Auspicio a Gamecube (desarrolladores de juegos...)

hoy taba leyendo en un foro que snkplaymore no porteara sus games a gamecube....

lo que a mi en un principio me importaba por que son una casa de juegos de peleas en 2d wenas... si bien los games son graficamente malos... esperaba que hicieran algun cutre port para la cubeta....

la cosa que mas me ha enfadado que se bajaron los pantalones con $ony y con Micro$oft para portear sus cutre games en sus respectivas consolas ... siendo que ellas son totalmente pirateables y el consumo de sus juegos es menor...

la otra cosa que me llma la atencion es por q capcom no se aventura `para sacar sus wenos games que saco en ps2 y x-box como el devil may cry o el dino crisis 3 ...

y kanona ta tan desaparecida en la scena cubera....

un nuevo winning eleven no nos haria mal a los cubeteros...`

les conviene creo puesto que hasta el momento el 10% o menos de la poblacion cuber tienen los metodos de cargar juegos sin el original.....

y el otro 90% compra games originales o de segunda mano....

o fue por q nintendo se aventuro con un formato no tradicional como lo es el mini dvd o god o como quieran llamarle...

por que si es asi sony esta haciendo lo mismo con el psp... y todos los licenciatarios se bajan los pantalones....

salu2 a to2
Hi!, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Tienes toda la razón. El por qué, quien sabe, pero lo cierto es que gamecube sigue sin causar furor entre third parties y demás desarrolladoras. Y eso que tiene los precios más competitivos del mercado, la consola de nintendo es sustancialmente más barata que la de sus competidores, con una calidad igual o superior, juegos muy atractivos y mercado potencial bastante elevado..., aunque no parecen ser motivos suficientes por lo visto.

En fin, quien lo entienda que lo compre...,

un saludo,

CU!
pero si te das cuenta es una tonteria del porte de un buque
yo pienso snk playmore es una compañia de doble standard puesto que le puso mucho incapie a lo relacionado con las roms de sus juegos en las arcadias.... multiples protecciones, cancelacion de proyectos y demases por culpa de los denominados romers o la gente que clonaba sus juegos para venderlos mas baratos a los administradores de recintos de arcadias....

pero lanzan juegos mediocres.... que a todos nos gustaria jugar..
a sistemas totalmente piratiables... entonces.. yo crei que era un culebron con nintendo ...

pero como han sacado diversos games para la gameboy advance

como el metal slug y los kof... y ahora a mitad de año viene otro metal slug?

quien los entiende?

acaso los kits de desarrollo para la cube son muy caros?

o nintendo pone muchos problemas para otorgar licencias...

salu2
A estas alturas es la palabra "nintendo" la cual no llama mucho la atencion a las third parties, al contrario de decir "sony",que muy pirateable sera pero vende mas y punto

Seguramente si no existiece ese trato de nintedo con capcom para crear la saga RE en la gamecube (una estrategia para demostrar que la gc no es solo para niños) el RE4 tambien ubiece aparecido para el ps2

saludos
3 respuestas