langos1989 escribió:Está claro que si es necesario. Un adulto sabe perfectamente que debe hacer y diferenciar la realidad del juego y también veo bien que determinados títulos no sean comprados por menores.
Totalmente de acuerdo contigo amigo.
Yo llevo jugando desde que tenía a penas 13 años a la PlayStation , luego pasé al ordenador, y ahora con casi todas las plataformas, aquí me tenéis, con el objetivo de dominar el planeta, sí, pero vamos, no es fruto de los videojuegos, es cosecha propia...
Vamos, yo no he visto aún a mi hermano de 12 años matando a nadie por la calle con el AK47 , y eso que juega al CoD MW2 ... Tampoco yo maté a nadie al ver que en el FallOut se puede...vamos, si lo hacen como deben hacerlo, los adultos comprando un videojuego para la edad conveniente, no tiene por qué pasar nada. Un videojuego no corrompe, la gente loca sí...
nxname escribió:pues almenos lo discuten...
porque en Venezuela la prohibición es total sin derecho a peros...(ley que funcionará a partir del 24 de enero).
Buen ejemplo, qué pena para los juegones venezolanos pero , teniendo el presidente que tienen, no sé qué deberían censurar...
Sniperpain escribió:rafamores4 escribió:Latiosu escribió:Tiene el mismo sentido la clasificación +18 en películas que en videojuegos. Es evidente que a un chaval de 7 años no debería dejarsele jugar por ejemplo Call of Duty pero los mayores de edad que entienden una buena película como Salvar al soldado Ryan, deberían poder jugar a juegos con un argumento y un índice de violencia similar a las películas que ven.
El cine y los videojuegos son muy parecidos en ese aspecto y deberían ser tratados por igual.
es Brian no Ryan
Anda informate tu un poco mejor xDDD
Que brutal, lo que me he podido reír, xDDDDDDDD Saludosss