KillBastardsII escribió:A ver, segun tengo entendido, depende de los papeles documentacion que lleves. Sino llevas ninguna, tratan de averiguar tu procedencia para que te vayas por donde has venido. Si no tienen nada de eso, la cosa se pone más complicada y te detienen el tiempo suficiente.
Te detienen hasta que demuestres de donde has venido.
No puedes demostrar nada si estas detenido, no tienes nadie a quien llamar para que te mande la documentación.
Aparte un país democrático. No puede detener a una persona indefinidamente sin presentar cargos. No tener documentación dicta mucho de ser un delito.
No es un problema con fácil de solución.
KillBastardsII escribió:No se puede legalizar la inmigración ilegal es un oximoron.
Te refieres a legalizar fronteras abiertas para todos.
Estoy de acuerdo, cuando lo hagan los demás países y haya acuerdo mundial ok. Tu vienes a España, y yo me voy a Canadá a trabajar, o a Suiza.
Lo que no puede ser, es ser un pringado, que aquí recibas de todo y los de aquí no pueden ir a según donde. Eso no es equitativo.
Puertas abiertas para todos o para nadie, en todos los lugares como nuestro país. Ahí en Australia, Suiza y parecidos son más maduros.
Mundo global fronteras abiertas cuando se acepte globalmente.
No tengo problema, empezamos por los países OCDE
El objetivo esque sea bi-direccional. Pero si se hace uni-direccionalmente tampoco es el fin del mundo:
- Se abre un camino para un futuro tratado bi-direccional.
- España se beneficia del flujo de inmigrantes de otros países desarrollados. De hecho para las multinacionales sería un buen incentivo para que se establecieran aquí, pues permitiría sortear el dolor de cabeza que supone los visados.
KillBastardsII escribió:Mientras tanto, a cumplir las normas. Y si hay que ayudar a arreglar problemas económicos de otros países y sus ciudadanos pues se ayuda, pero sin hacer el primo, de manera justa y no equitativa con los demás países modernos del resto del mundo.
Las "ayudas" son una perdida de dinero y lo único que hace es mover dinero al bolsillo de un político.
Son muchas más efectivas las remesas, donde el dinero de un pobre se mueve al bolsillo de otro pobre.