› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Teniente Dan escribió:
yo volaria con british airways
viendo los numeros te das cuenta de las poquisimas posibilidades q hay para q un avion se estrelle
salu2
arkains escribió:Dentro de tres semanas hago mi segundo vuelo... me voy a Tokyo y pensar que me voy a meter 12 horas desde Amsterdam a Tokyo... es que se me pone un mal estomago... pero tengo que pensar en lo bien que me lo voy a pasar allí con un buen amigo mio, pienso en que por fin veré esa gran ciudad de mis sueños y que quizas en un futuro no pueda ir por lo que sea, asi que he de aprovechar esta oportunidad aunque sea mi segundo vuelo en avión y que les tenga miedo.
No se que decirte porque a mi me pasa lo mismo que a ti y hoy me han dado ganas de cancelar el vuelo a Tokyo, pero como ya te han dicho muchos por aquí... estadisticamente es muy difícil que pase algo... como me dice una compañera de curro. Este año, lamentablemente, ya ha habido un accidente de avión, ya no tienes que preocuparte por ir a Tokyo no habra otro accidente este año. Pues piensa eso, no te puede pasar nada por ir a Tenerife (que ademas es un vuelo corto, es despegar y aterrizar)
Ya te digo, ponte tu grupo favorito en tu mp3, elimina pensamientos negativos, un poco de valor y para Tenerife.