Authorisation failed! en lector 0272

Hola compañeros.

El otro día un vecino me dejó una Xbox Slim para ponerle el XKey 360, tenía una versión antigua del dash, así que lo primero que hice fué intentar actualizarlo. Cual fué mi sorpresa que al actualizar me saltó uno de esos famosos mensajes de error que dicen que no se ha podido actualizar.
Pues bien, desmonto la consola, saco el lector y me veo el lector que originalmente es un 9504 con una placa de un lector Fat Lite-on... ¬_¬ . No sé a donde la llevó que el listo de turno cambió una placa por la otra y no le devolvió la placa original del lector.
Bueno, saco la key, y ahora intento meter el LT+3.0 para 0272 en una placa desbloqueada que tengo con la key extraída, pero al intentar autorizar, el jungleflasher me dice : Authorisation failed! y no me escribe la key en el firm... He probado con otras keys y me escribe perfectamente, pero justo con esta key o con keys de consolas Fat no va...

¿alguna solución?
con el dummy extraido del liteon fat o manualmente la key no vas a poder
sigue esto y no tendras problema
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... vdDwOWWjfw
Gracias terminta, lo probaré y te cuento que tal. [Ooooo]

Edito: Pues nada, no hay forma, ni poniendo los valores del serial del lector me permite terminar de escribir la key, el firm lo escribe bien, ya que he probado con todos los que hay y a la siguiente vez el lector tiene el firm que le puse anteriormente, pero la key nada de nada...
Aeterno escribió:Hola compañeros.

El otro día un vecino me dejó una Xbox Slim para ponerle el XKey 360, tenía una versión antigua del dash, así que lo primero que hice fué intentar actualizarlo. Cual fué mi sorpresa que al actualizar me saltó uno de esos famosos mensajes de error que dicen que no se ha podido actualizar.
Pues bien, desmonto la consola, saco el lector y me veo el lector que originalmente es un 9504 con una placa de un lector Fat Lite-on... ¬_¬ . No sé a donde la llevó que el listo de turno cambió una placa por la otra y no le devolvió la placa original del lector.
Bueno, saco la key, y ahora intento meter el LT+3.0 para 0272 en una placa desbloqueada que tengo con la key extraída, pero al intentar autorizar, el jungleflasher me dice : Authorisation failed! y no me escribe la key en el firm... He probado con otras keys y me escribe perfectamente, pero justo con esta key o con keys de consolas Fat no va...

¿alguna solución?

Sin el key area estas jodido....esta unicamente en la memoria flash del lector original, sin eso nada se puede hacer amenos que le pongas RHG a la consola.

habla con tu amigo por que no se puede hacer nada.
Gracias por responder Sarggent.

Pues lo que voy a hacer es decirle que vaya al tío que se la flasheo y que le pida el dummy original, o eso o RGH. El problema es que se me quedó a medio actualizar, con el error de turno de que no podía continuar actualizándose, aunque supongo que no afecta para nada a la hora de leer la nand y parchearla.

Ya os contaré, porque lo que es meter la key en el lector, ni a tiros, ya lo he probado todo.

Un saludo y gracias.
con el dummy original igual vas a tener que comprar una lectora 9504. creo que tu mejor opcion es rgh aunque si ya habia comprado el x360key estamos mal. ya que ahora tendra que gastar mas dinero o comprando una lectora o montandole el rgh = vender xkey ya que es lo mismo
5 respuestas