Lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte es que en este foro se reparten las compras en varios sitios, Pccomponentes, Aussar, Amazon, etc... y, revisando un par de paginas de este foro, veo que todos los problemas van al mismo sitio, Pccomponentes.
Yo he sido cliente muuuuchos años, creo que desde poco que abrieron la web, y hasta hace unos dias siempre pense que eran unos grandes profesionales, pero como digo, hasta hace unos dias, os pongo en situacion:
Mandan un mail con fecha 26/01/2015 sobre las 8:30 de la mañana.
Lo recibo y leo inmediatamente, a esas horas llevo un buen rato despierto y suele ser la hora en la que suelo leer mis mails.
Y veo esto:
Y me digo, coño, me compro 2 ahoramismo.
Entro en el enlace que manda directamente el mail y me encuentro con que el precio es de 349€, yo extrañado, miro todos los precios por si acaso....pero nada, el precio es de 349€.
Con lo que con el mail, les mando una captura y abro un ticket para preguntar donde esta ese SSD y que pasa con el precio, a lo que me responden:
Hola Francisco, mi nombre es Jose María Jiménez, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Hemos lanzado dos ofertas, la inicial a 209 como indicas y luego otra a 309 euros pero debido a que eran unas muy buenas ofertas, ambas se han agotado.
En este momento se puede adquirir al precio de 349€.Y digo, mentira, por que he mirado inmediatamente y el precio no ha variado, ni a 309 y, ni mucho menos, a 209.
Me responden lo siguiente:
Las ofertas se lanzan a primera hora de la mañana y muchos clientes han aprovechado esta. Por lo que se han agotado cuando aún se estaban entregando en el correo estas.O sea, que hay unos cuantos idiotas como yo, con poco sueño, madrugadores, que estan a la espera del mail y han comprado 100 unidades ofertadas en menos de 10 minutos??.....no se lo creen ni hartos de vino, vamos.....
En fin, y perdonar el royo que no viene a cuento en este hilo, PcComponentes tenían un cliente que se gastaba al año bastante dinero en su tienda,
tenían....