the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La ciudad de Austin, Tejas, que es uno de los epicentros de la industria de los videojuegos en EEUU, acogerá los días 9 y 10 de septiembre de este año la primera edición de la Women's Game Conference. Según sus organizadores, el encuentro se orientará hacia las mujeres de la industria de los videojuegos, tanto para consolas como para PC, y contará con el apoyo de las principales empresas del sector. Algunos de los temas que se debatirán y comentarán serán las posibilidades de carrera para las mujeres en esta industria y los problemas con los que pueden topar, cómo se representan a las mujeres en los videojuegos, y las mujeres y las chicas vistas como consumidoras de juegos.
Al frente de la WGC está un comité de dirección formado por mujeres de la industria. En concreto son Ellen Guon Beeman, de Monolith Productions; Mia Consalvo, de la Universidad de Ohio; Laura Fryer, de Microsoft; Sheri Graner Ray, de Sony Online Entertainment; y Kathy Schoback, de Infinium Labs.
La presidenta del comité, Sheri Ray, declaró: "Este completo programa es un positivo paso adelante para la industria y no pudo tomarse hace unos años. Los participantes en la conferencia podrán discutir sobre la industria y centrarse en la evolución del negocio. Los participantes podrán identificar tendencias y comentar cómo continuar ampliando la industria."
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La tonteria es que halla gente que se crea que la carrera de informatica debe de ser diferente a la de informatica.
Más bien que haya gente que crea que para trabajar en una empresa de videojuegos solo se puede estudiar informatica.
Aquí en españa, por ejemplo está el master en videojuegos (el cual haré después de terminar mates)