AUTENTICAS !!! imagenes del PDO, menos mal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya podemos respirar tranquilos.
Cortesia de Xboxyde ;)

P.D. le habia tomado cariño a wallguy [jaja] [jaja] [jaja]
La calidad es bastante superior, afortunadamente. Sobre todo en las dos primeras.

saludos
Uff, ahora si puedo decir tranquilamente que 360 caerá el mismo día de lanzamiento.

A ver si salen las imágenes de verdad del DOA 4 [inlove]
Madre mia que cambio, era de suponer que lo que vimos no podia ser PDZ, porque sino mejor nos quedabamos como estamos.

Saludos.
jejejejeje,no ha cambiado ni na [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Esto ya es otra cosa. Ahora podré dormir tranquilo esta noche sin tener pesadillas con el tio de la pared xDDDDDDDD

Saludos
hombre, esto ya es otra cosa [sonrisa]
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [fies]

salu2
Jo, yo ya le habia cogido cariño al amigo de la pared [jaja]
Anda que Microsoft ha tardado en filtrarlas por el revuelo que hicieron las otras imagenes. Sinceramente aquello eran imagenes de un port de la N64 a Xbox. Lo unico malo en estas es la mano que sujeta la pistola, aunque me imagino que luego no se notara en la version final.
ALELUYA!, ufffffffffff, menos mal, esto si ke pinta muchisimo mejor y ke buena ke esta la perra de la Joanna [burla2]
¡¡¡¡Donde estais malditos, donde estais los que poniais a parir a Rare...!!!!

[enfa]

p.d. es brooooma [beer]
No os equivoqueis no es que las imágenes que se enseñaron fueran falsas es que eran del modo multijugador... en el modo multijugador seguiremos viendoa nuestro amigo de la pared... por otro lado las imñagenes de un solo jugador está claroq ue se ven mejor pero no llega al nivel de half life 2 de todas formas pinta genial.
Aun quedan 6 meses para que la 360 salga a la calle, por lo que es lógico que Microsoft no de toda la información ahora, sino que poco a poco distribulla videos e imagenes para ir calentando el ambiente hasta la salida de la consola, y que para el último momento deje alguna sorpresita y de esta manera vuelva a salir en todos los medios consiguiendo publicidad gratuita.

Porque yo hecho de menos el llamado Halo 2.5 incluido en el disco duro. ¿alfinal será sólo un rumor o la guinda para el pastel en el último minuto?
Imagen

Soy solo yo o la cara de esta tia esta tan plastificada como la de la novia de chuky?? el resto está genial, pero la cara es digna de taparla con una bolsa... lo ke le han exo a la pobre Joana... [buuuaaaa]

SaluDos!!
Menos mal, esto es otra cosa...
pues a mi no me gusta nada......

¿DONDE ESTÁ EL TIO DE LA PARED????

está perdiendo la escencia...........
mira que he buscado.. pero no veo que demonios es eso del tio en la pared... alguien me muestra el camino porfa? yo tambien me quiero reir [enfado1]
Sin tío de la pared no es lo mismo, cómo pierde... [decaio]

[sonrisa]
Enanon escribió:mira que he buscado.. pero no veo que demonios es eso del tio en la pared... alguien me muestra el camino porfa? yo tambien me quiero reir [enfado1]

su primera aparicion:

http://media.xboxyde.com/gallery/public/1060/771_0003.jpg

y despues......

triki1 escribió:

Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD

[inlove]
JAJAJAJAJ como me e reido dios, demasiado bueno, venga tios se me salieron las lagrimas, de verdad que se habian pasado con esas imagenes poniendolas para la 360, deberiamos premiar al tio de la pared.
ufff, menudo cambio, podre dormir trankilo, tenia pesadillas con el tio de la pared [reojillo]

[jaja]
Yo lo que no entiendo es que para que se marcan unos artworks tan bestiales si luego no lo usan...

Imagen
donde estan las imagenes de este juego , han desaparecido de aqui y de xboxyde , de donde las puedo sacar , me hacen falta si podeis decirme donde las puedo mirar os estaria muy agradecido gracias
Yo tampoco las veo...no carga las fotos el hilo, se queda vacio.

Saludos
Segun xboxyde han retirado las fotos a petición de Microsoft, y yo que queria verlas...
Redios bendito del amor hermoso!!

Por favor, que la 360 sea retrocompatible y salga a 350 euros como máximo... (calculo yo que los $300 americanos nos los clávarán aquí como €350, como mucho, dudo que sean €300, y no digamos ya el cambio real de $ frente a €, que ya sería la hostia). Así puedo vender la Xbox, quedarme con sus buenas joyas que tiene, y financiar la compra de la nueva consola.

Porque dos consolas en el salón, con mi ya casi esposa, VA A SER QUE NO (y yo también lo entiendo). Que el piso de alquiler se nos queda pequeño ya...
"modo Mr. Maligno on"
Imagen

i love youuuuuuuuuu Joanna¡
i love youuuuuuuuuuu 360¡¡¡¡¡

"modo Mr. Maligno Off" [360º]
Jodo q no habia visto las imagenes nuevas....... A la Joanna la ponen cachondisima [bad]
33 respuestas