autentico final tatal frame II

Estoy a punto de terminar el Fatal Frame II y me he enterado de que para ver el auténtico final y la última fase del juego hay que pasarselo dos veces.

Mi pregunta es: ¿Vale la pena?

Con el project zero me lo pase dos veces con el nivel nightmare para q lo unico q cambiara era q el hermano se fuera contigo, asi q si no es un final que lamente perderme no realizaria tanto esfuerzo por pasarme el mismo juego.

Otra cosa: Sabeis de algun sitio donde descargarme el autentico final si decido o no puedo pasarmelo con el nivel de dificultad nightmare?

Gracias...........

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nas:

Yo tambien lo tengo y aun no se ni por donde voy jeje, pero el nivel nightmare en que se diferencia del normal???

He pasado la parte en que aparece la niña descojonandose y aparece un fantasma que si te coge te cepilla, por donde voy mas o menos????

Un saludo

P.d: Ya se que la respuesta a tu post no es la que querias pero.... sorry [ayay]
Estas en el 60 % mas o menos

El nivel nightmare en el Fframe 2 no se como sera, en el fatal frame 1 en cuanto te cogia te cepillaban el 90 % de la vida y todo erta mas dificil..........

Teniendo en cuenta q este juego es mucho mas largo, el nivel nightmare debe ser peor, ademas en el primero tenias q acabar tb unas misisones para llegar a este nivel con lo q el juego puede convertirse de genial a pesado

Me pase 4 veces seguidas el Shill 2 para ver todos los finales y aborreci un juego q me encantaba asi q no quiero hacer otra vez lo mismo con este, prefiero juegos cortos pero intensos (10-15h) q 100h con el mismo juego.

Gracias por responder.

Disfruta de este genial juego
Un saludo
Solo necesitas pasarte el juego de nuevo en Hard para ver el final verdadero, lo cual por cierto de Hard tiene mas bien poco porque la camara(despues de pasarte el juego) practicamente se mea en todo bicho que pilla [sonrisa]
Gracias por la información

Un saludo
Gracias por la información

Un saludo
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Vale buscando encontre un link para que te bajes el final bueno
http://dlgame.pchome.net/down.php?id=654 dale a cualquier link donde poner hard y bajate el archivo zero chou good ending, el juego tambien tiene un 3er final que es el chungo, creo que se como se puede sacar pero es un spoiler bien gordo.
para el final chungo cnd llegues al 9º capitulo te largas y pasas de Mayu (q si lo piensas friamente yo lo haría) asi q no es muy complicado conseguirlo.

Gracias por el link ahora mismo lo pruebo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenisimo, no sabia q existian paginas japos asi, me quedo el link para otros juegos en los q me atasque o haya mas finales (como por ejemplo el FF X-2)

Gracias Akunoko, te debo una bien gorda

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y yo sin pasarme el project zero
Nas:

La verdad es que es muy bueno, pero pasado el principio ( que da un poco de miedo") lo demas mucho miedo ya no da.

Cuanto es el maximo de puntos que habeis sacado de un fantasma???

Un saludo
Yo unos 6000 y pico en un grupo de fantasmas, lo que no me acuerdo que tipo de fantasmas eran si los ciegos esos o los que estan rodeados de oscuridad y unos 4000 de unos de los jefes finales.
Por cierto se me olvido que jugando el juego una 2da vez aparecen cosas que no habias visto antes puesto que la camara ahora tiene un nuevo poder para verlas .
p.d.:robsan de nada.
Lo cierto es que es tan parecido al primero que la sorpresa y el miedo se reduce.

Los sustos estan mucho menos trabajados (cada vez q me acuerdo del banyo de la 1ª parte ¡Ay!) y la historia no es tan inquietante como la otra, si le quitas la atmosfera tan siniestra te das cuenta que es un juego facil (yo me he tirado tol juego con no menos de 10 hierbas y 6 aguas sagradas), además ya llevas encima el primer juego...

Yo a los creadores les aconsejaría que hicieran sustos y situaciones cada vez peores, una historia con giros sorprendentes y que variaran un poco los escenarios pq 2000 quimonos y ni un solo Wc....

Para ser justos esto tb pasa con otros juegos, pq a mi el SH3 no me dio ni pizca de miedo, son los mismos tipos deformes de sp, son amiguitos.

A ver si hacen coasas nuevas como el Siren

Un saludo.
Nas:

La verdad es que como sea igual de facil el final que por donde voy, el juego lo considerare facilisimo, porque los fantasmas, una vez sabes su tactica, estan chupados. Al principio, cuando me marcaba que aparecia uno, me ponia la camara enseguida, al segundo o tercer combate lo que hacia era esperarme un poco por si me aparecia alguien atras, y asi todo el rato.....

Ya veremos mas hacia delante.

Un saludo
colinero escribió:Cuanto es el maximo de puntos que habeis sacado de un fantasma???

Un saludo

En el Fatal Frame 2 la primera vez que me lo pasé consegui sacar una foto de 14000 puntos, pero gilipollas de mi se me olvido protegerla y la perdí (concretamente antes de llegar al final, bajando por la caverna pille a un grupo de 3 "ciegos" y le hize un Zero a los tres juntitos y apunto de atacarme). Cuando ya tienes potenciada al maximo la camara, esa cifra se queda corta...

En el Project Zero (la primera parte) tengo una foto de la cabeza de la tia del desban que se abalanza sobre ti de 9975 puntos (creo que el maximo es 10000, pero no lo se con seguridad) y esa si la tengo salvada... [jaja]
14 respuestas