Autenticacion DNAS

Bueno pues ahi es dondese me keda la pantalla de cualkier juego delos que tengo online cuando intento jugar con ellos. La consola hace la prueba de conexion y es satisfactoria, pero cuando le doy onine ahi se keda la pantalla mucho tiempo y nada que ahi sigue sin decir nada. Soy novatisimo en el online. He echo con un tutorial encontrado un cambio de Dnas a un juego pero esena mas conectar a internetme da error. No se que hacer para jugar con los backup de mis juegos originales. ayuda
pues lo q t pasa es q no tienes las dn*s correctas
deberias de parchear los backups
Vamos aver. Los juegos no me sale error de DNAS sinoq eu se keda autentificando DNAS.............. y ahi se lleva to lo que kiere. He provado a cambiarle las DNAS con el imagen parcher 1.7 al deltaforce. Se que de los 5cuadraditos qeu hay los tres ultimos se rellebnan con datoss que ahy en inet y lso dos delanteros te los inventas del 1-9 y de a-b. total que lo hice con el deltaforce black wawk down y nada mas conectar y decir autentificando dns me dice que no se puede conectar o no se que........ OSea que sin parcehar no va y parcheado tc. QEU hago?por otra prte tampoco kiero perder trescientos dvd provando dnas. Algo mas efectivo? Gracias

EDITO:

Acabo de volver aintentarlo con el Call of Duty finest hour. El metodo seguido a sido el siguiente. Creo una iso con el DVD decrypter, la parcheo con el image patcher 1.7 poniendo en lso ultimos tres cuadrados codigos que he visto por internet y en los dos primeros unos inventados que sean de 0-9 y de a-f bueno la copio. Arranco el juego con mi matrix infiniti y poneidno el cable de red del router en la pstwo. Se conecta a la red me dice que acepte el contrato de no se ke yc uadno sale el logotipo de DNAS dice conectando..... conectando.... conectando.... Y asi se keda por los siglos d elos siglos amen..... JODER!!! toy desesperado que hago mal peña? Segun he leido por internet en miles de tutoriales basurilla es eos lo que hay que hacer y disfrutar, la cosa esta en que yo no disfruto. Ayuda por favor

Jo.... que desesperacion xD
a mi seme keda en el socom 2 no me deja entrar por ke???
cre que me pasa lo mismo que ati , q significa eso de lso backups de ande me bajo el pachter 1.7 ese paver si me rula ami gracias
4 respuestas