangra asi, komo un pokito, manchabas un pokito, te ponías lo ke fuera, kasi siempre una compresa, y ya a los dias siguientes era cuando reventaban los ovarios y las trompas de falopio y todo salía y lo dejaba todo echo una mierda, y encima hacia daño y no se puede chuscar.
Pues ahora he visto un anuncio de compresas ke konsiste en ke va una tia con un microfono por la kalle y les pregunta a todo el mundo "ke harias si te vienen la regla ahora?", hay una policia ke lo niega, y luego hay una tia ke va encima de una moto e instintivamente, al akabar de escuchar la pregunta se mira al koño kon kara de asustada para ver si he jodido todo el tapizao de la moto.
la pregunta: komo kojones funciona la regla? va de golpe o progresivamente?? A mi esto, aunke parezca coña, me gustaria saberlo
PD: tb hay un chiko ke dice ser un experto "mucho cariño, mucho amor y mucho chokolate" pues desde aki le digo ke eso se lo kuente a su puta madre
EDITO: por favor, las ke tengais la regla, no penseis ke me estoy cachondeando ni burlando, yo siempre me expliko asi, no soy aida