Aussar o pc componentes

Hola me voy a comprar una torre por piezas que voy a montar yo, viendo ambas piezas por las dos paginas me salen precios muy similares aunque algo mas barato en aussar, por cual de las dos me deberia de decantar? aunque he leido que las dos son buenas
Aussar o Izar micro son mis tiendas favoritas
Por mi experiencia, con decenas de compras te diria que pccomponentes, nunca he tenido ningun problema y siempre entregan los articulos rapido. :)
Si tienes que comprar en una de las dos que dices yo por experiencia tiraría por aussar, si puedes salirte de esas dos, la postventa de amazon está a años luz del resto.
Aussar sin dudarlo, los chicos son muy majos y siempre atentos, mi Fractal R5 la compré allí y rapidísimo el envío y el trato.
Por echar un cable a tienda nacional, he comprado en ibertrónica y antarti. Pero el 90% de mis compras las hago en amazon.
Para comprar piezas sueltas... AMAZON! El mejor postventa que hay junto con ECI
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
funkymen escribió:Para comprar piezas sueltas... AMAZON! El mejor postventa que hay junto con ECI

En cuanto a tiendas físicas, yo siempre prefiero ir a PCBox, cuando no tienen stock de algo, en 24 horas me lo consiguen y me ahorro portes. Además, alguna vez la he cagado con alguna configuración y ellos me han asesorado y ayudado.
Al final me la voy a pedir en aussar me sale a mejor precio y por las opiniones de la gente y que he leido por internet. Gracias a todos por vuestro tiempo
Pasa de PcComponentes de tres compras "serias" que he hecho todo problemas. La última pedi un kit de 16GB G.Skill Ripjaws DDR4 y uno de los módulos venía jodido...
Nunca he comprado en Aussar pero seguro que es mejor que PcComponentes.

Saludos
Lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte es que en este foro se reparten las compras en varios sitios, Pccomponentes, Aussar, Amazon, etc... y, revisando un par de paginas de este foro, veo que todos los problemas van al mismo sitio, Pccomponentes.
Yo he sido cliente muuuuchos años, creo que desde poco que abrieron la web, y hasta hace unos dias siempre pense que eran unos grandes profesionales, pero como digo, hasta hace unos dias, os pongo en situacion:

Mandan un mail con fecha 26/01/2015 sobre las 8:30 de la mañana.
Lo recibo y leo inmediatamente, a esas horas llevo un buen rato despierto y suele ser la hora en la que suelo leer mis mails.
Y veo esto:
Imagen
Y me digo, coño, me compro 2 ahoramismo.
Entro en el enlace que manda directamente el mail y me encuentro con que el precio es de 349€, yo extrañado, miro todos los precios por si acaso....pero nada, el precio es de 349€.
Con lo que con el mail, les mando una captura y abro un ticket para preguntar donde esta ese SSD y que pasa con el precio, a lo que me responden:

Hola Francisco, mi nombre es Jose María Jiménez, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Hemos lanzado dos ofertas, la inicial a 209 como indicas y luego otra a 309 euros pero debido a que eran unas muy buenas ofertas, ambas se han agotado.

En este momento se puede adquirir al precio de 349€.

Y digo, mentira, por que he mirado inmediatamente y el precio no ha variado, ni a 309 y, ni mucho menos, a 209.
Me responden lo siguiente:

Las ofertas se lanzan a primera hora de la mañana y muchos clientes han aprovechado esta. Por lo que se han agotado cuando aún se estaban entregando en el correo estas.
O sea, que hay unos cuantos idiotas como yo, con poco sueño, madrugadores, que estan a la espera del mail y han comprado 100 unidades ofertadas en menos de 10 minutos??.....no se lo creen ni hartos de vino, vamos.....

En fin, y perdonar el royo que no viene a cuento en este hilo, PcComponentes tenían un cliente que se gastaba al año bastante dinero en su tienda, tenían....
El chino del barrio antes que pccomponentes, sin ninguna duda.
Hyosung escribió:aussar
:)

+10000
En la cúspide de la pirámide esta amazon, de pccomp hay bastantes quejas.
javimelon escribió:Imagen

Doy fe que esa oferta ha existido, y era más que una o dos unidades. La oferta sería limitada, pero hay gente que los ha comprado a 209€, yo uno de ellos.

Imagen

No es motivo para ni dejar de comprar ni echar pestes. Y hay mucha gente madrugadora, pero hay otra que trabaja de noche, y pilla esto antes que la gente "normal".
Creo que xtremmedia son mas chapuceros y destienden mas a l cliente que ninguna de las que comentais....
edy 00116 escribió:
javimelon escribió:Imagen

Doy fe que esa oferta ha existido, y era más que una o dos unidades. La oferta sería limitada, pero hay gente que los ha comprado a 209€, yo uno de ellos.

Imagen

No es motivo para ni dejar de comprar ni echar pestes. Y hay mucha gente madrugadora, pero hay otra que trabaja de noche, y pilla esto antes que la gente "normal".

Pues seréis clientes preferenciales, por que a mi me llego muchas horas después que a vosotros esa oferta.
Que le jodan al gigante amerricano. Yo voto por Aussar, allí compre mi maquina y muy satisfecho con el trato recibido.
Ya tengo el pedido por aussar a todos muchas gracias y donde compreis que tengais suerte, la verdad que los de aussar de momento me han respondido bastante rapido y muy amablemente.
tengeki escribió:Ya tengo el pedido por aussar a todos muchas gracias y donde compreis que tengais suerte, la verdad que los de aussar de momento me han respondido bastante rapido y muy amablemente.

Buena eleccion.

Yo he comprado en las dos y considero mucho mejor a Aussar de aqui a lima.
Toda mi firma actual es de Aussar menos la silla que es de Ikea y el pad que lo compre aki en eol de segunda mano.Y no puedo estar mas contento con el servicio recibido.

Que disfrutes lo comprado y un saludo
PLK1 escribió:Que le jodan al gigante amerricano. Yo voto por Aussar, allí compre mi maquina y muy satisfecho con el trato recibido.

Si y no, date cuenta que si compras en Amazon.es, y compras productos en stock, lo compras en España, y gracias a eso hay un montón de puestos de trabajo para Españoles, por lo que si, parte de ese dinero va a USA, pero una gran parte de de comer a mucha gente de aquí, que hace falta. Y te lo dice uno que trabaja para una multinacional americana.
Pccomponentes cada vez peor. El otro dia compro un disco SSD Crucial a buen precio, estando en Stock, lo pago y al dia siguiente me dicen que no tienen y que me envian otro "mejor" segun ellos, rindiendo la mitad en escritura. Les digo que no acepto ese disco porque es inferior y que solo admitiria otro com las mismas caracteristicas como un Samsung por el mismo precio, o sino que me devuelvan el dinero.
Al de poco veo que me cambian la factura con el Samsung pero me dicen que pague 18 euros mas, y como veo que me estan tomando el pelo les pido que me devuelvan mi dinero.

Al final perdida de tiempo rellenando formularios y mandando mensajes, y mi dinero 5 dias por ahi.
Incluso te siguen tomando el pelo con las razones que alegan para devolverte el dinero "No recibir el pedido en el plazo estipulado"
Asi que mejor otra tienda.
antarti.com va mucho más bajo que ellos en casi todo y nunca tuve problemas.
todavia no le he enviado un precio de otra tienda a pccomponentes y me lo han podido igualar. No se para que ponen esa opción ahí, será para quedar bien supongo.
si lo montas tu, busca piezas por otras webs no solo en una.
27 respuestas