Autentico novato

Hola amigos.
Soy un autentico novato en esto de la psp y los backups y me gustaria un poco de ayuda ya que he estado mirando algunos hilos y no soy capaz de enterarme de como funciona esto.
Tengo una psp con un frimeware 1.5 y una memory de 512. Tengo algunos juegos y sus respectivos backups, os pongo un par de ejemplos, Exit y Frantrix, y no se que es lo que tengo que hacer para poder jugar con mis backups.
Solo pido ayuda a algun alma caritativa que pueda echarme una mano ya que os aseguro que me siento muy frustrado con este tema.
Muchisimas gracias de antemano.
Para cualquiera ayuda extra este es mi email.

danieldelmazo@yahoo.es

Gracias amigos
Pues puedes bajarte el Fast Loader, x ejemplo, he instalarlo en la MS como explicara en el readme. Seguramente, haya q copiar el contenido en la carpeta raiz de la MS o copiar las 2 carpetas q hayan, en la carpeta PSP/GAME. Y meter los backups en la carpeta ISO (si no existe creala en la carpeta raiz de la MS). Luego al cargar el Fast Loader desde tu PSP, podras elegir el juego q kieras.
Tb puedes probar el UMDEmulator y UMDGameLoader, pero con estos yo aun me lio (tb soy novatillo). Te diria q probaras el nuevo DAX, pero yo lo probe ayer...y no lo hice funcionar (aunq tmp tuve muxo tiempo para probarlo).

Un saludo.

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527933
2 respuestas